Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

San Fernando, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de... Ver más

Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de Dios seremos muy felices.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 8hrs
Marisol
Ayudaa!!! platicas preconcepcional y prematrimonial
Marisol, El 11 de Julio de 2016 a las 13:01

Hola chicas, necesito de su ayuda especialmente de las que viven en Tamaulipas. Mi novio y yo vivimos en Monterrey y nos casamos en dos semanas, pero solo 2 veces hemos ido a Tamps, donde nos...

Marisa, martes 12-Jul-16 2 169
Marisol
Mi resultado: sencilla y elegante
Marisol, El 25 de Abril de 2016 a las 10:42

Mi resultado fue: novia mitad Elegante y mitad Sencilla Vestido Elegante Es perfecto!!! Aunque el mio será todo de encaje con menos volumen en la falda Velo Sencillo Usaré sólo el tocado Zapatos...

Anahii, lunes 25-Abr-16 3 66
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Rene
Renta de vestido para novia
Rene, El 23 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola buena tarde gente. Me gustaría saber si pudieran informarme , de algún lugar para venta o renta de vestido para novia, aunque sera por civil, a ella, le gustaría que fuese de novia tradicional....

Karla, martes 4-Sep-18 16
Anabel
Quiero hacer mis invitaciones, ¿qué me recomiendan?. ¡Ayuda!
Anabel, El 22 de Abril de 2016 a las 23:58

hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me...

Anabel, lunes 25-Abr-16 20
Montoya
Recuerdos de boda..
Montoya, El 22 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola nenas ayundenme xfis pasenme algunas ideas para mis recuerdos de mi gran día.

Mayra, lunes 25-Abr-16 13
Diana
Una dama
Diana, El 22 de Abril de 2016 a las 18:58

Se vería mal tener una sola dama?Debo tener mas?

Marisol, sábado 23-Abr-16 19
Marisol
Monogramas
Marisol, El 23 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola!!! Pues muy tarde descubrí esto de los monogramas, me hubiera encantado para mis invitaciones. Buscando en google descubrí estas hermosuras, y me dí la tarea de editar uno para mí, le cambié el...

Lluvia, martes 3-May-16 16
Marisol
¿qué es más importante: el video o la fotografía de la boda?
Marisol, El 18 de Abril de 2016 a las 14:48

Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...

Marisol, viernes 22-Abr-16 23
Marisol
Foto estudio ¿antes o después de la ceremonia?
Marisol, El 21 de Abril de 2016 a las 11:58

Hola chicas!!! Me encataría saber su opinón acerca de lo siguiente: Mi boda será únicamente por el civil, la ceremonia será en el lugar de la recepción (Salón) y dentro de las 5 horas de renta....

Ana, lunes 6-Jun-16 11
Maribel Lozano L
¿En qué parte de mi boda incluyo el baile?
Maribel Lozano L, El 22 de Abril de 2016 a las 01:22

Hola que tal, recuerdan que la vez pasada les comente que mi Boda no tendria Fiesta seria solo Ceremonia y ya, dado a que no podemos pagarla por este momento dado a la economia en mi pais Venezuela....

Olivia, martes 3-May-16 9
D
¿como fue su pedida de mano?
Diana, El 21 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola nenas lo que pasa es que este fin de semana es mi pedida de mano y estoy super nerviosa la verdad aún no me la creo JAJAJAJAJA ¿Como fue su pedida de mano? ¿Ya tenían anillo? ¿Se lo dieron ese...

Dani, domingo 29-Ene-17 37
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Fabiola
10 ramos con peonias cual es tu favorito???
Fabiola, El 19 de Abril de 2016 a las 23:54

Si hay una flor que me encanta por su estética rústica es la peonía. Esta especie es una buena opcion por sus tremendos colores y esa estetica desordenada tan peculiar, ademas de que su versatilidad...

Fabiola, viernes 6-May-16 42
Dana
Elección de copas
Dana, El 19 de Abril de 2016 a las 19:53

Hola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como...

Dana, viernes 22-Abr-16 52
Laura
Ramo para lanzar.
Laura, El 19 de Abril de 2016 a las 16:59

¿Cúal les gustó más?. ¡Please, ayuden a elegir nenas!

Laura, domingo 24-Jul-16 54
Marisol
Árbol de firmas
Marisol, El 19 de Abril de 2016 a las 10:36

¿En Monterrey, dónde puedo encontrar árbol o ramas secas para utilizarlo como album de firmas? árbol para firmas árbol para firmas

Paola, viernes 29-Abr-16 6 275
Rosa
Descubre tus recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Jeanette, martes 21-Ago-18 808
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Alegría
¿baile del billete?
Alegría, El 18 de Abril de 2016 a las 13:33

Chicas en su opinión creen que es desagradable para los invitados este baile o vals del billete? Yo pensaba hacerlo pero no se si se vea de mal gusto...

Adriana, martes 19-Abr-16 33

Grupos generales

Artículos por temas