Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3437 días
Hola Brides!!Estoy a 9 días del día B y parece que los pendientes nunca terminan!! Me siento nerviosa y ya ansiosa por liquidar todo y por terminar vueltas y detalles. Les comparto una foto de mi cake topper, me encanto, es de un proveedor de aquí de...
Hace 3481 días
Hola Brides!! Les platico que ayer fue nuestra despedida de solteros, la organizo mi mamá y gracias a Dios todo salió muy bien. No hubo juegos, se contrató a un gpo. de música fara fara así que hubo baile, la mesa de postres la ame con todo mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3535 días
Hola Brides!! Podrían ayudarme Alguien sabe dónde puedo conseguir un relicario para el ramo? Así como esos
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3535 días
Me gustaria usar zapatillas azules pero stoy indecisa q opinan ustedes las usarian quiero seguir las tradiciones de usar algo azul pero no stoy segura si usar las zapatillas de ese color!!! ???
Hace 3538 días
Hola Brides!!Hace tiempo que no pasaba por aquí Pero entre los pendientes de la boda y la escuela, casi no me queda tiempo...Ya faltan 111 días para el día B y estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatos ???Es la primera cosa que tengo ya en las...
Hace 3616 días
Hola Brides!!Pues mañana veré a mis damasY les daré este pequeño detalleHice la prueba con una caja y abrí unos de los dulces Y pues, estoy triste......El dulce con el calor que hace en Mty se empezó a derretir, los demás estan en el refrigerador, no...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3616 días
Chicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3626 días
Hola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Hace 3645 días
Hola! Soy de Mty N.L.Como todas quisiera lucir hermosa en ese día tan especial, el problema es que ya llevo mucho tiempo buscando a alguien que me guste y me convenza como maquille y no he tenido suerte Quisiera saber si alguien conoce a alguien...