Nogales, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Chicas espero alguna me pueda ayudar a hacerme un cartelito para mi prometido. Algo mas o menos asi como la foto pero es diferente texto. Texto: Ricado en (nombre de su ciudad) sabemos lo mucho que te...
Buenas tardes!!! El fin fuimos a coprar unas cosas para el ramo y mi prima encontro estas zapatillas en el color que tanto habia buscado y las compramos. Se las muestro
Bueno ya tengo tiempo sin entrara a la app, les comento tengo ya 3 semanas viviendo en cd juarez (vine por trabajo a capacitacion) aun me falta 1 mes y medio para regresar y extraño mucho a mi...
Listo por fin decidi con la ayuda de una amiga cuales seran nuestros centros de mesa... Tendremos 4 diferentes se los mostre a mi prometido y ademas le lleve mas opciones pero si le gustaron los 4 que...
Chicas mañana me mudo por 2 meses a cd. Juarez estoy super nerviosa ya que no conozco esa cd. Ni a nadie de ahi. Me mudo por capacitacion para mi nuevo empleo asi que conocere personas de trabajo,...
Hoy recorde mi ramo de xv años y mi mamá lo tiene muy bien guardado es blanco con un poco de dorado y decidimos que utilizare ese el dia de mi boda solo que lo renovarenos un poco, lo haremos redondo...