Ir al contenido principal
Gaby & Julio
Gaby & Julio

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más

Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 0hrs : 44min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby & Julio
Baja de peso con jugó verde........ quema grasa...
Gaby & Julio en Belleza, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:21

Hola chicas les comparto el jugó que estoy tomando para bajar de peso... Me ha funcionado llevó 15 días y llevó 2.5 kilos que he bajado..... 1/2 pepino 1/2 manzana golden 4 hojas de acelgas 1 limón...

Monica, jueves 10-Jun-21 24 1,847
Gaby & Julio
Vestido para mi damita de honor mi hija.....
Gaby & Julio en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola Chicas..... Que tal les va con los preparativos de boda.... pues esta vez les quiero pedir su oponion, me gusta mucho este modelo y peinado para mi hija de 5años, ella será mi damita de super...

Adriana, domingo 12-Feb-17 43 1,375
Gaby & Julio
Canciones para nuestro baile.
Gaby & Julio en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola Chicas, pues ya estoy a casi un mes y medio de mi gran día... y estas son las canciones que elegi para nuestro baile. Para nuestro primer baile: NO SE CUAL DE ESTAS 3 VERSIONES...

Rosa, jueves 3-Mar-16 7 123
Gaby & Julio
Avanzando....
Gaby & Julio en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:30

Hola Chicas pues les comento que ya tengo un gran avance de mi boda, ya tengo las pantuflas , los mandiles, los kit anti cruda, álbum de huellas, tocado, ligas de novia, termos para invitados, termos...

Karla, martes 23-Feb-16 49 433
Gaby & Julio
Fotos informales
Gaby & Julio en Nuevo León, El 25 de Enero de 2016 a las 19:48

Hola chicas, algún lugar que me recomienden para la sesión de fotos informal, estoy entre Villa de Santiago, gran parque río o ustedes que me sugieren chicas??? HELP

Emma, martes 2-Feb-16 2 165
Gaby & Julio
Avance #2
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:19

Hola chicas Pues estoy muy emocionada por los avances de mi boda.... 1. ya tengo mí zapatos, me los entregan mañana. 2. Los anillos me los entregaron el Sabado 28 de nov, (les debo la Foto). 3.Las...

Palomiux, miércoles 2-Dic-15 9 168
Gaby & Julio
Oro amarillo u oro blanco???
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:02

Hola chicas.... Necesito de su ayuda... Aun no m han dado mi anillo de compromiso formalmnte... Sólo el de promesa en oro blanco..... Pero he recibido algunas sugerencias q se ve mas bonito el oro...

Noemi, sábado 10-Oct-15 36 1,594
Gaby & Julio
Habemus argollas
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Buen Día Chicas, pues les cuento que a 7 meses del gran día b, ya separamos nuestras argollas, son clasicas confort acabado espejo, la de el es de 6 mm y la mia de 4mm, en cuanto las vi me enamore de...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 35 467
Gaby & Julio
Anillo de compromiso
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:30

Pues les cuento que anoche 18 de septiembre llegó el día en el que mi futuro me entregó el anillo, mi amor estaba muy nervioso, estuvo muy lindo todo, lleno de magia y amor....... Llegó a mi casa de...

Gaby & Julio, lunes 21-Sep-15 19 293
Gaby & Julio
Mi vestido... y que velo le queda????
Gaby & Julio en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hola Brides... Pues ya tengo vestido es como color beige pero ahora tengo una gran duda... Que tipo de velo o mantilla le queda??? Me ayudan con sus recomendaciones y si pueden enviarme fotos.......

Dafne, miércoles 5-Ago-15 16 502
Gaby & Julio
Anticonceptivos?? ya los conoces ??? que son????
Gaby & Julio en Vida en pareja, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:51

Se pueden clasificar en 6 tipos: de barrera, hormonales, intrauterinos, naturales, permanentes y de emergencia. A continuación te presentamos una lista de los distintos métodos que existen hoy en día....

Gaby, martes 4-Ago-15 9 365
Gaby & Julio
Novios que nos casamos el 23 de abril del 2016!!!!
Gaby & Julio en Nuevo León, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:25

Hola hermosas.... Me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores, vestidos de novia, salones, musica..... o en algo que les pueda apoyar aqui...

Aída, martes 4-Ago-15 4 213
Gaby & Julio
Habemus fotografía y maquilladora
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 19:22

Hola brides!!! Pues les comento que ya contratamos a Estudio Marfil quienes nos tomaran las sesiones de fotográficas y a Zula Make up and Hair para mi arreglo personal, nos encanto mucho el trabajo d...

Malleli, viernes 31-Jul-15 5 144
Gaby & Julio
10 tipos de novios... cuál tienes actualmente???
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 13:02

Todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se enfoca en las características más...

Laura & Saúl, sábado 25-Jul-15 22 307
Gaby & Julio
Remedios caseros para aclarar las axilas!!!
Gaby & Julio en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2015 a las 16:51

¿Tienes las axilas oscuras y no sabes que hacer para aclararlas?, el día de hoy les daré algunos remedios caseros para aclarar las axilas que les encantarán, ya que además de ser muy sencillos de...

Gralia Yamá, miércoles 22-Jul-15 25 1,337
Gaby & Julio
Los 7 mandamientos para tu boda
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 12:23

LOS 7 MANDAMIENTOS PARA TU BODA 1. NO te broncearás un día antes de la boda. Recuerda usar protectores solares. 2. NO te depilarás las cejas NI cambiarás de color tu cabello 2 días antes de tu boda....

Wendy, martes 21-Jul-15 17 333
Gaby & Julio
Velas flotantes??
Gaby & Julio en Nuevo León, El 22 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola Brides... me pueden ayudar?? alguna de ustedes saben donde puedo conseguir velas flotantes para centros de mesa???

Rosa, lunes 6-Jul-15 5 176
Gaby & Julio
Ayuda.... que ramo elejir???
Gaby & Julio en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.

Gaby, jueves 2-Jul-15 59 523
Gaby & Julio
Compra en aliexprees
Gaby & Julio en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 22:08

Hola chicas.... Pues les cuento que llegó mi prime compra en aliexpress, encargue un velo que al verlo en la imagen me enamore.... Pero cuando lo abrí y lo vi pfff oh ohhh decepción no se parece en...

Lidia A., jueves 2-Jul-15 12 411
Gaby & Julio
Morado.... para la boda!
Gaby & Julio en Nuevo León, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:41

Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 31 571
Gaby & Julio
Jjshouse o aliexpress????
Gaby & Julio en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 14:42

Hola hermosas..... Para que ya hayan comprado o estén por comprar en jjshouse o aliexpress... Que pagina me recomiendan mas... Estoy indecisa , y pues hE visto comentarios buenis y malos de ambas...

Greys, jueves 18-Jun-15 12 422
Gaby & Julio
10 tipos de novios... cuál tienes actualmente???
Gaby & Julio en Nuevo León, El 1 de Junio de 2015 a las 13:07

Todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se enfoca en las características más...

María, jueves 11-Jun-15 4 181
Gaby & Julio
Que tipo de novia eres????
Gaby & Julio en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 13:25

Hola chicas... Les dejo unas imágenes que encontré, para auto clasificarnos que tipi de novias somos.... Cuando l pregunte a mi prometido jajaja me respondió que era Detective, espía y abogada.... Y...

Daniela, martes 2-Jun-15 9 480
Gaby & Julio
Iglesia en donde solo den la bendición??
Gaby & Julio en Nuevo León, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hola Chicas... Soy de monterrey, y me gustaria saber si conocen alguna iglesia o padre que solo nos de la bendicion el dia de nuestraboda, ya que mi novio ya estuvo casado por la iglesia.....y por...

Gaby & Julio, jueves 28-May-15 6 157

Grupos generales

Artículos por temas