Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero

Lista de invitados

Lili, el 1 de Junio de 2015 a las 09:23 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hay un gran dilema con mi novio nuestra boda esta establecida para 200 invitados de los cuales hemos habldo con mi novio que seran 200 y nadamas, nos toca 100 invitados de mi parte y 100 mios pero, el es una persona que tiene muchos amigos, y su lista de invitados pasa el limite, le he dicho que quite a varios y no quiere, nose si alguien le ha pasado esto, y si me pueden a consejar que manera hacerlo entender sutilmente, que son muchos y que solo tiene 100 y de ahi no debe pasarse ayuda!!!???

18 Respuestas

Última actividad por Lili, el 2 de Junio de 2015 a las 21:03
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se tiene que analizar todos los pro y contra definitivamente platicaremos gracias!!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tenemos un presupuesto que se debe respetar por que estamos cubriendo todos los gastoa nosotros 2
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por la sugerencia me va servidr de mucho el organizador.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien hicimos lo mismo pero si nos pasamos un poco pero los dos por igual

• Responder
  • Isaura
    Novia Habitual Marzo 2016 Distrito Federal
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa, para q depuren su lista y se ajuste a los 200 en conjunto

Lista de invitados - 1
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo que sean 210 ósea 10 personas más por los que llegan a faltar!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que es lo que le digo, que se tiene que invitar ala personas que verdaderamente estan contigo que al igual que nosotros se sienten emocionados por nuestro matrimonio
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seria como una opcion el que pague sus extras
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seria muy buena idea!!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, buscare la forma de decirlo por que si implica gastos
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy dificil pero debes hacerle ver que el agregar invitados implica incremento en el presupuesto.

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me Pasa exactamente lo mismo! Yo le dije que solo sus 100 invitados y ya! Que por que se nos van a disparar los gastos y el dice que al fin y al cabo siempre faltan algunos así que decidimos dejarlos como reserva por la gente que falta
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que el ponga lo de la diferencia no hay de otra no creo que tu vayas a querer quitar a personas de tu lista para que entren sus amigos.. asi que ni modo. nosotros tambien lo teniamos para 200 personas pero no nos repartimos 100 y 100 si no que hicimos la lista juntos no importando cuantos de cada quien.. como vimos que nos pasamos ahora si nos pasamos a los 250 no sabemos quien tiene mas invitados ya que hicimos la lista juntos

• Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho lo conveniente seria que invites personas de más porque no todos los invitados llegan a la boda y quedarían varios espacios vacíos ese mero día.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alo! algo dificil ese tema, pero hay que hablarlo y sobre todo hacerle saber que son decisiones de 2, que influyen muchas veces el presupuesto y que tan grande la quieren. Siento por lo que dices que se está poniendo egoista en no querer quitar amistades, es dificil eliminar a alguien, pero por eso hay que ir viendo primero a la familia cercana y amigos cercanos.

En mi opinion uno quisiera que fueran todas las amistades o con quien se lleva, pero haciendolo más intimo, solo es contar los amigos que siempre han estado ahi para uno a pesar de todo.

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Analicen el presupuesto y vean cuanto van a pagar por esas personas extra., si tiene el dinero para cubrirlo incluyendo bebidas y recuerdos pues adelante epro si no entonces recortará a como de lugar. No nada mas se trata de invitar, tmbn hay que pagarles

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah es desesperante aveces que entienda pero bueno tambien usare la opcion de que me confirmen jajaj
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! jajajaja estamos pasando por la misma situación, pues el trae como 40 personas más de su limite que también son 100, esto implica un gasto extra, le aconseje esperarnos a que nos confirmen para poder decidir si reservamos más o nos quedmamos con los 200 ya contratados, ya que supuestamente el margen de ausencias en una boda va del 10 al 20% así como los salones y banqueteras siempre consideran un poco más de lo que pediste por si llegue a faltar ya solo pagas el excedente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas