Ir al contenido principal
Johana
Johana

Nogales, Sonora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2816días 2hrs
Fernanda
Mis invitaciones listas
Fernanda, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:07

Hola chicas ya en el proceso final del diseño y construcción de mis invitaciones. Hice todo el trabajo, inicié en febrero aproximadamente. Hacía diez sobres en una semana, otros diez otra semana y a...

Sheril, domingo 14-Ago-16 33
Johana
Zapatillas
Johana, El 7 de Junio de 2016 a las 15:46

Buenas tardes!!! El fin fuimos a coprar unas cosas para el ramo y mi prima encontro estas zapatillas en el color que tanto habia buscado y las compramos. Se las muestro

Dulce, viernes 10-Jun-16 19
Erika
Brides que nos casamos o se casaron en viernes!
Erika, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola guapas, me gustaria que las chicass casadas en viernes o las que nuestra boda sera en viernes platiquemos nuestras experiencias, ya que muchas veces nos hacen la pregunta ¿pero porque en viernes?...

Alex, domingo 22-Ene-17 7
Johana
Cartelito de amor!!!
Johana, El 23 de Abril de 2016 a las 10:55

Chicas espero alguna me pueda ayudar a hacerme un cartelito para mi prometido. Algo mas o menos asi como la foto pero es diferente texto. Texto: Ricado en (nombre de su ciudad) sabemos lo mucho que te...

Elizabeth, domingo 6-Nov-16 10
Annai's
Fotos del anillo de compromiso
Annai's, El 23 de Abril de 2016 a las 09:33

Quien de ustedes realizó alguna foto linda de su anillo de compromiso Estas son algunas de las que yo le he tomado pero me gustaría algunas ideas

Vania, lunes 23-May-16 8
Johana
Ayuda chicas!!
Johana, El 13 de Abril de 2016 a las 14:08

Bueno ya tengo tiempo sin entrara a la app, les comento tengo ya 3 semanas viviendo en cd juarez (vine por trabajo a capacitacion) aun me falta 1 mes y medio para regresar y extraño mucho a mi...

Johana, jueves 21-Abr-16 8
N
Chicas de cd. juarez levanten la mano
Nidia, El 19 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas como muchas de aquí ya me conocen pero otras no me llamo Nidia y soy de Cd. Juarez Chihuahua y este debate es para que nos conozcamos mejor todas así que las invito a que en este debate...

Naivy, miércoles 16-Ago-17 27
I
Ayuda con props!
Isela, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola a todos alguien me puede decir donde comprar los props en el df o he visto archivos imprimibles para personalizar

Dorian, jueves 16-Jun-16 13
Anna
Diy mi ramo de novia
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...

Yazz, viernes 10-Jun-16 133
Lizeth
Mi primer despedida de soltera!
Lizeth, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola hermosas y guapos. El día sábado tuve mi primer despedida, me la organizo mi hermana con sus amigas y la verdad estuvo bastante divertida, jugamos, comimos, nos reímos! Algunos llevaron sobre con...

Karla, lunes 11-Abr-16 21
Johana
Me voy 2 meses, nervios!!
Johana, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:20

Chicas mañana me mudo por 2 meses a cd. Juarez estoy super nerviosa ya que no conozco esa cd. Ni a nadie de ahi. Me mudo por capacitacion para mi nuevo empleo asi que conocere personas de trabajo,...

Gabaela, miércoles 23-Mar-16 16
Rosy
Vestido civil.. elige uno!
Rosy, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:50

Hola Brides! Estos son algunos ejemplos de modelos que me gustaría usar para mí boda civil!Les cuento que nosotros nos casaremos 15 días antes en el registro civil!Cuál les parece más lindo y más...

Adriana, martes 12-Jul-16 75
Ally
Quién usará zapatillas que no sean blancas?
Ally, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...

Jovanna, lunes 14-Mar-16 37
Jaqueline
Ayuda! cómo hacer esta invitación
Jaqueline, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran para saber con qe programa o donde pudiera conseguir una plantilla para realizar este tipo de invitación, es para mí boda civil y ya falta menos de un mes :s...

Marlene, lunes 7-Mar-16 10
Ivette
Que siempre si !!!
Ivette, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:25

Hola mujeres buenas tardes, como estan??' yo un poco triste , resulta que mi familia se está quejando que la recepcion esta muy lejos.... Ni se que hacer ya di la opcion de rentar un camion pero...

Lizbeth, viernes 4-Mar-16 46
Carolina
Save the date DIY, hecho con el celular!
Carolina, El 3 de Marzo de 2016 a las 03:33

Hola chicas trasnochadoras hoy les traigo unos save the date que hice con la aplicación picsart, muy mona aplicación, super recomendable para un bajo presupuesto, se toman fotos con el cel y las...

Lizbeth, miércoles 1-Jun-16 52
Lupita
¿boda en viernes?
Lupita, El 25 de Febrero de 2016 a las 07:47

¡Chicas buen día! Espero su jueves sea muy bueno abríguense mucho en esta mañanita fría ... Pues esta vez quisiera yo preguntarles si alguien de ustedes se casará en algún día que no sea sábado?...

Sarahí, jueves 25-Feb-16 14
Johana
Algo viejo? mi propio ramo :)
Johana, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hoy recorde mi ramo de xv años y mi mamá lo tiene muy bien guardado es blanco con un poco de dorado y decidimos que utilizare ese el dia de mi boda solo que lo renovarenos un poco, lo haremos redondo...

Johana, miércoles 24-Feb-16 43
K
Las damas de honor con ramo o sin ramo??????
Koony, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:08

Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...

Pame, jueves 17-Mar-16 48
J
Si yo pude! ustedes pueden!....
Joya, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...

Ivonne, viernes 26-Feb-16 37
Karen
Mi lindo lazo...
Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:36

Hola hermosas... Buenas y lindas noches... Hoy les traigo un pequeño pero significativo avance... Es mi lazo!!! Tiene 50 años de antigüedad... Era con la que se casaron los abuelitos de mi futuro... Y...

Marisol, sábado 20-Feb-16 31
H
¿cómo rotular las invitaciones?
Hessell, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:42

La rotulación se basa en ciertas reglas que están relacionadas con elementos como: el tipo de boda, estado civil del destinatario, número de personas a las que está dirigida la invitación etc. Estas...

Julia, lunes 26-Jun-17 33 1
María
Por fin elegimos color de boda!!!
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:06

Hola a tod@s!!!Exactamente como lo leyeron en el título, por fin elegimos los colores de la boda, como ya sabrán nuestro enlace será el próximo agosto pero apenas decidimos el color, nos costó un poco...

Denyze, martes 16-Feb-16 54
B
Como le entregaron el reloj de compromiso a su novio???
Bere, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola... Quisiera saber como se lo entregaron, como le preguntaron, en que se lo pusieron... Hoy me voy a animar a entregarle su reloj pero tengo dudas...

Noemi, lunes 15-Feb-16 32
Mariana
Expo tu boda! avances 1
Mariana, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:01

Hola hermosas bonita noche! Pues les escribo para comentarles mi experiencia en la expo y mis avances. Fue un día súper productivo para nosotros, estoy muy feliz! La verdad la expo me encantó! Fui con...

Thania Paw, domingo 14-Feb-16 56
Vanessa
Mis zapatillas...
Vanessa, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:12

las ame =) hola chikas ahora les muestro las zapatillas, a tan pocos dias pero al fin las tengo =)

Cristina, lunes 22-Feb-16 49
Rosa
¿Que harás el día siguiente a la boda?
Rosa, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:05

Brides, Muchas parejas deciden descansar el día siguiente a la boda, otros se van de luna de miel, otros se reúnen con familiares cercanos y los más atrevidos hasta se deciden por dar una fiesta after...

Adyra, sábado 13-Feb-16 51

Grupos generales

Artículos por temas