Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 17hrs
Jime
¿qué peinado llevarán?
Jime, El 27 de Julio de 2018 a las 12:19

Hola chicas! Como será su peinado? Alto y estilizado Bajo y relajado Semi recogido Suelto

Yadira, martes 31-Jul-18 46
Velaram
Velitos para tirar la liga....
Velaram, El 23 de Junio de 2018 a las 12:55

Hola buenos dias!! En este debate quiero que me digan von cual velito se quedarian ustedes, si le quitaran algo o le agregaran algo hice 3 velitos de novias como muestra ...quisiera su opinion para...

Blanca, lunes 25-Jun-18 34
Alexandra
Tuvimos la boda de nuestros sueños 9/jun/2018
Alexandra, El 22 de Junio de 2018 a las 17:05

Hermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 49
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Rubi
Ya me casé 😍🤗
Rubi, El 21 de Junio de 2018 a las 16:17

Hola chicas hermosas, cómo lo dice el titulo el día 02 de Junio fue nuestro día, el mejor de toda mi vida, todo salió maravilloso y aunque falló gente, creo que los que fueron eran los que debían...

Anni, martes 7-Ago-18 32
Estefani
Tiempo
Estefani, El 20 de Junio de 2018 a las 14:20

Hola como estan? Una pregunta para convivir jajaja. Cuanto tiempo duraron con sus fm antes de anunciar su compromiso!!!

Hilda, domingo 24-Jun-18 60
Victoriano
Falta poco
Victoriano, El 20 de Junio de 2018 a las 10:03

Ya merito llega el gran dia

Alejandra, jueves 21-Jun-18 9
Tania
Nuestro primer mes de Esposos
Tania, El 19 de Junio de 2018 a las 18:17

Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos...

Ximena, jueves 21-Jun-18 86
Karen
Por fin... Nuestra Sesion Casual!!!
Karen, El 18 de Junio de 2018 a las 13:28

Holaaa a la desaparecida!!! jajajajajaaj bueeeeno ni tanto es que el trabajo me trae de arriba a abajo y pues nada quería presumirles... queee después de semanas y semanas de larga esperaaa!!!! Por...

Karen, miércoles 20-Jun-18 60
Jessica
Ya me casé
Jessica, El 20 de Junio de 2018 a las 11:06

Hola chicas como dice el título el día 9 de junio fue mi boda y fue algo fantástico no paraba de sonreír y ver a mi ahora esposo estaba tan feliz no creía que eso fuera cierto... Pero lo fue fue como...

Cl@us Alc@i, martes 26-Jun-18 22
D
RESULTADOS: ¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...

Kenia, miércoles 22-Ago-18 302
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Rubi
y así quedó el salón
Rubi, El 14 de Junio de 2018 a las 12:34

Hola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera...

Perla, jueves 14-Jun-18 35
Rubi
Mi sesión casual
Rubi, El 14 de Junio de 2018 a las 12:25

Hola chicas, ya con 12 días de casada 👰🏽 les muestro algunas de mis fotos casuales, ya que mi fotógrafo no las comparte antes del evento 😅 haber qué día me entrega las de la boda para compartírselas 🤗...

Ilse, jueves 14-Jun-18 19
D
⚽ RESULTADOS ⚽ Tu Selección Nacional es...
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

Cynthia, viernes 27-Jul-18 242
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
Damaris
⚽ ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Espero que les esté gustando esta dinámica , la siguiente pregunta es: ¿Qué tradición de boda te gusta más? A) En esta tradición los padres lanzan frutos secos a los novios, quienes...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 946

Grupos generales

Artículos por temas