Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy... Ver más
no se que decir acerca de mi es difícil describirse a uno mismo, pero me encantan las manualidades, el color rosa, las cosas sencillas pero elegantes. Soy ing. en sistemas.
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3889 días
hola Kari, segun esto nos casamos el misma dia!! Felicidades nena. que tal salio todo? intente ver algo en tu muro pero vi que no tenias nada publicado, por eso te envio mensaje.
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3890 días
E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3892 días
No se cual elegir ambos me gustan por su estilo vintage y su sencillez lo cual los hace hermosos, pero diganme cual les gusta mas ouo
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3892 días
Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3898 días
Chicas ya estoy comenzando a hacer pompones para mi boda! no quiero excesos en gastos y decidí hacerlo así, pero tengo duda de como ponerlos, alguna ya adornó una terraza que me de una idea?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3910 días
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas, debido a que solo puedo subir 20 fotografias,...
Subí una foto en el post de Anny Vianney
Hace 3910 días
Hola chicas!! Ustedes saben donde puedo conseguir mi tocado? No llevaré velo pues es boda civil, pero es en grande... entonces quisiera saber donde puedo encontrar mi tocado... también hay natural verdad? Ojalá me puedan ayudar...
Subí una foto en el post de Carolina&jonathan
Hace 3910 días
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3946 días
Pues hoy vengo que buenas noticias!!! Me encuentro feliz por varias razones.. La primera es que hace unos días le publiqué este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/a-39-dias-todo-se-esta-saliendo-de-control-quiero-llorar--t105861 y estoy...