Última actividad por Monica, el 10 de Junio de 2021 a las 18:55
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bien hermosa! obviamente llevo una dieta y de hecho estoy en tratamiento con un médico bariatra así que llevo dieta personalizada y controles de peso cada 15 días. El que te digo me gusta porque a mi las acelgas y el pepino me inflaman muchísimo y me sale pancita jejeje. El que tomo tiene fibra y me ayuda a regular la digestión
Me encanta el jugo verde, pero sigues con tu alimentación normal? O también has modificado las comidas?
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias por compartir hermosa! los juegos verdes son buenísimos como complemento a una dieta para bajar de peso. Yo estoy tomando uno con nopales, apio, piña y toronja
Que bien! espero poder llevarlo a cabo, a veces yo tomo en ayunas jugo de manzana verde con avena, como si fuera licuado pero con agua! pero probaré que tal
Nena gracias por la receta, y que bueno que ya bajaste esos kilos , yo tengo que bajar diez digo me faltan 8 meses para el dia B, pero ojala me funcione
Ok nena, te aviso, aunque ya no creo que haga falta, sin esperarlo baje casi 10 kilitos con el estress, jajajajajajaja y ahorita ya me dieron mas los nervios, jejejejeje
Hola nena, es buenísimo el jugo verde como bien dices, pero no sabía que igual le ponían acelga. El que me recomendó la nutrióloga también lleva jugo de naranja y creo que eso es lo que hace más llevadero para mí jajajaja Saludos.