Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Bueno, mi boda no salió precisamente como yo quería, pero me la pase muy bien. Reí, canté y lloré, todo al lado de mi amado ahora esposo. La iglesia era sencilla pero con las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
28
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Aquí lo que no se dice, pero se piensa:1. ¿Y si su ex grita “yo me opongo” y se va con él? 2. Ok, lo acepto, renunciaré al control de la T.V. 3. Ojalá tropiece camino al altar, evito que caiga y...

Alguien conoce o sabe de un padre al que pudiera contactar para poderme casar el domingo ya que en la Iglesia en donde nos toca no hay un padre disponible en domingo y la verdad no quiero cambiar la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉

Participé en el post de Diana
Hace 2559 días
¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas