Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3617 días
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un estilo elegante, moderno y sorprendente. Los...
Creé un post
Hace 3617 díasHola da chicas!! Ya tenía mucho sin andar por aquí!! Pero hoy quería compartirles! Siii justamente a los tres meses de casados! La cigüeña nos visitó! Tenemos dos mesesitos de embarazo!
Participé en el post de Isabel
Hace 3741 días
Participé en el post de Melina
Hace 3751 días
Participé en el post de Nan
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasChicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!
Participé en el post de Melina
Hace 3752 días
Participé en el post de Karla
Hace 3752 días
Participé en el post de Gladis
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasUna pequeña sesión que me Hizo mi maquillista a unas horas de dar el si!! Me encanto mi maquillaje y todo!! Ustedes ya saben como las peinaran y maquillaran para su gran día,?? También les dejo una dónde mi papi me canto una lindisima canción que me...
Creé un post
Hace 3757 díasHola hermosa buen día como les va?? Yo aquí super contenta en mi nuevo hogar al lado de la persona que amo!! Como saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Si exacto el día que llovió y llovió! Aunque a un inicio si me puso mal el que el día estuviera...