Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola chica estoy a nada de la boda y no encuentro la información de cómo llevar el programa !! Hace tiempo me lo envió una chica de la comunidad pero con tantas cosas ahora no lo encuentro y estoy...
Hola chicas !! Mi amiga del alma me hizo una pequeña reunión como despedida ! Ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta la boda !! Era sorpresa pero con ha sido un proceso un poco complicado dejar mi...
Hola chicas estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes ! Por fin quedaron listas mis invitaciones y me fascinaron !! Yo las diseñe como les comenté en otro debate integre las placas de repujado !! Y...
Chicas estoy de óseosa y me puse hacer unos veloS para las chicas que bailen la víbora !!! Que les parece !!!
Yo me dejo consentir !!!! Pues nenas !! Que me lo tengo bien merecido !!!
Pues como lo oyen !! No subo una y que me otorgan otra !! Y pues a presumir de nuevo !!
Hola chicas así como lo oyen !! Una amigo que quiero mucho de la universidad que me dice que me iba a poner 40 botellas de mezcal que persolizaremos con la placa que ya les mostré !! Y se lo agradezco...
Hola nena !! Así como lo oyen me llego la placa de mi Biblia al forrarla me corte pero me fascino !!! Qué opiNan
Hola chicas estas son mis hermosas zapatillas !!!! Desde que las vi me enamore y no dude en comprarla me constaron un ojo de la cara porque son de diseñador !! Pero las dos veces que me las he puesto...
Hola chicas les traigo este dato !! Cuantas veces no nos pasa que organizamos todo para el gran día !! Y todos los días antes de ese soleados !!! Entonces llega el día y lluvia a todo lo que da !!!!!!...
Hola chicas hoy les quiero compartir la frase que elegí para mis alianzas !! Les cuento lo conozco desde hace 12 años ! Me enamore a primera vista pero no se pudo !! Después a los en el 2007 tampoco...
Hola chica pues dice la web que debo presumir mis diferentes medallas !! Pero ya no sé si es orgullo o soy muy chismes y estoy en todo !! Ustedes que opinan !?
Hola chicas ahora sí les presento mis placas tal y cual las quería !! PLATA !! Ayer fui a checar mis invitaciones y me surgió la idea ! Claro con la asesoría de la chava que la va hacer de insertar la...
Holas chicas buen día les comparto mis placas que Irán en los floreros y en las botellas ! Solo que yo las quiero platas !! Qué opinan !??