Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

San Fernando, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de... Ver más

Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de Dios seremos muy felices.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Ayudaa!!! platicas preconcepcional y prematrimonial
Marisol en Tamaulipas, El 11 de Julio de 2016 a las 13:01

Hola chicas, necesito de su ayuda especialmente de las que viven en Tamaulipas. Mi novio y yo vivimos en Monterrey y nos casamos en dos semanas, pero solo 2 veces hemos ido a Tamps, donde nos...

Marisa, martes 12-Jul-16 2 169
Marisol
Foto estudio ¿antes o después de la ceremonia?
Marisol en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 11:58

Hola chicas!!! Me encataría saber su opinón acerca de lo siguiente: Mi boda será únicamente por el civil, la ceremonia será en el lugar de la recepción (Salón) y dentro de las 5 horas de renta....

Ana, lunes 6-Jun-16 11 129
Marisol
Monogramas
Marisol en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola!!! Pues muy tarde descubrí esto de los monogramas, me hubiera encantado para mis invitaciones. Buscando en google descubrí estas hermosuras, y me dí la tarea de editar uno para mí, le cambié el...

Lluvia, martes 3-May-16 16 619
Marisol
Árbol de firmas
Marisol en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2016 a las 10:36

¿En Monterrey, dónde puedo encontrar árbol o ramas secas para utilizarlo como album de firmas? árbol para firmas árbol para firmas

Paola, viernes 29-Abr-16 6 275
Marisol
Mi resultado: sencilla y elegante
Marisol en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 10:42

Mi resultado fue: novia mitad Elegante y mitad Sencilla Vestido Elegante Es perfecto!!! Aunque el mio será todo de encaje con menos volumen en la falda Velo Sencillo Usaré sólo el tocado Zapatos...

Anahii, lunes 25-Abr-16 3 66
Marisol
¿qué es más importante: el video o la fotografía de la boda?
Marisol en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 14:48

Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...

Marisol, viernes 22-Abr-16 23 187

Grupos generales

Artículos por temas