Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
49Hola chicas les traigo unos centros de mesa de ramas se atreverían?
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Hola chicas buenos dias!Mi debate es orque no busco un embarazo pero ASE 2 semanas tuvimos relaciones mi esposo y yo y ahora siento un dolor abajo en el abdomenYa no se ni que pensar Muchos piensan en...
Como pasa el tiempo tan rápido ya estoy a 6 días de mi bodaaa!!!!Que emocion
Chicas hoy fue nuestra sesión de fotos !!!Cuando lo vi casi lloro jajajaja se veía tan hermoso con su trajeNunca olvidare ese momento Les dejare un adelanto de la sesion espero les guste
hola lindas y bellas novias!! Espero que estén muy bien y disfrutando de ésta etapa maravillosa de la planeacion del gran día B. Bueno para empezar este debate y conocernos un poquito más entre...
Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...
Hola guapas!! jiij Como se ha mencionado este tipo de estilos es mas usado en bodas de dia, casaules o informales; a mi en lo personal me gustan mucho aunque mi promeido no anda muy alejado de estos...
Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como...
Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....
Hoooolaaaa!!! Novi@s de agosto! Como están?? Como van con los preparativos??yo apuradisima!! Entregando invitaciónes!! Checando pequeños detalles! Pero ya casi todo listo a un mes del gran día!! Mi...
Hola Se que tal vez es tonta mi pregunta jajaja perdon. Mi novio y yo hemos hablado acerca de que nos comprometeremos este año, aun falta menos de medio año para que el me pida, pero no se si empezar...
Chivas no sé qué sentir ? Jeje siento q mi contador cada ves va muy rápido y estoy muy entisiasmada aunq aún traemos problemitas con el padre, ya que la iglesia en donde se llevará a cabo la misa es a...
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
Hola a todas y todos!Quiero compartirles la tristeza que siento en estos momentos... les cuento que mi prometido es de Oaxaca un pequeño pueblito que se llama Magdalena Tequisistlan... cuando nos...
hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...