Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Chicas de cd. juarez levanten la mano

Nidia, el 19 de Abril de 2016 a las 11:28 Publicado en Chihuahua 0 27

Hola chicas como muchas de aquí ya me conocen pero otras no me llamo Nidia y soy de Cd. Juarez Chihuahua y este debate es para que nos conozcamos mejor todas así que las invito a que en este debate publiquemos fotos de todo lo relacionado con la boda ya sea consejos de tiendas de recuerdos, de imprentas, de iglesias lindas, de florerías, requisitos de boda iglesia y civil para que todas aquí podamos ayudarnos un poco con los preparativos de la boda que les parece se animan por lo pronto les dejo los requisitos de registro civil para las que a penas están en eso y dos iglesias conocidas de nuestra ciudad de nuestra ciudad

Formato civil

Formato civil

formato civil

formato civil

requisitos

requisitos

iglesia san Lorenzo

iglesia san Lorenzo

iglesia san Lorenzo

iglesia san Lorenzo

catedral

catedral

catedral

catedral

27 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 16 de Agosto de 2017 a las 10:33
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindas, yo soy de cd juarez tambien y me caso en septiembre del siguiente año, les platico un poquito.. mi FM y yo ya tenemos casados por el civil hace 8 años tenemos dos hermosos hijos y apenas nos animamos a casarnos por la iglesia... las condiciones son super diferentes de hoy a aquel entonces asi que estamos disfrutando al maximo este proceso.. apenas iniciamos con los preparativos asi que ya saben uno no sabe nada cuando empieza jajaja estoy en ceros totales... no tenemos dinero guardado mas bien conforme la marcha vamos a ir contratando y pagando cosas... como ven?

    asi mismo mi suegrita preciosa dijo que ella nos va a poner el salon, asi que ya andamos viendo las opciones cual es mi sorpresa que ya muchas fechas del siguiente año estan apartadas jajaja y yo que pienso que es muy pronto por que pues un año pienso.. aun falta mucho!!

    mi esposo quiere jardin.. ya fuimos a D'Carlo, Quinta los Moros.. etc etc, alguna recomendacion que tengan? Igual para la iglesia vamos a ir esta semana para informarnos.. Muchas felicidades a ustedes!

    yo ya quiero empezar a medirme vestidos, escoger invitaciones. los arreglos y todo todo para solo cotizar e ir a pagar.. como ven? ayudenme por fis jajaja

    bonito dia, disculpen mi cartota!


    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! me salvaste yo no eh podido ir al registro civil jajaja!

    de casualidad no sabes los requisitos en san lorenzo ?


    yo hize mis invitaciones en hello studio en fb asi buscalos o en rotulos mj super atentos y muy amigables , mi vestido fui ala lerdo aun no me decido pero creo que opte por sposa bella modas! mi salon va ser en salon panoramico en blvd gomez morin espero te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2018 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Un gusto conocerte, yo me caso en junio del 2018 y me desespera no saber nada de mi boda por el civil! Cuanto nos va a costar y requisitos, me ayudas con lo que pusiste pero casi no se ve, no se si me puedas ayudar con eso por fii
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues felicidades por tu cumple hace 2 días jejejeje ayer fue el de mi amor jajajajja y que padre encontrar otra de Cd. juarez

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Noviembre 2017 Chihuahua
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de abril es mi cumpleaños :3Yo me caso el 2 de noviembre!!! Y también soy de ciudad Juárez
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las descargue del internet del registro civil nena
    • Responder
  • Cano
    Novia Nueva Agosto 2017 Chihuahua
    Cano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hojas mas bn Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!!!!! Cuál folleto las hojas o cual

    • Responder
  • Cano
    Novia Nueva Agosto 2017 Chihuahua
    Cano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, oye una dudita a donde fuiste para él folleto del registro civil en él eje vial o por él pueblito mexicano??Smiley atonished
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena... y aqui andamos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah muchísimas gracias que linda

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta por pradera dorada! Buscala en Facebook como Quinceañeras Clao - Claudia Orozco Smiley winking de verdad que hace un trabajo muy lindo

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Órale!!!!, que padre que ya llevas mucho avanzado y que bueno que te sirva lo que subí y si no puedes descargarlos avísame y te las paso por correo si gustas y que padre se ve el color oye y donde está situada la que te hizo el vestido y cual salon elegiste digo si se puede saber Jajajaja ya ves que algunas no quieren decir jajajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nidia, igualmente estoy a la orden. Mis avances: pues ya tengo mi vestido, lo compre con Claudia Orozco, fue un golpe de suerte, ella es modista y sin querer hizo mi vestido perfecto! Tiene vestidos hermosos y a muy buenos precios, la contacte en un grupo de FB que se llama "Los consejitos de la abuela". Tenemos ya el salon cubierto.Tambien he contratado a una floreria que esta cerca de mi casa que hace unos trabajos hermosos, no es de renombre lo que me ahorro muchoooo dinero en eso de las flores y de verdad estoy mas que feliz con su trabajo. Tenemos ya tambien lo de la Iglesia avanzando, el 07 de mayo tenemos la entrevista con el parroco y de ahi las amostaciones y listo. Las invitaciones, carisisisisismas en todos lados, y como mi dama de honor es buenisima en eso, pues las haremos nosotras mismas, ya les mostrare como van quedando.

    En lo que si voy atrasada es en el civil, pero esto que subiste me es de gran ayuda, muchas gracias. Y pues aqui seguimos compartiendo lo que se les ofrezca. les dejo un poco de lo que hemos elegido

    . Avances, boda ¿naranja? - 2Avances, boda ¿naranja? - 1Avances, boda ¿naranja? - 3Avances, boda ¿naranja? - 5

    Este fue uno de los vestidos que me medi con Claudia, realmente hermoso:

    Tengo mi vestido!!!!! - 1

    Aqui seguimos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Alejandra por ti boda y que bueno que valla todo muy bien y en una chansita que tengas comparte con todas nosotros tus lindos avances me llamo Nidia y aquí estoy para lo que se te ofrezca lindo día

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Yo tambien soy de Cd. Juarez, me caso primero Dios el 08 de octubre, sera para 350 invitados y pues ahi voy avanzando. Creo llevar buen ritmo. Ustedes como van?

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En plaza juarez mall hay unas tiendas o igual como te comenta perla en río grande, misiones, sendero o las torres esos centros comerciales son muy buenos puedes encontrar algo lindo

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tompiros 1719 esta por la ejército nacional

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mary tere de Río grande mall..o ve al paso...O ve y date una vuelta en las misiones..
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias deja veo fotos.... ese donde esta?? Es que no se me ocurren muchos salones
    • Responder
  • Johana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no soy de juarez pero estoy viviendo aqui por un tiempo. Me encantaria si pueden ayudarme a decirme donde puedo encontrar zapatillas para mi boda aqui en juarez!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas gracias linda igual yo si tengo info te la hago llegar sabes el único que fui a ver fue el saguan y esta en 31 000 para 300 y esta muy bonito el salón pero a penas ando en eso a ver cual me convence y te paso los datos

    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso te pregunto asi te paso información de los que ya fui.. Smiley winking y todavía no tengo..El jardín quinta San Sebastián esta en 70000 a mi se me hizo muy caro..El Atenas en planta baja para 200 personas como 35000 y en planta alta 60000.. Cuando vuelva a ir a ver subo más... Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho gusto perla y en eso ando estoy buscando a penas pero si creo que nos ahorrarenos tiempo si nos ayudamos todas sobre donde conseguir las cosas para la boda y tu ya tienes salon ??? O jardin????
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda será en Ciudad juarez me falta bastante pero que padre idea así nos ayudamos y nos ahorramos tiempo.. mucho gusto Nidia.
    Ya tienes salón???
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda pues espero y podamos compartir muchas ideas y típs de nuestras bodas y hecharnos la mano para lo que se nos ofrezca

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de cd juareZ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas