Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy bastante sensible y amo viajar
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
¡Vamos a ver quién ganó 100 Novias Mexicanas dijeron! ¿Sumaron todas sus respuestas? Si tuviste de 0-20 puntos En este juego de 100 novias mexicanas dijeron, has demostrado que estás lista para...

Si ya contestaron todas las preguntas anteriores de 100 novias mexicanas dijeron , recuerden sus respuestas. ¡Vamos a ver los resultados! sólo tienen que ir sumando según sus respuestas ▶ Menciona...

¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...

¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...

Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...

Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...

Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...

Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...

Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...

Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

así tal cual! Hoy por la mañana recibí un whats de un primo que me preguntaba si su novia podía ir de blanco a la boda? Aclarándome que no sería un vestido de novia pero si blanco, así que me limité...

Estuve reflexionando el ¿por qué ya casi nadie se casa por la iglesia?, y ahora que lo queremos hacer sabemos la razón, te piden muchos papeles que la verdad yo pensé en su momento que jamás iba a...

Hola Brides! Estoy mega feliz!!! ya compramos nuestros primeros muebles jaja y electrodomésticos, estas son algunas cosas que ya compramos, nadamas nos falta el comedor y la smart tv , que esperamos...

Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** *****...

Chicas hace unos días hice un debate con posible embarazo. Pues hoy con 5 días de retraso me enteré que estoy embarazada, la verdad se nos cayeron nuestros planes de casarnos pues no tenemos ahorita...

Una duda, porque no todos mis proveedores les aparece una fotografía en mi muro (mis proveedores) como si no estuvieran activos? no quisiera que esto interviniera a la hora de reclamar mis boletos...

Hola bonitas!! He visto que muchas están en espera de bebe y siguen con sus preparativos de su gran día. Así que les dejo unas opciones de vestidos de novia que pueden usar y lucir esa hermosa...

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Hola chicas, quisiera saber cuántas horas antes debes de maquillarte, mi boda será a las 7:00pm y pensaba que tipo 5:00pm estaría perfecto, pero veo que muchas novias se maquillan desde la mañana a...

Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de...

¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro...

Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...

Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo

Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...

Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...

Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones

Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...

Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...