Ir al contenido principal
Melina
Melina

Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más

Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3098días 18hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Melina
Bebé en camino!!
Melina en Futuras mamás, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:45

Hola da chicas!! Ya tenía mucho sin andar por aquí!! Pero hoy quería compartirles! Siii justamente a los tres meses de casados! La cigüeña nos visitó! Tenemos dos mesesitos de embarazo!

Janny, martes 24-May-16 7 166
Melina
Mis nails!!!
Melina en Belleza, El 9 de Enero de 2016 a las 06:53

Chicas como ya lo saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Aquí les dejo las uñas que me acompañaron en ese día tan especial!!

Jessica, martes 12-Ene-16 16 229
Melina
I'm the bride!!!
Melina en Recién Casad@s, El 7 de Enero de 2016 a las 13:42

Una pequeña sesión que me Hizo mi maquillista a unas horas de dar el si!! Me encanto mi maquillaje y todo!! Ustedes ya saben como las peinaran y maquillaran para su gran día,?? También les dejo una...

Nan, sábado 9-Ene-16 41 380
Melina
Regrese!!!
Melina en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2016 a las 06:58

Hola hermosa buen día como les va?? Yo aquí super contenta en mi nuevo hogar al lado de la persona que amo!! Como saben mi boda fue el 12 de diciembre!! Si exacto el día que llovió y llovió! Aunque a...

Eunice, martes 5-Ene-16 17 278
Melina
Se llegó el día!
Melina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22 289
Melina
A un día!!! mi liga!!!
Melina en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Hola hermosas buenas tardes!! Solo vengo a presumir mi liga!! Jeje sencilla pero bonita! son de las mismas aplicaciones de mi vestido!! Un día más!!

Osita, viernes 11-Dic-15 26 290
Melina
Adrenalina a todo lo que da!!
Melina en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Chicas vean mi contador!!!!! Lo veo y se acelera mi corazón!!! Estoy nerviosa, emocionada!! Y de todo un poco!!!! Ustedes a cuentos días están?

Cristina, viernes 11-Dic-15 15 131
Melina
Mi contador a un dígito!!!
Melina en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Hola hermosas!! Enserio!!?? 9 días para la boda?? Cuando pasó el tiempo que ni cuenta me di? Jajaja Aaee hermosas! Ya tengo mi vestido!! Gracias a Dios!! Esta precioso! Me encanto!! Traigo los nervios...

Shaira, miércoles 9-Dic-15 18 146
Melina
Mi último fin de soltera!
Melina en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:48

Hola hermosas buenas noches!! Así es este fin fue el último aquí en casa como hija soltera! Wooow como paso el tiempo tan rápido!! La vdd no se como me siento!! Si estoy muy feliz!! Y emocionada pero...

Cristina, martes 8-Dic-15 17 157
Melina
Pala y cuchillo listos!
Melina en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Niñas como ya les platique en otro debate estoy a 15 días! Y porfin me decidí a decorar mis cuchillos jajaja no me encantaron pero tampoco están tan peor!! Que les parecen!

Tere, viernes 4-Dic-15 32 330
Melina
Despedida de soltera sorpresa!!!
Melina en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Hola chicas buenos días!! Que creen que tuve mi despedida sorpresa! Por parte de mis damas según eso cenariamos aquí en mi casita y me llevaron con engaños a una terraza!! Jaja nos la pasamos...

Mayra, martes 1-Dic-15 31 341
Melina
Desestres pre-nupcial
Melina en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola guapas buenas noches!! hoy mi novio y yo nos tomamos el día para andar agustito sin preocupaciones de pendientes de la boda!! Nos la pasamos muy agusto comiendo y riendo! Jaja esto mismo queremos...

Dalila, lunes 30-Nov-15 9 199
Melina
Ser dama después de mi boda
Melina en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola brides buen día!! Así es hermosas una amiga que será mi dama me invitó a ser dama su boda será en abril y yo me caso el 12 de diciembre. Ella está casada por el civil y yo llévare a mis damas con...

Karina, domingo 29-Nov-15 15 165
Melina
Decoración entrada del salón!
Melina en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:53

Les dejo unas fotitos esto fue de una boda que hubo hace algunas semanas y nos invitaron para que viéramos el acomodo de las mesas y la decoración! Ese será el salón donde será mi boda

Cristhian Janeth, jueves 26-Nov-15 16 1,353
Melina
Y mi contador dice!!!
Melina en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Aawww chicas!!! 15 días para mi boda!!!! Ahora si empiezan los nervios y muchos sentimientos más!!! No puedo creer que ya estamos a nada para recibir la bendición de Dios en el altar! Estoy muy...

Cristina, jueves 26-Nov-15 22 218
Melina
Novia experta!!!
Melina en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Por fin novia experta!! Espero pa mi disco b ya sea una super novia!!

Cristina, jueves 26-Nov-15 10 100
Melina
Comida y más comida
Melina en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Si chicas así como lo oyen este fin ah sido de mucho comer!!! Pero lo prometo mañana me pongo a dieta Jajajajaja!! de todas formas aún faltas 19 días para la boda Jajajaja ya me pondré las pilas como...

Keila, miércoles 25-Nov-15 13 151
Melina
Despedida de solteros!!
Melina en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Hola guapas!! Hoy fue mi despedida! Creo que ya les había contado que sería bíblica! Y ps nos la pasamos muy bien!!! Recibimos muchas cosas con significado para nuestro hogar! Les adjunto algunas...

Magdalena, martes 24-Nov-15 17 224
Melina
Luna de miel en Hard Rock!!!
Melina en Luna de Miel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Hola chicas buen día!!! Les cuento que desde hace como 7 meses apartamos nuestro viaje a nuevo vallarta, queríamos irnos a Cancun pero el hotel de vallarta definitivamente me encanto y ya no quisimos...

Karen, miércoles 18-Nov-15 8 145
Melina
Puentesito productivo!!
Melina en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola chicas buen día!! Así como dice el título este puentesito fue muy productivo para hacer vueltas y más vueltas para detalles para nuestra boda! Estamos a 24 Días! Y este fin terminamos de repartir...

Elena De Fausto, miércoles 18-Nov-15 15 150
Melina
Diciembre llega ya!!!
Melina en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Hola hermosas!! Quienes nos casamos en diciembre y estamos ansiosas para que llegue ese mes!!! Nos queda muy poco!!! Cuenta regresiva para todas las que nos va a cambiar la vida para próximo mes!!! ...

Cristina, domingo 15-Nov-15 11 157
Melina
29 días!!! enserio?
Melina en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:36

Hola chicas buen día!!! Quería compartir esta emoción!! Si entraba a la aplicación pero no quería ver los días!!! Y ahorita que vi dije noooo!! Enserio!!? Cuando pasó tanto tiempo!!? Estoy...

Diana, jueves 12-Nov-15 17 161
Melina
Sesión casual
Melina en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola hermosas!!! Buenas noches! Les cuento, mañana será mi sesión de fotos casual vivimos en Tepatitlán y su plaza de noche es hermosa!! Así que decidimos hacer la sesión en la plaza!!! Así como bien...

Gabaela, jueves 12-Nov-15 15 189
Melina
Insomnio!!!
Melina en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola hermosas!! Así como leen el título!! entre más pasa el tiempo, menos puedo dormir! Estoy a 32 días de mi boda! Y justamente a la hora de dormir se me vienen todos los pendientes a la mente y se...

Tania, lunes 9-Nov-15 18 204
Melina
Sorteo
Melina en Grupo Sorteo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola buenas noches!! Según tengo entendido el sorteo fue ayer.Donde puedo ver quien fue la ganadora? O ganador??

Sharon, jueves 5-Nov-15 7 143
Melina
Decoración para pala y cuchillos
Melina en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola hermosas buenas noches!!! Solo para preguntar si alguien tiene alguna idea de como decorar la pala y cuchillos esque los míos están así sin decorar pero no tengo idea de como hacerlo!! Me...

Martha, martes 3-Nov-15 14 2,378
Melina
46 días!!!
Melina en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:24

Hola hermosas!! Como van con sus preparativos?? Ps les cuento yo estoy en la entrega de invitaciones! Ya casi puedo decir que estoy a un mes!! Y yo feliz!!! Emociónada!! Y de todo un poco! Ya tenemos...

Martha, lunes 2-Nov-15 29 282
Melina
Nueva elección para ramos de damas!!
Melina en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:19

Hola hermosas!! no se si recuerdan que ya les había dejado fotito del los ramitos que llevarían mis damas, pero me puse a pensar de que todas las damas ya llevan ramo y quería algo distinto! Me puse a...

Mayte, miércoles 28-Oct-15 15 181
Melina
Cómo ganar boletos para el próximo sorteo!!
Melina en Grupo Sorteo, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:40

Hola chicas buenas noches!! Se que que ganas ciertos boletos dependido lo que de realize con lo proveedores. Pero que tengo que hacer para recomendar a alguno?

Emma, viernes 23-Oct-15 5 124
Melina
Un regalo más!!
Melina en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:00

Así es está semana nos están llegando nuestros regalos hoy mi suegra nos regaló nuestro primer edredón!! Me encanto en cuanto lo vi!! Ella dice que para que cuando nos vayamos de viaje ya dejemos...

Marisol, miércoles 21-Oct-15 24 225
Melina
Las que estamos a 55 días!!!
Melina en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola hermosas!! Levanten la mano a quienes nos faltan 55 días para nuestra boda!! Como van con los preparativos? Están nerviosas?

Anna, domingo 18-Oct-15 9 121
Melina
Primer regalo!!!
Melina en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de...

Cinthia, martes 13-Oct-15 34 439

Grupos generales

Artículos por temas