Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...
Hola da chicas!! Ya tenía mucho sin andar por aquí!! Pero hoy quería compartirles! Siii justamente a los tres meses de casados! La cigüeña nos visitó! Tenemos dos mesesitos de embarazo!
Hola Hola hermosas chicas de esta bella comunidad!!! Hoy escribo siendo ya una señora jajaja.... amo esta comunidad, mi compañera en todos los preparativos de mi boda, me case el pasado 5 de...
Chicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!
Brides debo confesar que odio los zapatos blancos, alguien más comparte? Cualquiera se me hace de doctor jajaja a menos de que sea sandalia o ya tacón tipo zanco pero pues más o menos 5 cm me separan...
Una pequeña sesión que me Hizo mi maquillista a unas horas de dar el si!! Me encanto mi maquillaje y todo!! Ustedes ya saben como las peinaran y maquillaran para su gran día,?? También les dejo una...
Buenos días , pues llegó mi día gracias a Dios ,un poco nerviosa pero felizo
Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...
Hola hermosa buen día como les va?? Yo aquí super contenta en mi nuevo hogar al lado de la persona que amo!! Como saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Si exacto el día que llovió y llovió! Aunque a...
Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...
Hola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!
Chicas vean mi contador!!!!! Lo veo y se acelera mi corazón!!! Estoy nerviosa, emocionada!! Y de todo un poco!!!! Ustedes a cuentos días están?
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...
Hola hermosas buenas noches!! Así es este fin fue el último aquí en casa como hija soltera! Wooow como paso el tiempo tan rápido!! La vdd no se como me siento!! Si estoy muy feliz!! Y emocionada pero...
Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Hola hermosas!!! El fotógrafo aún no me da mis fotos ni el video pero me mando unas fotos de ese mágico día, cuando me estaban maquillando! En cuánto las tenga, hago mi crónica y se las muestro!! Ya...
Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...
Alguien sabe que es lo más cool en flores en el auto de los novios? jeje
Hola hermosas ,Moría por compartirles mi anillo de compromiso , estoy que no quepo de emoción ,
Llegó el día querida comunidad !!!! Hoy a las 7:00 p.m. será la misa. Estoy TAN FELIZ y EMOCIONADA Que ya no dormire... GRACIAS a todas y todos por ayudarme a planear mi boda Doy GRACIAS a Dios por...
Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...
Chicas, ¿Ya han pensado qué harán con su celular ese día? -> ¿Lo llevarán? -> ¿Quién lo tendrá? -> ¿Dónde lo dejarán? Eso sí. Mucho ojo con abusar de él. La boda es para disfrutarla, y ya...
Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...
Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
Hola chicas buenas noches, pues con la novedad de que ya mañana me caso, estoy muy nerviosa y por fin mi día llego, estoy muy contenta y a la vez con muchas emociones que no puedo explicar, a todas...