Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby & Julio
Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León

Oro amarillo u oro blanco???

Gaby & Julio, el 28 de Mayo de 2015 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas.... Necesito de su ayuda... Aun no m han dado mi anillo de compromiso formalmnte... Sólo el de promesa en oro blanco..... Pero he recibido algunas sugerencias q se ve mas bonito el oro amarillo tanto en anillo de compromiso con en las argollas.... Que opinan ustede??? Yo ya había elegido oro blanco perooo ya me hice bolas yi sola y no se si amarillo o blanco l oro de ambos anillos...

36 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 10 de Octubre de 2015 a las 20:56
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección!! jeje Smiley winking
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosahermosa, ya las escojamos y optamos por oro amarillo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amarillo, el oro blanco se opaca con el tiempoy para que vuelva a brillar se le tienen que poner capas de rodio, es un lío..
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco sin duda!!!!
    • Responder
  • Sandy R
    Novia Adicta Octubre 2015 Jalisco
    Sandy R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que el oro amarillo es muy tradicional y elegante, pero personalmente prefiero el oro blanco. Debes sentirte segura con el que eligiras pero ten la seguridad que ambos lucen hermosos!

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo elegimos amarillo porque nos gusta más, además de que el oro blanco parece plata
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi esposo preferimos oro blanco en lo personal se me hace que luce mas elegante tanto en argollas de matrimonio como de compromiso pero es gusto de cada quien el chiste es que a ti te encante porque lo usaras SIEMPRE!!
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero oro blanco Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es segun lo que te guste dice mi tío que el oro blanco esta combinado con plata
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy lindos, si estas indecisa por que no vez modelos con ambos oros amarillo y blanco.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo adecuado es lo que mas te guste. Mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero mi argolla de matrimonio es oro amarillo. la vdd me encanta el contraste que hace. Porque no vas a una joyería y te pruebas algunos para que veas.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que es como en todo cuestión de gustos, y el deseño de cada anillo se ve igual de hermoso en oro blanco que en oro amarillo.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones me gustan, en lo personal me voy por el oro amarillo... Así es el mío de compromiso...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco nena principalmente se usa para que las gemas parescan mas grandes sobretodo en diamantes; también para lograr mas combinaciones bonitas. Como te dijeron el oro blanco es una aleación casi siempre con plata; Otra cosa es que casi siempre hay que platinar seguido las joyas de oro blanco ya que con los años se desgastan pierden el platinado y comienzan a verse amarillitas por el oro que contienen.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos don bonitos nena personalmente me gusta mas el oro blanco por que me parece mas combinable pero es como a ustedes les guste mas Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ambos son bonitos, pero en lo personal el oro blanco no me gusta y en mi vida he usado algo de otro blanco. Mi anillo es oro amarillo y como todas ps lo amo jaja, lo he probado con varias argollas amarillas también y me encanta como se ve, no me las imagino en oro blanco, pero ps para todos los gustos hay Smiley smile incluso hay unos combinados podrías checarlos
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de decidir revisare todas las opciones!!
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee.... pues si ya decidiendo también le diré a mi madrina... igual hay confianza es mi tía jeje
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconocia totalmente eso.. gracias
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco! A mi me gusta mucho se ve muy lindo y dependiendo el diseño del anillo resalta más en alguno de los dos tipos de oro. Pero te diré que q el otro día nos medimos anillos en una joyería y me encantaron las argollas de oro amarillo xq la combinación en perfecta! Te lo juro se ve muy lindo ! Quizás sea por que son las argollas tradicionales sin ninguna incrustación ni grabado . Lisas y gruesas. Así que a mi madrina de anillos le pediré que las compre así. Es mi hermana entonces hay esa confianza. Podrías probar cual se ve mejor en tu manita. Y entonces decidir
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco y las argollas también serán así... La verdad es que a mi no me gusta mucho o el oro amarillo jajaja
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos colores son muy bonitos, ami me gusta mas oro amarillo.... pueden escoger unos que sean de ambos hay varias opciones y se ven muy bien

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes pensaba que mis anillos serian en oro blanco ..pero cuando me dieron mis anillo promesa y era en plata vi como que el color no resaltaba mucho en mi dedo .. y me puse a analizar los anillos de amigas y conocidas y efectivamente cuando eran color plata como que le faltaba el brillo esee de pelicula jaja ..tonz note que en los anillos color dorado brillaba muchoo y se veia muy elegante ..y se lo comente a mi novio a ver cual elegia el ..y eligio el anillo de oro dorado para mi jeje y me encanto y luego nuestras alianzas tambien fueron en dorado Smiley smile pero creo que es cuestion de gustoos ..no dejes llevar por lo que dice la gente sino por lo que a ti te guste y te encante .

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el oro blanco pero me dijeron que vale más el amarillo, así como porque??? Tuve un trabajo en una minera, y ahí nos explicaron que el color natural del oro es el amarillo, entre más amarillo mejor cálidad de oro es, y el blanco es una aleación de oro con otro metal, al igual que el oro amarillo, que también es aleación, por esto se reconoce más el oro amarillo. Mis anillos son de oro blanco Smiley tongue

    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que haré revisare ambos y también el combinado.... Pero mi fuerte es oro blnaco
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el oro blanco!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Termina de convencerte. En las joyerías checa el mismo modelo en oro amarillo y luego pide que te lo muestren en oro blanco y compáralos. Verás qué hermoso luce el oro blanco para terminar de convencerte Smiley tongue

    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Carla! !!!!!™!!!!!!
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... Mantendré firme mi decisión del oro blanco...
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada hermosa, espero ser de ayuda

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, como dice Marlene, ya hay anillos combinados que traen incluso oro rosado, o anillos sólo de oro rosado. Yo digamos que estaba resignada a que me darían el solitario de oro amarillo, pero mi prometido me compró uno de oro blanco y me encantó, así que las argollas las queremos del mismo color.

    El oro blanco está muy de moda, combina con todo y las piedras agarran un brillo precioso, sobre todo bajo la luz.

    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronyca.... es lo que haré, la verdad no se me habia ocurrido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas