Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Enero 2016 Yucatán

Fiesta o viaje?

Karla, el 13 de Julio de 2015 a las 09:09 Publicado en Luna de Miel 1 14

Es normal que nuestra boda nos cause gran emoción, planearla, probarnos vestidos, estar pendiente del banquete, en fin , nuestra boda es el evento mas importante que tenemos, ... pero que pasa si tambien deseamos o anhelamos un gran viaje de luna de miel??

En estos tiempos tan modernos y tan caros en los que vivimos a muchas novias nos es casi imposible cumplir ambos sueños, así que a veces nos toca decidir que es lo que queremos, si una gran y hermosa boda y un viaje sencillo o todo lo contrario, aprovechar esta gran ocacion y hacer un viaje que antes no habias podido hacer para conocer otro pais y realizar una pequeña boda...

ustedes que opinan, que es mejor, que les gustaría o bien si ya se casaron que eligieron..

Tambien me gustaria saber, la opinion de aquellas novias que ya pasaron estres por todo este rollo de la boda cambiarian algo, les huebiera gustado hacer el viaje en vez de la fiesta ...???

Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Karina Liliana, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:28
  • Karina Liliana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí tu blog y creo que mi novio y yo tenemos que hablar!!! jajaja me esta gustando esa idea

    • Responder
  • Sebas
    Novia Nueva Febrero 2015 Quintana Roo
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé con el viaje, y la verdad no me arrepiento. Acá les cuento mi historia con más detalles.

    http://bit.ly/2fIML4U

    • Responder
  • Sebas
    Novia Nueva Febrero 2015 Quintana Roo
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferí viaje, y he contado mi historia en un post, pueden leerlo este es el link:

    http://bit.ly/2fIML4U

    La verdad no me arrepiento, y recomendaría mil veces viajar. Claro! cada una tiene sus prioridades, y tal vez siempre soñó con casarse, pero la verdad a mi con el anillo me basta! jajaja

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy difícil... Creo que la boda es un evento muy emotivo e importante, pero es solo una noche y puede llegar a ser un gasto enorme, además de fuente de mucho estrés.

    Por la misma cantidad que inviertes en un solo día en una boda puedes hacer el viaje de tu vida con tu pareja, tal vez a un lugar al que jamás pensaron ir ni en tus más locos sueños. Y sería una experiencia solo para ustedes dos.

    Siempre tienes la opción de hacer un pequeño evento íntimo con familiares y amigos, entrar a la iglesia vestida de blanco, tener una pequeña cena, y cumplir el sueño de toda niña a un precio accesible. Pero dificilmente después de casada tendrás la oportunidad de pasarte un mes en europa, o quince días en Tailandia, o de ir a aprender a surfear en Australia, o qué se yo... ya después de casada las prioridades son la casa, el carro, los hijos, etc.

    Yo pienso como el Dalai Lama, para ser feliz debes invertir en experiencias, no en cosas.

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para viajes siempre hay tiempo y boda sólo una. Ahora si se puede hacer las dos, tal vez ajustándose más al presupuesto, o en lugar de hacer mesa de regalos, se usa que sea con sobre y lis invitados te entreguen dinero. También en la boda pueden solicitar efectivo con la zapatilla y la camisa. O como en mi caso solicité mi luna de miel con mi TC, y la pagaré a meses sin intereses. Paquetes de viajes hay por montón. Pueden darse un escape exprés, para que salga mas económico.
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual de indecisa, y quería un tour por Europa, mi esposo feliz, pero después lo pensé y mira que llevamos 4 años viviendo juntos, siempre voy a tener esa ilusión de verme vestida de novia y tener la boda de mis sueños y decidí que mejor si quería fiesta jaja.
    • Responder
  • Connitag
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues en mi caso, mi familia me esta apoyando mucho, y aprovecho ese apoyo al máximo, estoy tratando de disminuir gastos y asi ahorrar más para poder salir de viaje, estamos pensando en un crucero por las islas caiman que esta a un super precio, pero pues nos toca buscar ofertas y tratar de hacer rendir al máximo nuestro presupuesto, casa vez que alguien me dice que si necesito algo, no dudo en tomarles la palabra y hablarles sobre las fotos, arreglos de mesa, salón etc. para poder tener mayor liquidez y tener el viaje y la boda de mis sueños.

    SALUDOS

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy de las que piensa que se pueden hacer las dos cosas... en nuestro caso las tendremos primeramente dios. Estamos pagando nuestra boda para 150 invitados y nos iremos a Cancun Smiley smile todo es con sacrificios pero si se quiere estoy segura de que siempre se puede!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues la verdad al principio a mi me emocionaba mas la idea de un viaje inolvidable fuera del pais a la boda, pero conforme paso el tiempo nos dimos cuenta que la fiesta tambien es importante y que queriamos que tambien fuera inolvidable, afortunadamente logramos ambas cosas, tuvimos una hermosa boda de ensueño y nuestra luna de miel en Europa, no te mentire tuvimos que hacer muchos sacrificios, casi todo lo que ganamos se iba para el presupuesto de boda fue un año muy complicado pero despues de que todo paso te puedeo decir que todo valio la pena y que nada es imposible, muchas veces decimos boda pequeña y viaje grande y ni siquiera haces el viaje o la boda grande y ya despues la luna de miel y tampoco llega la luna de miel, creo que si no haces las cosas en su momento te arriesgas a que no pase, por que al casarte surgen mil gastos ya viviendo juntos y los bebes y cosas que impiden que el tan esperado viaje pase, por eso yo les recomiendo siempre que hagan rendir su presupuesto y que traten de no perderse de ninguna de las dos, si se quiere todo es posible Smiley winking

    • Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi boda ya se acerca y también tendré Luna de miel no muy lujosa ni muy austera, a mi gusto más bien y a nuestras posibilidades pero para mi yo no cambiaría x nada mi boda xq pienso q como sea un vieje lo pueden posponer como Luna de miel o irse a un lugar no muy caro sólo para q no pase x desapercibida la Luna de miel pero como veas nena es sólo mi humilde opinión. Suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! pues mira, en mi caso, yo no tendré luna de miel, al menos por el momento, gracias a Dios ya contamos con lo más indispensable para la casa, y pues haremos una fiesta, no lujosa pero a nuestras posibilidades, porque pues, yo creo que sólo te casas una vez y al final, lo único que quedan son los recuerdos, porque a mi manera de pensar, en un cumpeaños o en un aniversario o aún sin tener fecha especial, pueden irse de viaje, y en cambio la emoción de la boda, no la vuelves a sentir... claro que todas las opiniones son respetables nena, saludos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer una boda íntima e invertir dinero en comprar todos los muebles para nuestro hogar. Y también nos iremos de luna de miel una semana!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues sí es hermosa una boda y más si es nuestra pero en mi opinión una fiesta es un gasto evitable, (no es que no me gusten porque apenas me casé), a mí me hubiera gustado no hacer fiesta y usar el dinero para la compra de un terreno o una casita...me gusta pensar a futuro. Y claro, hubiera preferido irme de viaje con mi esposo que una fiesta.
    Pero bueno, se hizo la fiesta y la disfrutamos muchísimo, eso sí.
    Si tu quieres ir de viaje adelante nena, creo que es muy válido que hagas una boda pequeña e intima y lo demás lo inviertas en tu viaje.
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razon, hoy día todos los eventos de boda son costosos. En nuestro caso nos esmeramos muchisimo y entre mi esposo y yo logramos tener una fiesta para 150 invitados, no podria decir que fue de lujo pero no nos falto nada, llevamos 4 tiempo en el banquete, mesa de postres, pastel, grupo versatil con musica en los generos que nos agradan, sax en el banquete, las flores que me encantaron, photobooth, foto y video profesional, recuerdos...me faltaron algunos detalles pero decidi dejar de invertir en ello para llevar mas dinero a la luna de miel. Solo pude ausentarme una semana del trabajo así que fuimos 6 días 5 noches a la Riviera Maya en un todo incluido, queriamos hacer muchas cosas pero al final solo fuimos a Xplor, Isla mujeres y una cena en la playa para ambos.

    .

    Nuestra luna de miel fue sencilla pero es que pensamos que un viaje largo lo podemos hacer en cualquier otro momento. Planeamos ir a Japon a finales del 2016, esperemos que se de.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas