Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3796 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3808 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3811 días
Hola chicas estoy feliz y quiero compartirlo con ustedes ! Por fin quedaron listas mis invitaciones y me fascinaron !! Yo las diseñe como les comenté en otro debate integre las placas de repujado !! Y la frase q llevan fue de mi inspiración pura!!...
Hace 3813 días
Hola chicas !! Mi amiga del alma me hizo una pequeña reunión como despedida ! Ya que me voy de viaje y no vuelvo hasta la boda !! Era sorpresa pero con ha sido un proceso un poco complicado dejar mi trabajo ! Por poco y no llego !! Así que me tuvo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3818 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hace 3818 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3822 días
El salón, jardín, playa, bosque, tundra, desierto, casa de tus papás, rancho, hacienda, carpa, bar, hotel, discoteca! ... ufff hay mil opciones ¿Dónde te casas? ¿Porqué eligieron ese lugar? ¿Les trae algún recuerdo? ¿Es más barato? Cuéntennos! ...
Hace 3824 días
Pues como lo oyen !! No subo una y que me otorgan otra !! Y pues a presumir de nuevo !!
Hace 3824 días
Yo me dejo consentir !!!! Pues nenas !! Que me lo tengo bien merecido !!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3824 días
Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron aunque creo que estamos muchos mas inclinadas al gris!...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3825 días
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en algo mas fácil, solo los imprimire en blanco y...
Hace 3828 días
Hola chicas estas son mis hermosas zapatillas !!!! Desde que las vi me enamore y no dude en comprarla me constaron un ojo de la cara porque son de diseñador !! Pero las dos veces que me las he puesto siento que me lastiman y me da miedo q me...
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3828 días
No tengo ni idea que dar en la iglesia, me podria dar sus ideas? Faltan 2 meses para mi boda y literal me falta todoooooo nomas tengo el salon musica Floreria e iglesia estres milllll((((
Hace 3828 días
Hola chicas así como lo oyen !! Una amigo que quiero mucho de la universidad que me dice que me iba a poner 40 botellas de mezcal que persolizaremos con la placa que ya les mostré !! Y se lo agradezco con el alma !!! Y que agarro y que me digo aja !!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3829 días
Hola Brides y Grooms, les dejo por aquí un poco de humor para relajarnos un poco del estres y de los preparativos de la boda y sonriamos un poquito. Lindo viernes nublado a todos.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3829 días
Hola brides Mi boda es en noviembre 2016 voy paso a paso pero sabía que tenía que empezar a elegir los colores, guarde varias opciones otoñales y lo hable con mi futuro y optamos por esta opción, en otoño los colores son mas naranjas y unos me...