Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 8hrs
Elizabeth
Urgente !! programa de bodas
Elizabeth, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Hola chica estoy a nada de la boda y no encuentro la información de cómo llevar el programa !! Hace tiempo me lo envió una chica de la comunidad pero con tantas cosas ahora no lo encuentro y estoy...

Sharon, lunes 14-Dic-15 3 202
Alejandra
Vestidos de aliexpres
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido...

Thalía, domingo 29-May-16 29
Julia
¿canciones para víbora de la mar hombres?
Julia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola! Estamos pensando en una canción para que la ponga el DJ durante la víbora de la mar Hombres, hemos pensado en Gangnam Style o algo que vaya muy rápido, ¿ustedes cuál usaron? ¿cuáles han pensado...

Elizabeth, lunes 7-Dic-15 8
América
Mi cake topper!!!
América, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Feliz ya tengo mi cake topper

Lucía, viernes 6-Abr-18 29
Paola
Cuidado con el largo del vestido de novia
Paola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Hola chicas pues les cuento que ayer en una misa había una pobre novia que llevaba un vestido pegado y más largo de la cuenta lo de abajo era como de sirena pero no podía ni caminar, iba pisando el...

Elena, martes 12-Ene-16 20
Emma
Siete estilos de novia: ¡El ramo!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:42

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

Koony, viernes 26-Feb-16 539
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor...

Kathya, lunes 30-Nov-15 35
Melina
Diciembre llega ya!!!
Melina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Hola hermosas!! Quienes nos casamos en diciembre y estamos ansiosas para que llegue ese mes!!! Nos queda muy poco!!! Cuenta regresiva para todas las que nos va a cambiar la vida para próximo mes!!! ...

Cristina, domingo 15-Nov-15 11
Jazmín
No tengo anillo :(
Jazmín, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?

Susana, lunes 23-Nov-15 42
C
Ya llegó mi cake topper, ahora si!!
Carymar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Ahora si ya esta con migo mi topper esta más bonito de lo que imagine y la verdad esta chica se lució en cada detalle me sorprendió la calidad es excelente, y bueno que les digo estoy enamoradicima de...

Elizabeth, viernes 1-Jul-16 44
Elizabeth
Invitaciones!!!!
Elizabeth, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Hola chicas estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes ! Por fin quedaron listas mis invitaciones y me fascinaron !! Yo las diseñe como les comenté en otro debate integre las placas de repujado !! Y...

Rosa, jueves 12-Nov-15 11 193
Vanessa
Las flores del ramo
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:11

Pues resulta que todos los ramos que me gustaron es de flores importadas por lo que el precio sube demasiado... sin embargo queria darme el gusto de tener exacto el que yo quería... peeero me quedaré...

Elizabeth, domingo 8-Nov-15 7
Erika
Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??
Erika, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...

Charlotte, sábado 28-Nov-15 58
Rosa
Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es mejor día para casarte?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Brides y Grooms! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda... Todo depende del tipo de boda, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuándo es la suya? ¿Cuál creen que es mejor día?...

Viri Ballesteros, viernes 27-Nov-15 32
Elizabeth
Mi despedida !!
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Hola chicas !! Mi amiga del alma me hizo una pequeña reunión como despedida ! Ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta la boda !! Era sorpresa pero con ha sido un proceso un poco complicado dejar mi...

Jess, miércoles 18-Nov-15 13
Irma
Mi boda se cancelo :(
Irma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Que cren chicas mi boda se cancelo mi novio dijo que no habia dinero para eso y que si me compraba vestido que no tendri apara mas asi que se cancelo todo. estoy muy triste porque estaba muy...

Diana, viernes 22-Abr-16 33
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Marco
La dichosa lista
Marco, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO

Diana, jueves 19-Nov-15 68
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31
Brenda
Boutonniere para mi futuro esposo
Brenda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:34

A 14 días de ese día tan esperado le compre su boutonniere a mi futuro esposito y encontré uno que hiciera juego con mi ramo : ya que será de cristal cortado como le ven está lindo???

Brenda, domingo 8-Nov-15 24
D
Novias de diciembre 2015
Danielli, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...

Melissa, viernes 6-Nov-15 25
Elizabeth
Cierre de año muuyy dificil :(
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:23

Hola komunidad yo se que talvez esto no tiene nada que ver con bodas pero quisiera desahogarme ...A sido un año taan complicado en 2 ocasiones pospusimos la boda, primero por cuestiones de dinero,...

Elizabeth, sábado 7-Nov-15 28
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Algo azul
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats

Maribel, miércoles 6-Ene-16 242
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los Flats
Emma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola, Hemos visto complementos con un toque de elegancia, ternura y sensualidad. Pero falta un cuarto elemento: la comodidad: Así que aquí les dejo estos zapatos planos: 1. 2. Ahora vota por -> La...

Nelly, jueves 26-Ene-17 240
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La bata
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga

Maribel, miércoles 6-Ene-16 236
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Rosa
¿Dónde te vas a casar?
Rosa, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:05

El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae...

Lucy, jueves 12-Nov-15 35
Paloma
Mi prueba de pym!
Paloma, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:33

Holaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si...

Paloma, viernes 30-Oct-15 28
Priscila
Pedida de mano!!!,
Priscila, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:06

Holaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 9
Elizabeth
Y terminando de presumir una que me gano otra !!! hay nanita
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:39

Pues como lo oyen !! No subo una y que me otorgan otra !! Y pues a presumir de nuevo !!

Yessica, miércoles 28-Oct-15 8 219

Grupos generales

Artículos por temas