Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHola chica estoy a nada de la boda y no encuentro la información de cómo llevar el programa !! Hace tiempo me lo envió una chica de la comunidad pero con tantas cosas ahora no lo encuentro y estoy desesperada !! Auxiliooooooooo apiadence de mi !!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3784 días
Participé en el post de Julia
Hace 3784 días
Participé en el post de América
Hace 3784 días
Participé en el post de Paola
Hace 3784 días
Participé en el post de Emma
Hace 3784 díasHermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Rosa
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3796 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Participé en el post de Melina
Hace 3807 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3807 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Participé en el post de Jazmín
Hace 3807 días
Participé en el post de Carymar
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes ! Por fin quedaron listas mis invitaciones y me fascinaron !! Yo las diseñe como les comenté en otro debate integre las placas de repujado !! Y la frase q llevan fue de mi inspiración pura!!...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3813 días