Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2017

3427días 20hrs
Melisa
Me caso mañana!!!
Melisa, El 12 de Enero de 2017 a las 23:39

Hola Brides!!!Me caso mañana y nada que me da sueño de la emoción!!!!!Estoy nerviosa, ansiosa y muy felizYa por fiiiiiiin mañana es el gran día Un abrazo y deséenme suerte!!!

Gonzalez 1, viernes 13-Ene-17 21 199
Rocio
Ayuda para encontrar lugar de bajo costo
Rocio, El 9 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola chicas ... ayudenme pliiis Cuentamos mi prometido y yocon poco ingreso y queremos una boda sencilla pero bonita soy de monterrey un aprox de 100/120 personas ... Ayudenme de algun lugar dnd pueda...

Natalia, lunes 16-Ene-17 8
Melisa
A 9 días!!
Melisa, El 3 de Enero de 2017 a las 21:27

Hola Brides!!Estoy a 9 días del día B y parece que los pendientes nunca terminan!! Me siento nerviosa y ya ansiosa por liquidar todo y por terminar vueltas y detalles. Les comparto una foto de mi cake...

Miriam, jueves 5-Ene-17 16
Melisa
Y cómo se los va a llevar?
Melisa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Hola Brides!!! Estoy a 13 días del día B y con mil pendientes aun Me surgió una pregunta, no sé si ustedes sepan, dónde o más bien en qué lleva los ramos la madrina de ramos, osea ese día cómo los va...

Mashenka, viernes 30-Dic-16 9
Cynthia
Ya me casé! !
Cynthia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!!...

Cynthia, domingo 4-Dic-16 78
Nallely
Subí de peso! ayudaaaa!
Nallely, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:51

Hola hermosas!!Estoy a 8 días de la boda y creo que he subido de peso me lo noto en la parte baja de la barbilla "la famosa papada", obviamente me siento mal creo que todas mis fotos van a salir bien...

Ivonne, viernes 2-Dic-16 18
Aníbal Xáhlok
¡Organizando nuestra boda gay!
Aníbal Xáhlok, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:19

Hola a todos, reciéntemente me incorporé a la app para buscar proveedores confiables y afortunadamente hemos encontrado a los mejores gracias a sus recomendaciones, ¡estamos vueltos locos con los...

Irma, miércoles 2-Ago-17 79
M
Vestido para civil
Marian, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué...

Marian, martes 20-Dic-16 110
Rosy
Canciones para la mejor entrada
Rosy, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Veamos,cual es su favorita?

Fernanda, domingo 1-Ene-17 37
M
Canciones para noche de bodas!!!!!!!
Miroslava, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Hola chicas lindas!!!!!!!! bueno la otra vez esta hablando con una amiga que proximamente se casará y nos estaba comentando que a ella le gustaria poner musica sensual de fondo para la noche de bodas...

Teresita, martes 29-Nov-16 14
Yeesziikcaa
No se que hacer necesito ayuda
Yeesziikcaa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:42

Vi un lugar para k recepción de la boda y me encantó en verdd es hermosa el problema es k es al aire libre y la boda es el 11 de noviembre creen k sea mala idea ??

Yeesziikcaa, martes 29-Nov-16 23
Mariela
Hoy es el día!!
Mariela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:00

Hola querida comunidad así es hoy es Día, estamos a unas horas de casarnos al Civil estoy algo nerviosilla , me vine a peinar muy temprano para que no me agarran las carreras jaja . Mi FM me dijo que...

Marian, martes 29-Nov-16 32
Melisa
Cuando te entregan el anillo
Melisa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:18

Hola Brides!!Ya a 45 días del día B y ya se empiezan a sentir los nervios, estoy muy emocionada. Pero me surgió una pregunta, ya que últimamente en mi inicio de face hay muchas entregas de anillo Creo...

Belem, martes 13-Dic-16 11 143
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Lina
Paquete todo incluido vs. por separado
Lina, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Hola chicas, Espero que todas y todos se encuentren de maravilla. Pro fin tengo un rato para poder escribirles y es simplemente para preguntarles como han contratado sus paquetes de boda? Me he...

Janet, jueves 8-Dic-16 23
Edith
Amigas!! recomiendenme foto y video Monterrey!!!
Edith, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Hola chicas.! Pues les escribo para pedirles por favor su ayuda... a que me recomienden dónde contrataron sus fotografías y video para sus sesiones y boda. Ya sea chicas que ya hayan tenido su evento...

Edith, jueves 12-Ene-17 10
Rosa
¿Cuántas semanas te quedan para el gran día?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Si contamos los días parece eterno, pero si contamos las semanas...¡el tiempo se viene encima! ¿Cuántas semanas les faltan para el gran día?

Paola, sábado 26-Nov-16 15
Karla
Canciones para primer baile
Karla, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Ya tienen su canción para primer baile como esposos?????? Me encontré esto por facebook y me pareció que está genial, espero les sirva, yo le cante a mi esposo la num 6 ...

Vanne, viernes 25-Nov-16 4
Yuri
Fotos de la decoración de mi boda
Yuri, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola brides & wives! Sigo esperando las fotos de mi boda para hacer la crónica, pero mientras tanto les comparto las que me voy allegando! Estas las saqué de un vídeo que subieron mis decoradoras....

Yuri, miércoles 7-Dic-16 97
Melisa
Despedida de solteros mixta
Melisa, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:19

Hola Brides!! Les platico que ayer fue nuestra despedida de solteros, la organizo mi mamá y gracias a Dios todo salió muy bien. No hubo juegos, se contrató a un gpo. de música fara fara así que hubo...

Melisa, viernes 25-Nov-16 39

Grupos generales

Artículos por temas