Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melina
Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco

Mi último fin de soltera!

Melina, el 6 de Diciembre de 2015 a las 22:48 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola hermosas buenas noches!! Así es este fin fue el último aquí en casa como hija soltera! Wooow como paso el tiempo tan rápido!! La vdd no se como me siento!! Si estoy muy feliz!! Y emocionada pero siento miles de cosas más! Pensar que son mis últimos días en casa, veo mi cuarto, observó cuando desayuno con mi mamá! Jeje save me pongo chipil en momentos!! Hoy limpiando dónde será nuestro nuevo hogar pensaba que, que curioso que en unos días esa será mi casa y yo seré la señora! Ustedes hermosas como se sienten?

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Diciembre de 2015 a las 08:53
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASi somos las mujeres pero es cuestión de controlarnos un poquito

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a nada de vivir una etapa super bonita el estár en tu casa con tu esposo y ser tu la señora es algo muy hermoso poco a poco te iras acoplando! Yo luego digo mi casa y se quedan tu casa o la casa de tus papás y yo ah si la casa de mis papás jaja!! Pero llegó a la casa de mis papás y sigo siendo la niña de la casa aunque si se siente raro jaja!!
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m faltan 10 meses y es raro porque feliz x irme con mi amor y triste x q dejo a mis papas, pero asi es la ley d la vida, todos pasan x esta situación. Y pues a formar nuestra fam, suerte y muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nos casamos el mismo día!! Que emoción!! Muchísimas felicidades para ti también!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es pero es la ley de la vida!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Son etapas diferentes!! Muchas gracias por leerme!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps si pero es la ley de la vida! Y es algo que nosotras aceptamos porque es nuestra felicidad!! Así que hay que tratar de estar bien!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa es normal! Jeje bien bipolar en estos días jajaja!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa! Lo importante es estar felices!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw miles de sentimientos encontrados, este también fue mi ultimo fin de semana de soltera ya que el 12 de Dic me caso!! Que nervios!!! Exito en tu nueva etapa
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff buen punto tantas emociones que se siente si aveces me pasa y si me entra la melancolia... dejaremos de ser señoritas para ser señoras jaja

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhhhh que emoción Melina!! Muchas felicidades por éste último fin!! Y a relajarte hermosa. Que Dios los bendiga.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Melina esa es una etapa increible!! el estar arreglando tu casa!! tu espacio el lugar en donde pasaran sus dias tu esposo y tu! disfruten mucho esa etapa!! , y creeme yo le llore una semana a mis papis!! es dificil el llegar a un lugar nuevo y sobre todo el no verlos a diario el no platicar de tu dia con ellos , yo sufri mucho la priemera vez que me enferme !! queria a mi mami!! y que me consientiera!! pero por otro lado es despertar cada dia a lado de ese hombre maravillosoque comparitra el resto dde tu vida es increible!!! ya lo viviras!! Smiley smile

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww seee dejar de ser la nena de tu casa a ser la señora de la casa si es un gran cambio Smiley atonished a mi tambien me pone chipil pensar en eso Smiley sad

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melina son tantos sentitmie.tos pero creo que es perfectamente normal ya que tu vida esta a punto.de cambiar en.muchos aspectos a nosotros aún nos faltan muchos dias asi que imagino.por eso.aún.estpy tranquila. Pero disfruta.mucho tus dias en casa con tus papis.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me sentía!! Muy nostálgica jejeje pero ahora soy feliz muy feliz, aunque vivimos con mi suegra, ella ni se mete en nuestra relación y soy la señora de Valenzuela, colaboramos en casa, estoy aprendiendo a cocinar, acabamos de apartar muebles para nuestra recamara y bueno soy señora de mi rinconcito jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas