Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015

no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy... Ver más

no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy ing. en sistemas.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2015

3956días 9hrs
Gaby
M&G - sesión casual y save the date - Parte I
Gaby, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola brides & grooms de la comunidad de bodas mas útil del mundo jajaja Hoy les quiero compartir las fotos de nuestra sesión casual, será en 2 partes por que solo me permiten subir 20 fotos por...

Brenda, sábado 12-Nov-16 47
C
Mi florista no me convence
Carymar, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:12

Chicas lindas miren les cuento no se que hacer mi florista es medio rara voy a verla se anuncia en todas las redes sociales yo emocionada le muestro uno de sus diseños y le solicitó presupuesto para...

Carymar, sábado 29-Ago-15 26
Carolina
Como organizar un matrimonio
Carolina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:36

Hola buenos dias les cuento para mi a sido algo complicado organizar mi boda ya que trabajo todos los dias. gracias att carolina

Rosa, martes 1-Sep-15 4
Berenice
¿Cómo debo acomodar las mesas de los invitados?
Berenice, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:40

PARA MI ACOMODARLAS ES ALGO MUY IMPORTANTE, POR QUE ASI CADA INVITADO NO LLEGA BUSCANDO DONDE SENTARSE, ADEMAS SIENDO QUE LOS MAS IMPORTANTES SON NUESTROS FAMILIARES, DEVERAN TENER LAS MESAS MAS...

Yess, domingo 30-Ago-15 14
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96
Mariana
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2015 en Michoacán
Mariana, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola Kari, segun esto nos casamos el misma dia!! Felicidades nena. que tal salio todo? intente ver algo en tu muro pero vi que no tenias nada publicado, por eso te envio mensaje.

Mariana, jueves 27-Ago-15 6
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Fernanda
Mis copas diy
Fernanda, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:49

Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...

Gaby, martes 1-Sep-15 19
Marijo
Que es un arbol de huellas
Marijo, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:00

E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......

Mariana, miércoles 26-Ago-15 8
M
Tutorial de rosas gigantes de crepe
Michelle, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hello Brides Les dejo aqui un tutorial de como hacer sus rosas de papel crepe gigantes, estas las pueden usar para alguna sesion fotografica que tengan o simplemente para adornar el baño de mujeres o...

Patty, viernes 25-Sep-15 53
Diangie
Invitacion/regalo dama de honor diy
Diangie, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...

Edna, viernes 1-Abr-16 113
Sarai
Iniciales para pastel de boda
Sarai, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hello Brides! A muy poco tiempo de mi boda me encuentro con un problema jejeje resulta que quiero conseguir uno de estos toppers (el de pajaritos es mi favorito) pero sólo los he visto en Internet y...

Guadalupe, lunes 28-Sep-15 17
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
Sarai
En vez de libro de firmas...
Sarai, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:53

Si! En vez de libro de firmas, árbol de huellas, árbol de los deseos, cartitas, piedritas; etcétera, en fin cualquier cosa que se ocupa para que los invitados dejen sus buenos deseos y palabras...

Mariana, lunes 24-Ago-15 31
Itzel
Puerquitos xd
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:11

puerquitos casados Me aparece muy seguido la recomendación de un artículo de aquí de la página, donde sale esta foto de puerquitos que me encantarían para la decoración... Alguien sabe donde puedo...

Fernanda, lunes 24-Ago-15 21
Dianais & Reinaldo
Mi árbol de huellas
Dianais & Reinaldo, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:59

Buenas noches chicos, pues les cuento que ya hice mi arbol de huellas lo hice sencillo y sin el marco, porque lo hice sin el marco? porque para mi es mas comodo para los invitados, luego que...

Edith, jueves 21-Abr-16 26
Montserrat
¡¡mi árbol de huellas!!
Montserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:46

Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...

Montserrat, martes 1-Sep-15 28
Gissell
Letras para firmas
Gissell, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas! Aqui les dejo lo que serán nuestras letras para firmas, la idea es poder colgarlas en nuestra casa despues nada bien la foto pero las tenia secando después de pintarlas jeje

Mariana, lunes 24-Ago-15 6
A
Ayúdenme a elegir centro de mesa
Ana, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:50

No se cual elegir ambos me gustan por su estilo vintage y su sencillez lo cual los hace hermosos, pero diganme cual les gusta mas ouo

Karina, jueves 27-Ago-15 35
Valeria
Ahorrar en centros de mesa ? yo te digo como
Valeria, El 14 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...

Paulina, lunes 9-May-16 84
Celizzy
Mi hermosisimo Árbol de huellas listo!!!!!!
Celizzy, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...

Brenda, viernes 11-Sep-15 26
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Celia & Cesar
Vestido, pedida de mano :)
Celia & Cesar, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:48

Hola chicas hoy me fui de shoping, a buscar mi vestido para la pedida de mano, vi varios y no fueron de mi agrado, sin embargo me encontré este y se me hizo bien, ya con un collar azul rey y...

Mariana, lunes 24-Ago-15 32
Y
Libro de firmas, arbol y otras cosas para dejar huella
Yamile, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:36

Mucho se ha hablado de que tus invitados dejen "huella" en el lugar de tu boda, pues será un bonito recuerdo despues de casados, antiguamente muchos ponian el famoso libro de firmas: y hasta ahora...

Olis, lunes 24-Ago-15 18
Angie
Llegaron mis pantuflas
Angie , El 19 de Agosto de 2015 a las 15:47

Chicas hoy llegaron mis.pantunflas me encantaron me.enamore de ellas están hermosas les dejo unas fotitos que les parecen

Carmen, lunes 24-Ago-15 20
Blanca Elii
Estresada me faltan muchas cosas!
Blanca Elii, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola Brides estoy bien estresada me faltan muchisimas cosas a 20 dias de mi boda: - La casa jajaja - El velo -Terminar los alfileteros para el baile del billete - Terminar los arroceros - Entregar...

Mariana, lunes 24-Ago-15 12
Montserrat
Sesion de fotos previa :)
Montserrat, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola mis futuras señoras y ya señoras jijiji como estan ?¿ que tal van ? yo hoy de plano me siento media rara de mi cuerpesito espero no me vaya a enfermar mañana tengo que ir a Puebla, el sabado a...

Monserrat, martes 25-Ago-15 22
Laura
Mis avances
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:27

Hola chicas, me perdi mucho tiempo pero es que estoy por titularme de la maestria y Jorge tuvo su examen y periodo de inscripciones a doctorado y bueno, ha sido caotico. Pero hoy me hice un tiempecito...

Jaky, lunes 24-Ago-15 30
Denise
Pastel o mesa de postres?
Denise, El 28 de Abril de 2015 a las 15:48

Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?

Mariana, lunes 24-Ago-15 19
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34
Monica
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Michoacán
Monica, El 14 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola auq todavia falta mucho para mi boda les comparto ba ser el 14/05/2016 ese dia sera mi boda al civil yporla iglesia quisiera conocer muchas ideas gracias

Monica, sábado 22-Ago-15 7

Grupos generales

Artículos por temas