Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Hola Brides!!!Me caso mañana y nada que me da sueño de la emoción!!!!!Estoy nerviosa, ansiosa y muy felizYa por fiiiiiiin mañana es el gran día Un abrazo y deséenme suerte!!!
Hola Brides!!Estoy a 9 días del día B y parece que los pendientes nunca terminan!! Me siento nerviosa y ya ansiosa por liquidar todo y por terminar vueltas y detalles. Les comparto una foto de mi cake...
Hola Brides!!! Estoy a 13 días del día B y con mil pendientes aun Me surgió una pregunta, no sé si ustedes sepan, dónde o más bien en qué lleva los ramos la madrina de ramos, osea ese día cómo los va...
Hola Brides!!Ya a 45 días del día B y ya se empiezan a sentir los nervios, estoy muy emocionada. Pero me surgió una pregunta, ya que últimamente en mi inicio de face hay muchas entregas de anillo Creo...
Hola Brides!! Les platico que ayer fue nuestra despedida de solteros, la organizo mi mamá y gracias a Dios todo salió muy bien. No hubo juegos, se contrató a un gpo. de música fara fara así que hubo...
Hola Brides!!!Así es mi contador ya es de 2 dígitos!!!Faltan 94 días para el gran día Y en cuanto avances, sólo nos faltan las copas, la pala y el cuchillo, pero decidimos hacerlas entre los 2Y se me...
Primeramente DiosYa falta menos
Hola Brides!! Podrían ayudarme Alguien sabe dónde puedo conseguir un relicario para el ramo? Así como esos
Hola Brides!! Hoy tuvimos nuestra presentación en la iglesia Les cuento, llegamos a la iglesia y la verdad yo no estaba nerviosa, había leído aquí que pasas individualmente y el padre te hace...
Hola Brides!!Hace tiempo que no pasaba por aquí Pero entre los pendientes de la boda y la escuela, casi no me queda tiempo...Ya faltan 111 días para el día B y estoy muy contenta porque ya tengo mis...
Hola Brides!!Pues mañana veré a mis damasY les daré este pequeño detalleHice la prueba con una caja y abrí unos de los dulces Y pues, estoy triste......El dulce con el calor que hace en Mty se empezó...
Hola Brides!!Les platico que ya llevamos avanzado mucho de la bodaGracias a DiosPero me está pasando algo que no me gusta.Teniendo varias opciones para elegir foto y video, vestido, maquillaje y...
Hola!!Primero que nada Felicidades!! Espero que esten muy bienQuiero preguntales al elegir esta fecha y decirles a sus familiares y amigos que se casarán en viernes 13, Les hacen comentarios acerca de...
Hola! Soy de Mty N.L.Como todas quisiera lucir hermosa en ese día tan especial, el problema es que ya llevo mucho tiempo buscando a alguien que me guste y me convenza como maquille y no he tenido...