San Fernando, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de... Ver más
Estoy muy contenta, se aproxima el día de mi boda!!! ese día estaré cumpliendo con mi novio 2 años y 8 meses de relación. Estoy segura que con ayuda de Dios seremos muy felices.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, necesito de su ayuda especialmente de las que viven en Tamaulipas. Mi novio y yo vivimos en Monterrey y nos casamos en dos semanas, pero solo 2 veces hemos ido a Tamps, donde nos casaremos. Solo será por el civil y nos piden la Platica...
hola marisol podrías pasarte el dato d los jabones en Monterrey porfa mil gracias hermosa!!
Creé un post
Hace 3646 díasMi resultado fue: novia mitad Elegante y mitad Sencilla Vestido Elegante Es perfecto!!! Aunque el mio será todo de encaje con menos volumen en la falda Velo Sencillo Usaré sólo el tocado Zapatos sencilos Usaré zapatos con tacón chico, no estoy...
Participé en el post de Emma
Hace 3646 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3646 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3646 días
Participé en el post de Rene
Hace 3648 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3648 días
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Participé en el post de Anabel
Hace 3648 días
Participé en el post de Montoya
Hace 3648 días
Participé en el post de Diana
Hace 3648 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3649 díasHola!!! Pues muy tarde descubrí esto de los monogramas, me hubiera encantado para mis invitaciones. Buscando en google descubrí estas hermosuras, y me dí la tarea de editar uno para mí, le cambié el color y puse nuestras iniciales y además la fecha....
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3649 días
Hola nenas ayundenme xfis pasenme algunas ideas para mis recuerdos de mi gran día.