Ir al contenido principal
Dessired
Dessired

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2015

soy una mujer feliz sexy y apasionada por la vida .

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2591días 1hrs
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Dessired
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Estado México
Dessired, El 5 de Enero de 2016 a las 11:40

Me siento muy feliz ...muchas felicidades chicaas.vamos apoyarnos

Sandra, viernes 18-Nov-16 8
Fabiola
No se como actuar
Fabiola, El 5 de Enero de 2016 a las 23:06

Hola buenas noches me siento muy sacada de onda pues el domingo estaba con mi novio vendiendo muy padre en un tianguis que se pone afuera de mi casa y ps me dijo puedes poner a cargAr mi cel en tu...

Yeri, miércoles 6-Ene-16 20
Rosa
3 regalos de boda para pedir a los Reyes!
Rosa, El 6 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! ¿Ya miraron debajo del árbol? ¿y en su zapato? Seguro que te les trajeron muchas cosas los Reyes Magos porque han sido muy buenas y se lo merecen Si todavía no han hecho su carta,...

Vero, martes 12-Ene-16 18
Dessired
Como debe ser tu cena de compromiso
Dessired, El 5 de Enero de 2016 a las 11:34

Buenas tardes el pasado 2 enero me dio mi novio mi anillo , pero no se si solo es una cena normal con ambos papas , estoy nerviosa .... ayuda

Dessired, miércoles 6-Ene-16 7
A
¿cómo se organiza una pedida de mano?
Ari, El 6 de Enero de 2016 a las 01:46

Hola chicas. Pues aquí con un montón de consultas porque apenas comienzo preparativos. Mi novio me dijo que iba a pedirme con mis papas y que fuera organizando.... mi duda es: ¿qué debo hacer? ¿cómo...

Karla, jueves 7-Ene-16 18
Yessica
Mi cake topper esta aqui!!!
Yessica, El 30 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...

Yessica, jueves 27-Ago-15 85
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
ANGELA
Letras para mesa de dulces
ANGELA, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:17

Hola wuapuras enocionada al millon aun me faltan 214 dias y ya llegaron mis letras para la mesa de dulces!! Que les parecen!?

Laura & Saúl, martes 11-Ago-15 22
Lizz
Invitaciones para damas...listas
Lizz, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hola brides les muestro las invitaciones q les daré a mis damas tengo 4... La primera foto es del materia y conforme las fui haciendo, me salio muy barato y fue divertido. Les compre un lipstick y una...

Yessica, martes 18-Ago-15 16
Dessired
Saben algo de los ganadores del sorteo
Dessired, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:49

BUEN DIA CHICAS NO HAN PUBLIADO A LOS GANADORES VERDAD . QUE TAL EL ANIMO ...

Yess, jueves 6-Ago-15 10
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
M
Mi gargantilla ;)
Mimis, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:19

Hermosas, tiempo sin contarles mis avances, tuvimos contratiempos $$$$ y pufff Julio definitivamente no fue nuestro mes pero ahora en agosto estamos con toda la actitu pues...

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 15
Mayte
10 cosas que toda novia debe hacer antes del gran día
Mayte, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola novias hermosas!! De nuevo, navegando por el internet me encontré con este arito muy útil d la revista Elle, espero les sirvan las recomendaciones para preparar lo mejor posible ese gran día....

Denisse, lunes 24-Ago-15 10
Greys
Iniciamos reto fitness!!!
Greys, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:41

Ya después de todo lo de la boda..... Mi estrés por recuperar el peso que necesitaba antes del gran día...., quiero contarles que lo logré!!!!! el vestido quedo perfecto, llegue a mi peso ideal y no...

Greys, viernes 7-Ago-15 37
Dulce
Que tipo de zapatos usar?
Dulce, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:37

Buenas noches Brides!! Es mi primer debate D: Siempre ando leyendo los debates y viendo fotitos, amo esta aplicación mas que Facebook! Jajaja Espero y me puedan ayudar... Soy una Bride muy alta......

Dulce, miércoles 5-Ago-15 16
Marlen
Mis números de mesa diy
Marlen, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:26

Hola bell@s! Les comparto mis numeros de mesa hechos por mis manitas ....mis centros de mesa son flores color durazno asi q el tarugo (palito) se incertara en el.centro del arreglo...kise hacerlos...

Patsy, miércoles 5-Ago-15 19
Joselin
A un dígito :o
Joselin, El 22 de Julio de 2015 a las 11:55

Novios y novias guapas!!! Hoy al despertar me di cuenta que mi contador ya está a un solo dígito!!!! . Estamos a 9 días y aún faltan algunas invitaciones por entregar y recuerdos por terminar, solo...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 70
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
Gaby
Mi primer diy!! botes, reto de los $10
Gaby, El 3 de Agosto de 2015 a las 02:25

Buenas madrugadas mis queridas brides! Tengo un insomnio que para que les cuento, le digo a mi novio que entre mi tesis, un proyecto que tenemos en puerta (después les contaré) la boda y mil...

Gaby, martes 4-Ago-15 29
Sandy
Nueva novia!
Sandy, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:59

Hola!, estoy muy feliz de ya formar parte del club novias, y ustedes comprenderan que es una felicidad inmensa que quisieramos gritar a todo el mundo... por eso hoy me presento, soy Sandy tengo 22...

Sandy, miércoles 12-Ago-15 27
Nancy
Ideas para pedirles a tus amigas que sean tus damas!
Nancy, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:53

Últimamente se ha puesto muy de moda dar regalitos o detallitos a nuestras futuras damas de honor al momento de proponerles esa función, aqui les dejo unas ideas que me ayudaron a mi cuando empecé con...

Gabriela, martes 19-Ene-16 17
Mayte
Al fin: obsequios de la mesa de regalos!!
Mayte, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:18

Hola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q...

Mayte, martes 4-Ago-15 21
Patsy
Como portar el ramo de novia correctamente.
Patsy, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:20

Hola mi hermosa comu!!! Espero que tod@s se encuentren perfecto y que hayan tenido un fin de semana bueno en cuestion de avances. Pues les cuento que me encontre con una informacion que me parecio muy...

Patsy, miércoles 28-Oct-15 53

Grupos generales

Artículos por temas