Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melina
Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco

Comida y más comida

Melina, el 22 de Noviembre de 2015 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 0 13
Si chicas así como lo oyen este fin ah sido de mucho comer!!! Pero lo prometo mañana me pongo a dieta Jajajajaja!! de todas formas aún faltas 19 días para la boda Jajajaja ya me pondré las pilas como se deben! Este fin me porte muy muy mal! Y ustedes como van con la línea!

13 Respuestas

Última actividad por Keila, el 25 de Noviembre de 2015 a las 23:09
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, lo que paso es que deje de cenar tan pesado Smiley xd

Manuelito es delgado, apenas de uno par de meses para aca le salio una barriguita microscopica (ya quisiera yo tenerla asi) y se siente en el fin del mundo por eso, ahh pero diario es "Keila vamos por unos tacos" "Keila quieres unas papas" "Keila quieres un pastel" etc... y pues a mi que no me gusta nada de eso Smiley xd

Entonces un buen dia le dije que eso debia terminar porque el poquito ejercicio que hacia no me estaba sirviendo asi que ahora ceno frutita o algo ligero y baje 3 kilos! lloraba de emocion jijiji

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con toda la actitud! Cambiar los hábitos alimenticios es lo mas difícil!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps la vdd es lo que menos como!! Con mis comidas siempre agua Natural.. No estoy gorda ni pasada de peso solo con un poco de ejercicio para reafirmar! Y me siento a tiempo porque el ejercicio con buena alimentación es muy notorio!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien!! Sinceramente a mi no me hace falta bajar de peso con solo ejercicio tengo pero también soy un fracaso haciendo ejercicio!!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa el tip jajaja!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww hermosa esa es la ventaja estas a tiempo!
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaee la vdd es que yo tampoco soy buena haciendo dietas! Y menos hacer ejercicio por mi cuenta jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena evita harinas y refrescos! Un poco de actividad diaria y notaras la diferencia!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues todavía falta mucho para mibboda pero ya empese hacer ejercicio así que en estas dos semana ya baje 6 kilos asi que para ese día debo verme muy bien !!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasanos el tip para conservar la linea Kei, porque la mia cada vez va mas redonda hahahaa Smiley laugh , ya me pondre mas las pilas tambien, a lo mucho que hago de ejercicio son 15 min de salto de cuerda por las noches Smiley ups

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Melina, los fines de semana de comedera total! Simplemente no se puede, si vas al cine algo se te pega, si vas de paseo con tu familia siempre se les antoja algo grasocito, si vas con el prometido peor! Jajaja te entiendo, yo en 1 mes y ago baje como 3 kilitos, por lo menos ya me cierran mis pantalones de nuevo Smiley xd
    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos de dos meses y todos me disen gorda,, cosa que jamaaaas en mi vida me havian dicho, lo bueno que aún no me hago la prueba de vestido jaajajaa
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues ahora si como que la dieta no a sido lo mio, estoy a 13 días y uff voy a ver si bajo algo aun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas