Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3451días 8hrs
Karmen
Peinados cabello largo
Karmen, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:06

Nenaaas que les parecen estos hermosos peinados para ese día tan especial La verdad es que a mi me fascinan y me estoy decidiendo por uno cuál les gusta más? ...

Lore, jueves 27-Oct-16 23
Maria
Programa de boda
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola hermosas Brides! Les comparto el programa que hice para mi boda! espero sea de utilidad para alguna de ustedes Muchas bendiciones! Programa de boda

Maria, martes 6-Dic-16 62
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Aris
Árbol de huellas!!
Aris, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:10

Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que...

Aris, viernes 26-Ago-16 47
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
C
Estilo de boda romántica : ideas parte#1
Coral, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:46

Hola hermosas aqui les dejo unas ideas por si quieren agregar un toque romantico a su boda.Tambien las invito a ver la segunda parte aqui les dejo el link...

Coral, martes 7-Jun-16 21
Fernando
Alieexpress una opción que cada día nos gusta más
Fernando, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:24

Brevemente debo decir que al igual que muchos en la comunidad nos daba desconfianza la aplicación, por eso siguiendo las sugerencias que nos hicieron decidimos comprar algo pequeño y así poco a poco...

Fernando, lunes 6-Jun-16 41
Gaby
Feliz tengo en mis manos el regalo para las damas
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 16:51

Listo super recomedado valio la pena la espera la busqueda y el asesoramiento que me dieron por fin tengo las bolsas para mis damas regresandoles un poquito de lo mucho que me dan Regalo Damas ...

Gaby, martes 3-May-16 39
E
Continúa búsqueda de grupo versátil!
Eduardo, El 29 de Abril de 2016 a las 17:00

Pues les cuento que aún no encuentro grupo versátil para nuestra boda! Mañana iremos a un evento de un grupo. Ojalá nos vaya mejor que la semana pasada.De pronto me da pereza perder el sábado por la...

Gabriela, sábado 11-Jun-16 16
Angeles
¿Alguien se ha casado en salón Brescia?
Angeles, El 8 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola comunidad, ¿alguien se ha casado en Salón Brescia? en DF. lo que sucede es que yo contrate ese salon, es muy bonito y a precios accesibles, al principio todo bien, pero ultimamente han habido...

Angeles, jueves 28-Abr-16 7
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69
Mich
Listos los peque kits!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108
Consuelo
Invitaciones para las damas de honor
Consuelo, El 23 de Julio de 2015 a las 16:56

Hola comunidad!!! Pues les presento las invitaciones que hice para mis damas de honor. Solo una de mis damas vio las cajitas pero nunca pregunto para lo que eran y a lo mejor ni les puso atención con...

Consuelo, domingo 27-Mar-16 44
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Itzel
Detalles de mi boda: recomendación de proveedores
Itzel, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:56

Bueno chicas, ayer les puse ya mi debate de los detalles de mi boda, muchas me han preguntado acerca de mis proveedores sobre todo de mis ballerinas así que aquí les enumero mis proveedores más...

Itzel, viernes 30-Oct-15 27
L
Barra libre o tú compras tu propio alcohol?
Lala, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:55

Hola, estoy aquí con una pregunta nueva, les gustan las barras libres? He recibido muchas opiniones al respecto, hay quienes dicen que no porque son carísimas, que sale mejor ir personalmente a...

Angeles, miércoles 28-Oct-15 24
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Nina
Mesa de dulces oaxaqueña
Nina, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:36

Brides como me caso en Oaxaca estoy viendo que tendré una mesa de dulces pero típica, todos los antojitos y bebidas regionales Oaxaqueños para la degustación de mis invitados Unas fotitos. DULCES...

Rutg, domingo 31-Jul-16 28
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Erik
Banquetes en Morelos
Erik, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:44

Cuál es la mejor empresa en banquetes en Morelos?

Sharon, jueves 1-Oct-15 8
R
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Morelos
Rosario, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:39

Ola por lo que veo no soy la única que se casara el 30 ojalá que a todas nos salga bien y disfrutemos mucho nuestra boda

Rosario, martes 8-Dic-15 9
Leonora
Barra libre!!!!
Leonora, El 6 de Junio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, ayer visité expo tu boda en el DF y encontré un proveedor de barra libre que nos llamó mucho la atención y estamos considerando contratarlo, ya que nos cobran 70 pesos por persona y...

Montse, martes 17-Abr-18 40
Rebeca
Casarse en domingo???
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas ! que tan bueno y que tan malo es tener la boda en domingo? en el lugar donde queria mi boda ya no tienen fecha mas que en domingos...

Andrea, lunes 5-Oct-15 38
Susana
Aire barcelona
Susana, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas, soy nueva por aqui y recien comienzo con los preparativos para la boda y obviamente a ver vestidos. He ido a Rosa Clara que esta en palacio de hierro y me ha gustado un vestido, la...

Angeles, viernes 18-Sep-15 34
Alicia
Música de entrada!!!????
Alicia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Hola a tod@s!!!! Ya saben con qué canción los recibirán en su recepción????? Sin duda alguna es importante porque considero que hace que los invitados se pongan las pilas y sea inolvidable.......

Crysty, miércoles 30-Sep-15 23
Gabriela
Super feliz y a la vez estresada
Gabriela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas pues hoy estoy a 90 días si ya falta poco pero mi estress crece y crece jiji kien esta igual q yooo

Angeles, viernes 18-Sep-15 6
S
Ya estamos a 6 meses
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Tenía tantooooooooooo sin escribir o entrar en la comundidad pero nuestros días se han vuelto pura ocupación hihihihihiBueno el sábado pasado se cumplió el estar a 6 meses de casarnos y han pasadooooo...

Angeles, viernes 18-Sep-15 6
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504

Grupos generales

Artículos por temas