Hola chicas que tal estan?
Hoy sali de compras una vez mas... Me encanta esto jajaja... Mientras veo las tiendas y sus accesorios me acuerdo de algunas de ustedes!...
El dia de hoy me di a la tarea de buscar mi ramo, Biblia y Rosario... Vi cosas hermosas, Y me he decidido por estas cositas!
Ramo de Flores Rehidratadas

Creo que me dio pulso de maraquero jajaja.... Pero se alcanzan a dar una idea no?.... Mi hermana uso un ramo de estos en tonos ivory y rojo y desde que lo vi me fascino, asi que hoy sin preambulos me dirigi a la misma tienda, y hasta descueto consegui jajaja
Biblia y Rosario en cofre

Que les parece esta idea? A mi me fascino, amo los cofres jajaja y me parece que es una maravillosa idea para conservar en buen estado la biblia y sobre todo para lucirla, soy muy devota y ya me imagine la biblia en una mesita con velas en mi nuevo hogar!!
La famosa Liga

Aqui les presento mi liga.... Ok soy una novia rara jajaja... Mi novio y yo hemos decidido no hacer el show donde turururuuuuu jajaja... Asi que la liga la presentaremos directo y sin rodeos y malos espectaculos en un balon de futbol americano justo asi!...
Distinta presentacion!

Quien se anima? les agrada?
Virgen

Cristo

Bueno las ultimas imagenes.... No necesitan presentacion.... Lo que si necesito saber es en que lugares existe esta tradicion? En mi ciudad no es requisito, pero no hay boda donde no se pidan estos complementos... Y por mi novio me he dado cuenta que no en todos lugares se usa... Pero en la mia si aunque me case en su ciudad jajaja
Que les a parecido? Alguien se mareo?
Deseo de todo corazon que todos sus planes esten saliendo de maravilla... Ya que este paso solo espero vivirlo una vez jajaja....
Besos chic@s!!