Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Mi muro
Muchas felicidades disfruta al máximo este día..! Mis mejores deseos en esta etapa en tu vida y cuida y protege tu matrimonio 👰🏼
Creé un post
Hace 3382 díasHola Brides!!!Me caso mañana y nada que me da sueño de la emoción!!!!!Estoy nerviosa, ansiosa y muy felizYa por fiiiiiiin mañana es el gran día Un abrazo y deséenme suerte!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3385 díasHOLA NENA ESTAS A 7 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Creé un post
Hace 3391 díasHola Brides!!Estoy a 9 días del día B y parece que los pendientes nunca terminan!! Me siento nerviosa y ya ansiosa por liquidar todo y por terminar vueltas y detalles. Les comparto una foto de mi cake topper, me encanto, es de un proveedor de aquí de...
Hola.. hola melissa bienvenida en la comunidad!!!! aqui encontraras muchas muchas ideas
Creé un post
Hace 3395 díasHola Brides!!! Estoy a 13 días del día B y con mil pendientes aun Me surgió una pregunta, no sé si ustedes sepan, dónde o más bien en qué lleva los ramos la madrina de ramos, osea ese día cómo los va a traer con ella, en una caja, en una canasta?? No...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3424 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3424 días
Participé en el post de Aníbal Xáhlok
Hace 3424 días
Participé en el post de Marian
Hace 3426 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3426 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3427 días