Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy... Ver más
no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy ing. en sistemas.
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3713 días
Participé en el post de Carymar
Hace 3887 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3887 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3887 días
Participé en el post de Yare
Hace 3887 días
Gracias Mariana, que tal te trata la vida ?? y Yare claro que si, pregunta por lo que tengas duda para poderte ayudar.
¡Gané una medalla!
Hace 3889 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Ola hermosa espero contar con tu amistad y experiencia en esta etapa bendiciones
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3889 días
hola Kari, segun esto nos casamos el misma dia!! Felicidades nena. que tal salio todo? intente ver algo en tu muro pero vi que no tenias nada publicado, por eso te envio mensaje.
Participé en el post de Mariana
Hace 3889 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3889 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3890 días
E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......
Participé en el post de Marijo
Hace 3890 días
¡Gané una medalla!
Hace 3892 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 3892 días