Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal

Barra libre o tú compras tu propio alcohol?

Lala, el 10 de Diciembre de 2013 a las 10:55 Publicado en Banquetes 0 24

Hola, estoy aquí con una pregunta nueva, les gustan las barras libres?

He recibido muchas opiniones al respecto, hay quienes dicen que no porque son carísimas, que sale mejor ir personalmente a comprar las botellas, pero he estado cotizando en vinaterías y tal vez hago mal el cálculo pero me sale mucho mas caro!!!

Estoy considerando contratar un servicio de barra libre en mi boda porque no solo se comprometen a que no faltará el alcohol sino que hay unas que me ofrecen cocktelería toda la noche, y es algo que se ve lindo y funciona para muchas personas que no les gustan las bebidas tan fuertes.

Otro punto que me parece muy importante es que, sin generalizar, si tú llevas tus botellas, tienes que confiar tu inversión en los meseros del lugar, y obviamente no vas a estar llevando el control de las botellas consumidas para asegurarte de que no se les haga fácil tomar una o dos botellas por ahí. Con la barra libre no te preocupas por eso porque la inversión ya no es tuya sino de la empresa que estas contratando y créeme que ellos se asegurarán de no perder ni un peso, por eso llevan a su propio personal para servir y administrar el producto.

Ustedes qué piensan? Les gustan las barras libres o prefieren ir a comprar el alcohol ustedes mismas?

Besitos

24 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 28 de Octubre de 2015 a las 16:02
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay alguien que ya haya contratado el servicio de barra libre de una empresa que se llama precisamente asi "BARRA LIBRE". Estoy pensando en contratarla pero me gustaria referencias, espero su ayuda. Gracias

    • Responder
  • Arelys
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Arelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso queda en el DF verdad =/ yo estoy en Monterrey

    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en las barras libres me ha tocado mala experiencia como invitada y es que no es que me guste el chupirul ja ja ja (bueno acepto que me gusta un poco), así es que se distinguir bien la calidad del alcohol al menos el que acostumbro tomar, y en bodas de amigas juro sin temor a equivocarme que el alcohol que dan no es de buena calidad, es alcohol adulterado es decir te dan gato por liebre. Yo la verdad no quise arriesgarme a eso y controlar yo la calidad de alcohol que se diera mis invitados. Nosotros marcamos las botellas, y al final de la fiesta la coordinadora nos entregó las cajas con botellas llenas y vacías y así nos aseguramos de dar un buen vino y de que no nos vieran la cara
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arelys!!
    Pues yo.contraté una barra libre con Premium Bar, y la verdad me encantó, todos los invitados estaban muy felices y bien atendidos, había de todo y para todos, nunca tuve problemas de que algo se acabara (y te aseguro que mis invitados tomaron bastante). Los que no querían algo tan fuerte pudieron tomar margaritas, pilas coladas, mojitos, etc. toda la noche y hasta para los.niños había opciones sin alcohol.
    La verdad es muy recomendable, sobretodo porque te dejas de preocupar si los meseros se quedan con botellas y si se está acabando o no el alcohol, él se llama Adrián Rincón, así buscalo
    • Responder
  • Arelys
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Arelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oian yo ando con ese pendiente!!!

    =(

    me pueden compartir proveedores de barras plisssss!!!

    y las quiero mas que ayer jejeje gracias!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que les dan ese servicio, nosotros preferimos no arriesgarnos y ya lo contratamos, además con tantas cosas que hacer, es bueno para mi tener una cosa menos que comprar Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela; nosotros llevaremos nuestro alcohol y la banquetera nos garantiza el conteo y devolución en caso de sobrantes al final del evento Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la cantidad de personas que tomen o las que no tomen o hasta las que tomen de más. En mis XV años sirvio de maravilla el copeo, rindió y nos sobraron 1 caja completa de 12 y una sola. Mira que todos tomaron y no hubo problemas con los del salón se vieron muy honestos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opataria por la barra libre pues si es mejor más opciones para tus invitados!!
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CERO COMPLICADO, PREFIERO AHORRARME LA FATIGA DE ANDAR BUSCANDO PRECIOS Y PIDIENDO COTIZACIONES JEJEJE, YO SI CONTRATARE BARRA LIBRE, ESTOY MUY CONVENCIDA QUE ES LO MEJOR!!!!!

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema dificil, nosotros aun no lo decidimos :/

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No pues perfecto te conviene mas asi Smiley smile A mi si me latia la idea pero ps se q se desperdiciaria mucho

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué proveedor usaste? No tuviste ningún problema?

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , en mi caso tuvimos barra libre con diferentes tipod de licores y hasta cafe y aguita Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustó eso de entregar botella llena contra vacía, lo voy a checar con mi wedding planner, gracias Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si voy a informarme bn muchas gracias =)

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos ahorramos como un 30% comprando las botellas nosotros. Para cuidarlas se recomienda no entregarle más de una botella de cada una a la barra y se entregan las botellas llenas contra botellas vacías (hay gente que las marca), en nuestro caso la wedding planner (solo la contratamos para el mero dia) nos ayudó a controlar las botellas y además las pedimos a consignación, de tal modo que las botellas cerradas las regresas y no te las cobran.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow son muchísmos!!!

    Si, depende del proveedor, yo si hable con él y le indiqué que no todos toman, para empezar los menores de 18, y luego uno que otro amigo tampoco toma, le pasé la el total de invitados que toman y si lo aceptó, supongo que tendrías que hablar con tu proveedor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compraremos las botellas (:

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff no a nosotros si se nos elevaria el precio muchisimo!! son 450 personas y no todas toman.. o puede sponer que el servicio sea para menos?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, si en tu caso muchos invitados no toman no tiene caso hacer el gasto, a mi si me conviene porque mi fiesta es 70% personas menores de 30 años y solteros y el resto familia y compañeros de trabajo, etc, pero también toman!!!
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comprare el vino, si cotizamos las barras libres y se nos hizo q seria un gasto de mas ya que mucha gente no toma y si nos cobraban de 150 a 200 por persona seria mucho, asi que por eso optamos por comprar el vino

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cobran por persona, la verdad no tengo proveedores de allá para recomendarte, pero los que yo he visto te cobran aproximadamente $150 pesos por persona, que incluye barra libre toda tu fiesta, vino blanco y tinto solo durante la comida, aperitivos como baileys y anis después de comer y cockteles toda la noche!!! Algunos también incluyen carrito de shots y cosas así.

    Búscalos aquí https://www.bodas.com.mx/catering-para-bodas/chihuahua

    Solo vi este, pero igual y tú encuentras mas https://www.bodas.com.mx/barra-libre/cir-bar-movil--e92896

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compraremos las botellas pero porque no se quien haga ese servicio aqui... te cobran por bebida? o como hacen ellos el cobro?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas