Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...
Hola Chicas, pues ya estoy a casi un mes y medio de mi gran día... y estas son las canciones que elegi para nuestro baile. Para nuestro primer baile: NO SE CUAL DE ESTAS 3 VERSIONES...
Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...
Hola nenas! Aquí les traigo otro adelanto más... Mis argollas Cada día estoy más feliz!
Brides, El color azul serenity es uno de los colores de moda para este 2016 y prestigiosas casas de novia han diseñado vestidos iinspirándose en este color ¿Cuál es tu favorito? Clarie Pettibonne...
Diseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo...
Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......
Buenos días brides! Ustedes que opinan de los zapatos plateados brillantes ¿se los pondrían el gran día? :
Hola chicas!!! tengo un súper dilema! encontramos mi novio y yo un salon que nos encanta, es perfecto para el mes de noviembre y el servicio es todo incluido: coordinadora de eventos, banquete,...
Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...
Buen día chicas espero que tengan un excelente viernes y finesito productivo con sus preparativos....Que creen? Tengo que contarles que ayer fui a la expo de bodas y me gane cositas jajaja nunca me...
Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...
Hola Chicas pues les comento que ya tengo un gran avance de mi boda, ya tengo las pantuflas , los mandiles, los kit anti cruda, álbum de huellas, tocado, ligas de novia, termos para invitados, termos...
Hola futur@s Mi nombre es Lucero y al igual que ustedes mi boda sera el 23 de Abril del 2016. He visto muchos debates de novios que nos casamos tal dia pero aun no encontraba el de "LA FECHA" que es...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hola chicas, algún lugar que me recomienden para la sesión de fotos informal, estoy entre Villa de Santiago, gran parque río o ustedes que me sugieren chicas??? HELP
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Hola chicas Pues estoy muy emocionada por los avances de mi boda.... 1. ya tengo mí zapatos, me los entregan mañana. 2. Los anillos me los entregaron el Sabado 28 de nov, (les debo la Foto). 3.Las...