Ir al contenido principal
Karen
Karen

Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 5hrs
Karla
Ayuda! Me caso en 10 días y sin presupuesto.
Karla, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:52

Hola compañeras. Necesito de su ayuda. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por el civil en 10 días. No lo contemplamos así que no tenemos presupuesto. La idea es que después de casarnos irnos a un...

Ahtreb, viernes 11-Oct-19 22
Ana
Traje de novio color azul
Ana, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! De vez en cuando nos deparamos con debates de novios que preguntan "¿Soy el único hombre aquí en la comu?". Chicos, la respuesta es ¡nooooo! Esta comu es tan suya como de las novias, así...

Karet, sábado 19-Oct-19 17
Ana Gaby
El vals!!!
Ana Gaby, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía...

Faby, jueves 10-Oct-19 75
Karen
Animación para mis invitados
Karen, El 30 de Julio de 2019 a las 09:46

Bueno pues nosotros tendremos maríachi sonido y grupo que toca cumbia, nos gusta bailar mucho dentro del sonido habrá batucada con zanquero y un arlequín!!!

Karen, jueves 10-Oct-19 11
Karen
Casados!!!
Karen, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:01

Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!! Aquí...

Anaïs, miércoles 25-Sep-19 43
Mitzi
Boda Rosegold: Mi anillo de compromiso y ajuar de novia
Mitzi, El 20 de Septiembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas, no que quería quedar atrás, les enseño mi anillo de compromiso, es oro rosa y con piedrita rosa!!! lo amo, todo mi ajuar de novia es rosa, mi lazo, mis arras, mi rosario... adentro del...

Mitzi, lunes 21-Oct-19 49
Karen
Llegó el día
Karen, El 7 de Septiembre de 2019 a las 13:32

emocionada mil

Anaïs, martes 10-Sep-19 18 131
Karen
Baile con los papás
Karen, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:01

Hola nuevamente.. Jajaja tantas cosas rondandome a un día del gran día, espero me puedan apoyar tengo duda si yo tengo que bailar una canción con mi papá y luego mi marido otra canción con su mamá??...

Chiqui, viernes 6-Sep-19 3
Osiris
Baile familiar 👰🏽🤵🏽💜
Osiris, El 12 de Julio de 2019 a las 18:52

Hola hola! ☺️ Me surgió una duda, para el vals familiar se baila la novia con su papá y el novio con su mamá, y después se baila novia con el suegro y novio con la suegra? O sólo cada uno con su padre...

Jime, viernes 6-Sep-19 11
Nancy
¿Los papás pueden ser padrinos de velación?
Nancy, El 1 de Septiembre de 2019 a las 22:08

Hola chicas!! Mi novio y yo estamos haciendo la lista de los padrinos y para los de velación pensamos en mis papás pero me han dicho que en algunas iglesias esto no es posible y piden que sea un...

Denis, lunes 9-Sep-19 73
P
Contador a 1 dígito 😍😢🤒😰
Paola, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:56

Holaaa chicas, tengo muchas emociones y para variar traigo una fuerte infección en la garganta 😰 y mi contador ya está 1 dígito!!! Como está su contador??

Johana, sábado 7-Sep-19 16
Karen
Avances a 1 día
Karen, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:49

Hola comu, eh estado muy alejada de la aplicación pero la verdad entre el trabajo y detalles que faltan no me da tiempo... Les cuento que si encontré el vestido de mis sueños a un super precio y super...

Karen, jueves 5-Sep-19 26
Rut?
Que tan malo les parece que no tenga pastel?
Rut?, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...

Mariel, viernes 6-Sep-19 111
Luiisa
Indecisa con las uñas!!
Luiisa, El 26 de Agosto de 2019 a las 19:30

Hola chicas es casi la primera vez que hago esto.. La cuestion es que estoy indecisa en que estilo de uñas escoger ya se que son parecidas pero no se cual es la mas bonita de todas.. Ayuda plis..!

Karen, jueves 29-Ago-19 17
Diana
No me decido... Ayuda!
Diana, El 18 de Agosto de 2019 a las 16:32

No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir

Martha, lunes 25-Nov-19 82
Arlet
Recuerdos de bodas
Arlet, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:54

Hola chicas quiero preguntarles que sería mejor regalar como recuerdos de boda, ya ven que siempre terminamos tirando ese tipo de cosas, había pensando en abanicos para que fueran útiles pero que me...

Valeria, martes 17-Sep-19 21
Jess
Búsqueda de vestido de novia
Jess, El 25 de Agosto de 2019 a las 18:01

Chicas!!! Ya voy a comenzar con la búsqueda de mi vestido!! Estaba pensando en mandarlo a hacer, pues se exactamente lo que quiero. Una modista le hizo el Vestidos de XV a mi hermana y no quedó...

Martha, lunes 26-Ago-19 23
Norma
Zapatillas 😍😍😍
Norma, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:48

Hola comu... Hoy vengo muy feliz porq porfin pude dar con esas zapatillas q tanto queria desde un principio... Me habia estresado porq me enteré que la fabrica estaba cerrada y me fue algo difícil...

Yareth, viernes 1-Nov-19 114
Karen
Recuerditos
Karen, El 17 de Agosto de 2019 a las 18:18

Hola comu quiero compartirles estos jaboncitos que realice... Se hacen super rápido y muy económicos Solo ocupe: Glicerina en barra blanca y transparenteAlcohol Escencia (la compre en donde venden...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Sep-19 29
D
Stranger things … maquillaje
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:24

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. Ni a cual irle jejeje A) B) C) Y aquí termino jeje. Iba a poner otros...

David, jueves 20-Feb-20 208
Karen
Duda con las flores!!!
Karen, El 21 de Agosto de 2019 a las 19:52

Hola comu buenas noches... Me ah surgido una gran duda y no se que hacer... El ramo de la novia debe de estar coordinado con las flores de los centros de mesa??? O puede ser totalmente diferente tengo...

Johana, viernes 23-Ago-19 9 100
D
Stranger things … ceremonia
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:24

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Bajo el agua B) En las alturas C) En una cueva Siguiente debate Stranger...

David, jueves 20-Feb-20 207
D
Stranger things … comida
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:23

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Insectos B) Moronga / Rellena C) Mondongo / Pancita Siguiente debate...

David, jueves 20-Feb-20 207
D
Stranger things … invitados
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:31

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) En bermudas B) Todos de blanco C) Extravagantes como en la MET Siguiente...

David, jueves 20-Feb-20 227
D
Stranger things ... ropa
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:29

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Vestido negro B) Vestido rojo C) Vestido multicolor Siguiente debate...

David, jueves 20-Feb-20 210
Monsse
Vestidos de Novias 👰🏻- Videos
Monsse, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:10

Chicas les dejo este video por aquí, recuerdo cuando estaba más joven veía este programa en la Tele. De una de tantas de mis búsquedas me apareció, y lo volví a ver enserio que emoción se siente...

Monsse, jueves 22-Ago-19 12
P
Canciones para abrir pista
Pily, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola! Que canciones recomiendan para abrir pista? quiero una súper movida que prenda jajaja Denme ideas porfa!

Pily, miércoles 21-Ago-19 10
D
Fotos de día B!!!
Dulce, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:37

Bueno, ya que todo mundo me ha estado mandando fotos,-ahora sí- se las pongo aquí: Yo con mi cara de susto y mi ramo como antorcha olímpica... #epicfail Mi madrina poniéndome la corona 💕“ ...Para...

Tatt, miércoles 21-Ago-19 56
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Ilse
Tocado y Mantillas
Ilse, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:29

Hola Comu!! Estoy a 103 días de mi boda es decir a 3 meses y 10 días 🥰 y la casa de novias este sábado me dio la oportunidad de escoger mi tiara o tocado que en este caso elegí tocado y mis mantillas...

Martha, martes 20-Ago-19 29

Grupos generales

Artículos por temas