Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2921días 13hrs
Sofia
Los 18 anillos más caros
Sofia, El 26 de Abril de 2017 a las 14:59

Hermosas espero estén teniendo un día lindo y que así siga, andando en la red me encontre con este artículo, que tal!El anillo de compromiso es sin duda el sueño de todas las mujeres pero existen...

Patricia, miércoles 17-May-17 62
M
Cuando tu fm te consuela porque no saliste de vacaciones
Mónica, El 26 de Abril de 2017 a las 15:24

Hola!! Es de mis primeros debates y me da un poco de pena jajaja pero no pude evitar la risa con la respuesta de mi FM cuando le envie un mensaje quejándome de que no salí de vacaciones en semana...

Mónica, sábado 29-Abr-17 32
Isela
últimos detalles!
Isela, El 26 de Abril de 2017 a las 16:48

Chicas pues a un par de días para él gran día. He pasado por mil y un cosas y me desconecté un rato, aquí les dejo detalles que me faltan: terminar los recuerditos, comprar las bengalas, y los...

Andy, sábado 29-Abr-17 49
D
Ayuda quinta las hadas o quinta eucalipto ayudaa!!
Denisse, El 26 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola chicas la verdad estoy muy confundida aun no tengo el lugar que sera la boda pero tenemos en mente estos dos lugares por el momento queremos que sea en una quinta entre al aire libre solo que...

Lorena Delgado, miércoles 30-Ago-17 7
Ale Solari
Que rápido pasa el tiempo
Ale Solari, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Dios!! Parece que fue ayer cuando empezamos a planear la boda y ya estamos a tan sólo 24 días!! Que ansias!!! Cuanto les falta??

Ale Solari, miércoles 3-May-17 68
Diana
Nuestros muebles!!
Diana, El 26 de Abril de 2017 a las 21:51

Hola chicas vengo a compartirles mi felicidad, pues a 93 dias del gran dia fuimos a apartar nuestros muebles 😀😀😀 a la fecha tenemos lavadora, aparato de aire, boiler y lo que acabamos de apartar que...

Reyna, jueves 4-May-17 51
Angelica
Ayuda! dudas con la cancion padre he hija
Angelica, El 26 de Abril de 2017 a las 22:53

Hola chicas les escribo por lo siguiente. Resulta que ví un debate sobre la canción para bailar con el papá. Pues me encanto la idea Y le comenté a mi FM Y dijo que estaba muy padre, perooooo que el q...

Angelica, lunes 1-May-17 26
Isela
A 1!
Isela, El 27 de Abril de 2017 a las 00:34

A 1 día! Se viene la hr. Chingüengüenchona

Nancy, jueves 27-Abr-17 41
Karina
Se entregan anillos en boda al civil????
Karina, El 27 de Abril de 2017 a las 00:43

Hola chicas, me caso el 13 de mayo al civil y tengo una gran duda... se dan anillos de enlace ??? O como tiene que ser la ceremonia ? Si alguien me explicara detalladamente se lo agradecería muchísimo...

, viernes 25-Ago-23 32
Fati
Padrinos, así les preguntamos
Fati, El 27 de Abril de 2017 a las 00:44

Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles,...

Fati, viernes 5-May-17 96
Fati
Algunas ideas para invitaciones
Fati, El 27 de Abril de 2017 a las 01:01

Hemos decidido adoptar algunas de las ideas de la tematica Greenery para nuestra boda, entre ellas estan las invitaciones, asi que aqui les pongo unas fotos de algunas invitacones de esta tendencia...

Fati, viernes 28-Abr-17 32
Yunuhe
Pesadilla
Yunuhe, El 27 de Abril de 2017 a las 05:19

Hola chicas, habia dejado un poco la comunidad porque me ocupé mucho este mes pero ya he estado volviendo a participar. El dia de hoy quiero contarles que desperté llorando por una pesadilla que se...

Cristina, jueves 27-Abr-17 27
Rosa
¿Cuántas semanas faltan para tu gran día?
Rosa, El 27 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosas! Seguro que si cuentan los días se les hará muy larga la espera... pero si contamos las semanas ¡OMG! seguro que entraremos en pánico ¿Cuántas semanas les faltan para el gran...

Mina, jueves 27-Abr-17 20
Natalia
¿Cuánto es el mayor tiempo que han estado sin verse?
Natalia, El 27 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola mis amores, ¿Han escuchado la frase..."Lo más lejos que quiero estar de ti, es a tu lado"? Jeje me imagino que así es como se sienten con sus cuchurrumines Así que me preguntaba... ¿Cuánto es el...

Aliz, viernes 28-Abr-17 39
Rosy
Mandamientos para la fiesta de compromiso 💍
Rosy, El 27 de Abril de 2017 a las 10:27

Aquí unos puntos importantes para que todo salga de maravilla.

Rosy, martes 25-Jul-17 12
Grecia
A dos días de mi boda civil...se va volando
Grecia, El 27 de Abril de 2017 a las 10:45

Bueno chicas que les cuento, pues estos días fueron super estresantes ya que el 29 me caso por el civil y nada ha salido según lo esperado. Primero el dinero y luego que ya teníamos donde vivir juntos...

Grecia, jueves 27-Abr-17 14
K
Luna de miel en el extranjero vs fiesta
Katherine, El 27 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola chicas, ¿qué tal va su día? Pues así como lo dice mi título, ¿ustedes que elegirían? Bueno, como la economía no nos da para las 2 opciones, mi FM y yo estamos en una encrucijada. Como ya les...

Violeta, jueves 27-Abr-17 18
Jimena
Alianzas de tatuaje!?
Jimena, El 27 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola bonitas como estan? Espero super! Fijense que ultimamente tengo en la mente la idea de hacerme un tatuaje y esque me gustan tantos pero aun no me decido, entonces entre mi busqueda encontre estas...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 27
Kriz
Despedida de soltera!
Kriz, El 27 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola Chicas!! Muchas de ustedes ya se estan preparando para sus despedidas y otras cuantas ya las tuvieron! Para la mía todavía falta buuuh!! algo de meses y bueno creo que no sabré de que se trata...

Jessica, lunes 8-May-17 33
Paulina
Preparativos
Paulina, El 22 de Abril de 2017 a las 17:54

Hola brides, hoy tuve un dia de mucho avance encontre mi vestido ideal a un super precio, compre todo para comenzar las invitaciones, vimos pasteles, recuerdos , lo que mas me iluciono fue el vestidos...

Maria, jueves 27-Abr-17 26
A
Ayuda, decoración!
Angela, El 22 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola a todas, necesito su ayuda, no sé cómo decorar el salón y faltan solo 6 días!

Angela, lunes 8-May-17 11
Irma
En qué no economizar.
Irma, El 22 de Abril de 2017 a las 18:58

Hola a todas. Una duda enorme con la que me gustaría que nos pudieran ayudar. Mi novio y yo estamos tratando de no gastar mucho en la boda, pero por un lado me dicen que hay cosas como fotógrafo,...

Priss, viernes 28-Abr-17 33
Carolina
Ayuda con fotografo please
Carolina, El 22 de Abril de 2017 a las 19:19

Buenas tardes chicas quisiera que me recomemdaran a alguna persona que tome video y fotografias es para la boda porfa ,,,,,

Dulce, jueves 27-Abr-17 19
Graciela
Palabras de agradecimiento
Graciela, El 22 de Abril de 2017 a las 19:36

Hola chicas !!! Una duda me esta rondando por la cabeza y es que en el salón a la hora del brindis siempre he visto que el maestro de ceremonia hace un invitación a los novios a decir algunas palabras...

Karla, lunes 3-Jul-17 14
Paulina
Hice mi primer compra en aliexpress
Paulina, El 22 de Abril de 2017 a las 20:58

Hola !! Acabo de hacer mi primer compra en aliexpress fueron unos burbujeros que daremos saliendo de la Iglesia ...

Cristina, jueves 27-Abr-17 28
Marisol
Musical versátil o salsa.??
Marisol, El 22 de Abril de 2017 a las 21:36

Hola chicas. estoy en un gran dilema. Mi novio y yo estamos con si fer ando contratar a una orquesta cubana para que amenace nuestra boda. pero como sera en rancho. tenemos pendiente de que se vea mal...

Marisol, viernes 28-Abr-17 9
Martha
A 97 días del gran dia
Martha, El 22 de Abril de 2017 a las 22:14

Hola hermosas brides!!!! Hasta el día 98 no teníamos absolutamente nada para la boda!!!!... solo imágenes y anotaciones, y con el tiempo encima. Les cuento que hoy ha sido un día muyyy productivo por...

Cristina, jueves 27-Abr-17 22
Karen
Mi jardin!
Karen, El 22 de Abril de 2017 a las 22:47

Les comparto el lugar donde sera mi gran dia!

Karen, jueves 27-Abr-17 8
Vanessa
mi sueño en foto
Vanessa, El 23 de Abril de 2017 a las 00:00

Les comparto mis mi sueño de foto!!!!

Sofy, lunes 1-May-17 24
Leyla
Cómo pedí a mis damas y damos jaja
Leyla, El 23 de Abril de 2017 a las 00:44

Hola bellas! Les quiero contar como invité a mi team bride y el team groom de mi fm. Les obsequiamos estos vasos de acrílico como invitación y nos dieron el si jaja. La verdad estoy agradecida con el...

Cristina, jueves 27-Abr-17 19
Andrea
Visita a los padrinos
Andrea, El 23 de Abril de 2017 a las 01:22

Hola chicas ! QuieroContarles que hoy visitamos a nuestros padrinos de velacion y aceptaron ! Es nuestra primer visita y estábamos muy emocionados y nerviosos 😁😁 fue una experiencia muy bonita !...

Maria, jueves 27-Abr-17 13
C
Ideas de boda regionales
Calderon, El 23 de Abril de 2017 a las 09:37

Alguna de ustedes optará por estas ideas? Se me hacen bonitas claro que sea en el lugar apropiado.

Cristina, jueves 27-Abr-17 12

Grupos generales

Artículos por temas