Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal

¿como fue su pedida de mano?

Diana, el 21 de Abril de 2016 a las 21:53 Publicado en Antes de la boda 0 37
Hola nenas lo que pasa es que este fin de semana es mi pedida de mano y estoy super nerviosa la verdad aún no me la creo JAJAJAJAJA ¿Como fue su pedida de mano? ¿Ya tenían anillo? ¿Se lo dieron ese día o no tuvieron? Smiley ring
Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Enero de 2017 a las 11:15
  • Dani
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da risa que mi novio haya intentando pedir mi mano y siempre pasa algo que hace que el momento no sea el más indicado para hacerlo. Mis papas, bueno... todos mis amigos y mi familia saben que nos casaremos pero aún así todo es gracioso. Lo que me da tristeza es que creo que su familia tal vez se ponga en contra ya que el no se lleva bien con su mamá, la única que sabe es mi cuñada pequeña que es la que ya me felicito y pues también es difícil hablar de esto en persona con ellos ya que su familia (la mayoria) vive en Texas. Ayyy!! Smiley cry
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en mi casita, es muy peque mi casa y fueron muchas personas jaja creo que mi papá estaba muy emocionado jajaja y todo estuvo super bonito, mi papá habló maravillas de mi novio y de mí :3 al igual que su papá y mis padrinos jajaja y mis primos y hermanos (lo sé éramos más de la cuenta) y la comida estuvo deliciosa (yo no la hice jaja) y estuvimos platicando mucho y ay no, parecíamos toda una familia feliz :3 fue inolvidable la verdad.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mia fue una semana que me pidio ser su esposa fueron mis suegros y los abuelitos de mi prometido y pues hablaron con mis papas y pues ellos nos dieron su aprovacion sus consejos y pues todo su apoyo despues comimos unos taquitos que hizo mi suegra y su abuelita ya en familia porque hay estaban mis hermanas mis cuñados y mis sobrinos pero ellos solo se aparecieron en la comida estaba esperando la pedida fue personal jaja pero muy bonito sentir que tus padres y tus suegros apoyen en la decision que tomamos

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, pero pues q oso!!! Xq mi mamá ya había organizado todo y su mamá me odio un tiempo, y todo culpa del otro... pero eso ya paso y como dices estamos felizmente casados

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2017 Chihuahua
    Solvey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mia fue en la playa eso fue fantástico Smiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy nena si fue un super mal entendido entonces, Pero lo bueno de todo esto es que al final de cuenta se arregló todo y ahora está felizmente casados.Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • V
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía se cancelo, X un mega mal entendido.... mi novio vivía en Querétaro y yo en Aguascalientes, yo no sabia q ese fin de semana él iría a pedir mi mano... así q el viernes me fui de antro y en el antro me encontré a un ex... super "x" resulta q me avisa como a las 00:00 q estaba entrando a Aguascalientes y pues me salí del antro y m fui a mi casa para abrirle (yo vivía sola así q cuando llegaba a verme pues se quedaba conmigo...) todo iba muy bien hasta como las 4am q llegó mi ex (el q me había encontrado) con serenata a mi casa!!! Gritando q al volverme a ver se dio cuenta de lo que perdió. .. Oseaaaa obvio mi prometido se super enojo y pues se hizo sus chaquetas mentales... y pensó q yo salí con mi ex y bla bla bla, así q se cancelo la pedida de mano.... me dio mucha pena xq su papá había viajado desde el Df!! Pero pues le explique todo lo q paso y ya todo bien pero pues nunca se volvió a organizar la pedida... de hecho mi mamá y mi hermana conocieron a su papá hasta el día de la boda
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena e visto que algunas no tienen pero eso no cambia la felicidad que sentimos.Smiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual nena ya verás que todo nos saldrá bien Smiley sexy
    • Responder
  • V
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tuve pedida de mano
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por supuesto ! Será este domingo, entonces les contaré el mismo por la noche o el lunes Smiley laugh aaawww estaremos muy emocionadas, lindas y guapas Smiley winking
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios y emoción nenaSmiley heart Me alegro tanto, Luego nos cuentas que pasó
    Demasiado contenta nena y a la vez muy nerviosaSmiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo nena.
    Muchas graciasIgualmente saludos
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo también tendré mi pedida, que será más que nada una reunión de compromiso. Aún no tengo anillo, y la diferencia, quizá es que yo ya vivo con mi novio. Sin embargo, él me ha insinuado cosas en estos días y no se si me lo vaya a dar. Como sea, es emocionante y me llena de incertidumbre este acto. Estoy muy contenta y tú?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue 5 meses después de haberme entregado el anillo, fue porque ambos estábamos lejos de donde viven nuestros padres, y deicidimos esperar hasta las vacaciones de navidad. ese día tenía puesto el anillo jeje.

super nerviosos los dos porque era la primera vez que los presentariamos, mis herman@s estuvieron presentes y las hermanas de él, organizamos una comida en mi casa y ellos llevaron algo también. nosotros hablamos muy poco no tenía idea de que decir jaja, mi hno que es como mi papá y mi padre dijeron que nos apoyarían Smiley laugh fue emocionante.

Después escuche decir a mi suegro decir que no debía traer el anillo que es una falta de respeto, pero en fin ya pasó todo.

Dios las bendiga, todo saldrá excelente.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, Saludos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego subimos fotitos!!!! Saludos
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa.No tampoco se que ponerme :'( Demasiados nervios nena.También ¡Muchas felicidades Hermosa!Smiley heart Ya verás que todo saldrá bien :')Smiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa. La mía es el 30 yo ya tengo anillo! Solo será una cena pequeña! Suerte!! Que te pondrás??? Ya sabes?! Yo aún no! Que nervios
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay super lindo todo nena, Eso haremos nena Gracias por tu consejo, Saludos hermosa Smiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena:')
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro nenaSmiley heart
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa :')Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa!!! Todo te va a salir genial..
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tenia anillo pero me lo volvio a dar en frente de todos, fue muy emotivo aunque si estaba muy nerviosa ya que era la primera vez que se conocian las familias pero todo salio muy bien Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cena con los papas sentia nervios emocion no sabía ni que sentía, se la pasaron platicando las horas y cuando el Papa de mi prometido hizo la pregunta tan esperada me agarró de sorpresa y dije quee Smiley surprise jajaja y mi papa respondio pues es qye ahora es como digan ls muchachos ya no hacen caso y nos dio mucha risa jajaja despues siguio la cena y al final rl brindis que se me gue en pura lloradera jajajaj al final todo salió perfecto, yo ya tenía mi anillo Smiley smile mucha suerte y disfruta de cada etapa es super emocionante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue sorpresa !!!Ese dia me dió el anillo... me llevó a,un súper restaurant de corte de carnes muy nice, pedimos botella de vino... hermoso. Al final de la comida me pidió ser su esposa con el anillo que había elegido. Smiley smile después me llevó a mi casa. Y cuando llegamos estaban mis papás, su hermano y su mamá quien pidió mi mano a mis padres. Ellos aceptaron y hubo un hermosisimo arreglo de 120 flores rojas esperándome. Hubo quesos jamones, vino tinto todo hermoso. Fue algo muy íntimo y hermoso. Podrías preparar algo similar y hacer una pequeña cena con tu familia. Saludos hermosa !! Smiley smile
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve jajaja ni tendré, ya me casé por el civil. Sólo anillo, sin más protocolo.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo bien nena ya verasSmiley sexy
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que nervios esperemos y todo salga bien
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA LO BUENO ES QUE QUEDA EL RECUERDO AÚN QUE NO SE ESCUCHÉ.Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa