Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola mi boda es en enero y me gusto la idea de poder dar frazadas que les parece???
Hola chic@s!! Estoy muy feliz!! Ya tenemos elegido nuestro centro de mesa!! Comienzan los nervios! Cada vez estamos mas cerca de nuestro gran dia!! Saludos, bendiciones y Gracias x leerme!! Cualquier...
Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...
Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?
Chiquillas!!!! Es verdad que puedo ir a abrir mesa de regalos en tooooodas las tiendas (liverpool, fabricas de francia, sears, palacio de hierro) aunque solo meta en las invitaciones la mesa de...
Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,
Hola chicas que tal estan? Hoy sali de compras una vez mas... Me encanta esto jajaja... Mientras veo las tiendas y sus accesorios me acuerdo de algunas de ustedes!... El dia de hoy me di a la tarea de...
Hola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando...
Hola futuras novias!!!! Este es mi segundo debate y ahora que ya estoy más cerca a casarme, estoy viendo muchísimas ideas que quiero tener en mi boda, pero obviamente hay cosas que se salen de mi...
Hola chicas, espero que tengan día muy padre. Bueno les cuento que hace algun timpo tuve unoa problemitas alimenticios que gracias a dios ya pude superarlos pero como cualquiera de nosotras quiero...
Hola Chicas!! Me encontré estos originales Novios para pastel con Converse Que les parecén? Quienes de ustedes usarán sus converse para la fiesta? Estaría original si utilizarán converse y sus novios...
Hola chic@s! Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Éste es mi 1er debate, y quisiera su opinion. Ustedes aproximadamente cuanto creen que gastarían en una boda de unos 65 invitados? Espero...
Hello Brides! Este articulo esta inspirado en un debate que escribio Less y que me parecio muy interesante El lugar perfecto para mi save the date Pues bueno, el punto es que en México tenemos lugares...
Hola comunidad!! Como estan? Hoy les traigo un artículo sobre los detalles más importantes p/el dia B. Las bodas son hermosas celebraciones que nos llenan de ilusión, y cuando nosotras somos la novia,...
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Chicaaas tengo un problema no m decido x el cokor del ramo estoy entre estos 2 cual les gusta mas..?! Omitan la parte del descuento jaaja pero si quieen aprovechen..
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Chicas de la comunidad! Estoy muy agobiada con mi lista de invitados y hay una pregunta que me consume A quién DEBO invitar? Obviamente se que a la familia, pero, a toda? Es decir, incluyendo a la tia...
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Chicas que opinan? Bueno les cuento que en el salón hoy me hicieron esta presentación, mi boda es en tono dorado con blanco y como no quise que las damas vayan del mismo color de la manteleria irán de...
Espero les sea útil
Hay un gran dilema con mi novio nuestra boda esta establecida para 200 invitados de los cuales hemos habldo con mi novio que seran 200 y nadamas, nos toca 100 invitados de mi parte y 100 mios pero, el...
Hola que tal! Soy Cynthia Yo también me caso el mismo día que tú, pero en Santiago Nuevo León. Quisiera ser tu amiga y que nos apoyaramos en el proceso de este gran paso. Saludos
Chicas no se ni como describir la mezcla de sentimientos encontrados a unas horas del dia mas importante de mi vida...les agradesco bastante todo el apoyo, las porras, consejos y buenos deseos de cada...
Espero que puedan ayudarme a que todo me salga bien en mi boda
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Buenos días brides! Terminamos la ¡Semana de los test! con este último cuestionario. No se olviden de compartirnos sus resultados ¡¡¡Buen fin de semana!!! Las fotos de su boda son un recuerdo para...
Hola! necesito recurrir a su creatividad y buen gusto nuevamente! Fíjense que tendré madrina de ramo, quien casualmente tiene una florería. Ella me dijo que fuera pensando en qué flor me gustaría para...