Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3708 días
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un estilo elegante, moderno y sorprendente. Los...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3843 días
Chicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!
Hace 3845 días
Una pequeña sesión que me Hizo mi maquillista a unas horas de dar el si!! Me encanto mi maquillaje y todo!! Ustedes ya saben como las peinaran y maquillaran para su gran día,?? También les dejo una dónde mi papi me canto una lindisima canción que me...
Hace 3848 días
Hola hermosa buen día como les va?? Yo aquí super contenta en mi nuevo hogar al lado de la persona que amo!! Como saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Si exacto el día que llovió y llovió! Aunque a un inicio si me puso mal el que el día estuviera...
Hace 3871 días
Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!! Mil gracias comunidad por sus comentarios por sus...
Hace 3872 días
Hola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!
Hace 3873 días
Chicas vean mi contador!!!!! Lo veo y se acelera mi corazón!!! Estoy nerviosa, emocionada!! Y de todo un poco!!!! Ustedes a cuentos días están?
Hace 3884 días
Hola chicas buenos días!! Que creen que tuve mi despedida sorpresa! Por parte de mis damas según eso cenariamos aquí en mi casita y me llevaron con engaños a una terraza!! Jaja nos la pasamos increíble fue algo que jamás olvidaré! Les dejo fotitos!...
Hace 3885 días
Hola guapas buenas noches!! hoy mi novio y yo nos tomamos el día para andar agustito sin preocupaciones de pendientes de la boda!! Nos la pasamos muy agusto comiendo y riendo! Jaja esto mismo queremos hace un día antes de la boda para estar relajados...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3887 días
Les dejo unas fotitos esto fue de una boda que hubo hace algunas semanas y nos invitaron para que viéramos el acomodo de las mesas y la decoración! Ese será el salón donde será mi boda
Hace 3887 días
Niñas como ya les platique en otro debate estoy a 15 días! Y porfin me decidí a decorar mis cuchillos jajaja no me encantaron pero tampoco están tan peor!! Que les parecen!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3890 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3891 días
Hola guapas!! Hoy fue mi despedida! Creo que ya les había contado que sería bíblica! Y ps nos la pasamos muy bien!!! Recibimos muchas cosas con significado para nuestro hogar! Les adjunto algunas fotitos!! Estamos a solo 20 días!!! ...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3898 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3900 días
Hola brides !!!! Ayuda , estoy confundida con el azar del novio. Tiene que ser blanco ? Porque e visto de diferentes colores ? Hay un color específico ?????? Cuéntenme sus experiencias , porfis estoy a 22 días