Hola nenas lo que pasa es que este fin de semana es mi pedida de mano y estoy super nerviosa la verdad aún no me la creo JAJAJAJAJA ¿Como fue su pedida de mano? ¿Ya tenían anillo? ¿Se lo dieron ese día o no tuvieron?
A mi me da risa que mi novio haya intentando pedir mi mano y siempre pasa algo que hace que el momento no sea el más indicado para hacerlo. Mis papas, bueno... todos mis amigos y mi familia saben que nos casaremos pero aún así todo es gracioso. Lo que me da tristeza es que creo que su familia tal vez se ponga en contra ya que el no se lleva bien con su mamá, la única que sabe es mi cuñada pequeña que es la que ya me felicito y pues también es difícil hablar de esto en persona con ellos ya que su familia (la mayoria) vive en Texas. Ayyy!!
La mía fue en mi casita, es muy peque mi casa y fueron muchas personas jaja creo que mi papá estaba muy emocionado jajaja y todo estuvo super bonito, mi papá habló maravillas de mi novio y de mí :3 al igual que su papá y mis padrinos jajaja y mis primos y hermanos (lo sé éramos más de la cuenta) y la comida estuvo deliciosa (yo no la hice jaja) y estuvimos platicando mucho y ay no, parecíamos toda una familia feliz :3 fue inolvidable la verdad.
Pues la mia fue una semana que me pidio ser su esposa fueron mis suegros y los abuelitos de mi prometido y pues hablaron con mis papas y pues ellos nos dieron su aprovacion sus consejos y pues todo su apoyo despues comimos unos taquitos que hizo mi suegra y su abuelita ya en familia porque hay estaban mis hermanas mis cuñados y mis sobrinos pero ellos solo se aparecieron en la comida estaba esperando la pedida fue personal jaja pero muy bonito sentir que tus padres y tus suegros apoyen en la decision que tomamos
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii, pero pues q oso!!! Xq mi mamá ya había organizado todo y su mamá me odio un tiempo, y todo culpa del otro... pero eso ya paso y como dices estamos felizmente casados
Novia Frecuente
Abril 2017
Chihuahua
Solvey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las mia fue en la playa eso fue fantástico
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Huy nena si fue un super mal entendido entonces, Pero lo bueno de todo esto es que al final de cuenta se arregló todo y ahora está felizmente casados.
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la mía se cancelo, X un mega mal entendido.... mi novio vivía en Querétaro y yo en Aguascalientes, yo no sabia q ese fin de semana él iría a pedir mi mano... así q el viernes me fui de antro y en el antro me encontré a un ex... super "x" resulta q me avisa como a las 00:00 q estaba entrando a Aguascalientes y pues me salí del antro y m fui a mi casa para abrirle (yo vivía sola así q cuando llegaba a verme pues se quedaba conmigo...) todo iba muy bien hasta como las 4am q llegó mi ex (el q me había encontrado) con serenata a mi casa!!! Gritando q al volverme a ver se dio cuenta de lo que perdió. .. Oseaaaa obvio mi prometido se super enojo y pues se hizo sus chaquetas mentales... y pensó q yo salí con mi ex y bla bla bla, así q se cancelo la pedida de mano.... me dio mucha pena xq su papá había viajado desde el Df!! Pero pues le explique todo lo q paso y ya todo bien pero pues nunca se volvió a organizar la pedida... de hecho mi mamá y mi hermana conocieron a su papá hasta el día de la boda
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si nena e visto que algunas no tienen pero eso no cambia la felicidad que sentimos.
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El mío igual nena ya verás que todo nos saldrá bien
Ver mensaje citado
Sí, por supuesto ! Será este domingo, entonces les contaré el mismo por la noche o el lunes aaawww estaremos muy emocionadas, lindas y guapas
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué nervios y emoción nena Me alegro tanto, Luego nos cuentas que pasó Demasiado contenta nena y a la vez muy nerviosa
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindo nena. Muchas graciasIgualmente saludos
Hola Diana! Yo también tendré mi pedida, que será más que nada una reunión de compromiso. Aún no tengo anillo, y la diferencia, quizá es que yo ya vivo con mi novio. Sin embargo, él me ha insinuado cosas en estos días y no se si me lo vaya a dar. Como sea, es emocionante y me llena de incertidumbre este acto. Estoy muy contenta y tú?
Mi pedida de mano fue 5 meses después de haberme entregado el anillo, fue porque ambos estábamos lejos de donde viven nuestros padres, y deicidimos esperar hasta las vacaciones de navidad. ese día tenía puesto el anillo jeje.
super nerviosos los dos porque era la primera vez que los presentariamos, mis herman@s estuvieron presentes y las hermanas de él, organizamos una comida en mi casa y ellos llevaron algo también. nosotros hablamos muy poco no tenía idea de que decir jaja, mi hno que es como mi papá y mi padre dijeron que nos apoyarían fue emocionante.
Después escuche decir a mi suegro decir que no debía traer el anillo que es una falta de respeto, pero en fin ya pasó todo.
Ver mensaje citado
Luego subimos fotitos!!!! Saludos
Novia Habitual
Mayo 2019
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa.No tampoco se que ponerme :'( Demasiados nervios nena.También ¡Muchas felicidades Hermosa! Ya verás que todo saldrá bien :')
Yo ya tenia anillo pero me lo volvio a dar en frente de todos, fue muy emotivo aunque si estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que se conocian las familias pero todo salio muy bien
Fue una cena con los papas sentia nervios emocion no sabía ni que sentía, se la pasaron platicando las horas y cuando el Papa de mi prometido hizo la pregunta tan esperada me agarró de sorpresa y dije quee jajaja y mi papa respondio pues es qye ahora es como digan ls muchachos ya no hacen caso y nos dio mucha risa jajaja despues siguio la cena y al final rl brindis que se me gue en pura lloradera jajajaj al final todo salió perfecto, yo ya tenía mi anillo mucha suerte y disfruta de cada etapa es super emocionante
Novia Adicta
Octubre 2020
San Luis Potosí
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mia fue sorpresa !!!Ese dia me dió el anillo... me llevó a,un súper restaurant de corte de carnes muy nice, pedimos botella de vino... hermoso. Al final de la comida me pidió ser su esposa con el anillo que había elegido. después me llevó a mi casa. Y cuando llegamos estaban mis papás, su hermano y su mamá quien pidió mi mano a mis padres. Ellos aceptaron y hubo un hermosisimo arreglo de 120 flores rojas esperándome. Hubo quesos jamones, vino tinto todo hermoso. Fue algo muy íntimo y hermoso. Podrías preparar algo similar y hacer una pequeña cena con tu familia. Saludos hermosa !!