Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Abogado que ha encontrado el amor de su vida desde hace 10 años! Por fin hemos decidido dar el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3604días 18hrs
Denisse
Despedida de soltero....
Denisse, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:11

Hola chicas... como ven el tema de despedida de soltero para el novio? La verdad, me precupan sus amigos solteros... Yo en particular no quiero tener despedida... le eh comentado en tener una juntos...

Denisse, viernes 18-Sep-15 10
Alma
Bienes mancomunados o separados ?
Alma, El 9 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chicas ! Hay un tema que me causa confusión. Ustedes se casaran por bienes separados o mancomunados ???? Y que alguien me explique cómo funcionan ambos sistemas porfis . Espero sus preparativos...

Marisol, lunes 13-Jul-15 25
Liliana
A donde nos vamos???
Liliana, El 8 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola buenos dias a tod@s los que pertenecen a esta comunidad les quiero hacer una pregunta que lugar de Mexico estaria bien para irnos mi novio y yo de luna de miel considerando que seria en diciembre...

Alejandría, jueves 16-Jul-15 24
Carmen A
Proveedor helados?
Carmen A, El 8 de Julio de 2015 a las 10:49

Hola, cómo están? Yo me casaré en abril durante el día y tengo la idea de, en lugar de poner una barra de postres (que ya se me hace un poco trillado), contratar un servicio de nieves de garrafa, pero...

Carmen A, jueves 9-Jul-15 6
Sharon
Pastel helado
Sharon, El 8 de Julio de 2015 a las 18:23

Fotos subidas con el celular Chicas quiero compartir esta receta con ustedes, yo ya la hice y queda deliciosa Pastel helado Quieren hacerlo? INGREDIENTES: Galletas Maria Leche Condensada Leche...

Jan Mora, martes 14-Jul-15 24
A
Buffet en tu boda???
Alejandra, El 6 de Julio de 2015 a las 19:35

Les cuento que ya tenemos contratado el servicio de banquete y salón pero tenemos el dilema de que opción elegir, y nos ofrecen el buffet con diversos platillos y además una barra de pasteles y el...

Viri Ballesteros, jueves 9-Jul-15 20
Yaz R.
Veracruz o riviera maya?
Yaz R., El 5 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola niñas! aqui solicitando sus opiniones y/o experiencias ya que mi prometido y yo estamos indecisos en nuestro destino de luna de miel. A Riviera Maya ya hemos ido y es un lugar hermoso! Pero hace...

Yaz R., miércoles 15-Jul-15 11
Maria Del Sol
Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles de estas
Maria Del Sol, El 3 de Julio de 2015 a las 01:56

Que boda de famosos les gusto mas y den tres detalles peculiares de estas.

Ange, jueves 17-Sep-15 23
Ana
Quiero mi sesión de fotos en el estadio de tigres!!
Ana, El 3 de Julio de 2015 a las 11:54

Hola!! Me caso en diciembre, quiero realizar la sesión de fotos informal en el estadio universitario, alguien sabe si me dan permiso, cuanto cobran y que tengo que hacer??? Gracias

Karla, miércoles 24-Jul-24 7 1
Jathzibe
Todo lo contrario, ¡Mi novio SI me ayuda!
Jathzibe, El 3 de Julio de 2015 a las 15:31

Chicas soy muy feliz, he leido muchos debates acerca de novios que no se interesan en la boda, y pues mi prometido no es asi :-D y la verdad eso me da mucha felicidad y alivio, de alguien mas su novio...

Osiris, sábado 4-Jul-15 19
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos best man!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:17

A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....

Diana, sábado 17-Oct-15 213
Maar
Invitaciones reusables..
Maar, El 30 de Junio de 2015 a las 23:48

PENSE EN UNA MANERA DE UTILIZAR COSAS QUE PUEDA USAR LA GENTE YA QUE LAS INVITACIONES APARTE DE QUE NOS SALEN CARISIMAS!!!! TERMINAN POR TIRARLAS A LA BASURA ASI QUE PORQUE NO MEJOR HACER UN DIY JABON...

Fernando, jueves 2-Jul-15 11
Itzel
Opciones para ir de luna de miel
Itzel, El 29 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas! Me encuentro en un dilema!! Aún no nos decidimos a donde ir de luna de miel un día decimos un destino y al otro otra cosa!! A mi me encanta la playa pero a mi prometido la ciudad.....

Itzel, martes 30-Jun-15 9
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
Martha
Vals
Martha, El 28 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola brides & grooms Buenas noches! Pues ya estamos a poquitos días de nuestro día B y tengo dudas acerca del vals 1.- todavia es tradición bailar el vals con todos los invitados que se paren? Lo...

Fernando, lunes 29-Jun-15 7
Isisi
Pre-invitaciones ayuda!
Isisi, El 25 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola Chicas, estaba Pensando hacer una Pre-invitaciones que pueda hacer en la computadora e imprimir mientras entregan mis invitaciones, pero no he hallado nada bonito y barato que pueda hacer...

Yess, martes 30-Jun-15 12
D
opciones para banquete, ayuda!
David, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Disculpen.amigas y amigos prometi a mi.prometida ayudrle con esto pero opciones de banquetes ?

Fernando, viernes 26-Jun-15 4
Oneyshaliz
Ayuda
Oneyshaliz, El 25 de Junio de 2015 a las 23:40

Se que nos hemos adelantado bastante a nuestro gran día. pero deseamos que sea perfecto así que lo planeamos con 1715 días de anticipaciónnnn guienme por el camino correcto!!! gracias

Osiris, viernes 26-Jun-15 10
Claudia
Prohibidos los niños!!
Claudia, El 25 de Junio de 2015 a las 23:41

Chicas!!! Como siempre estoy en conflicto, pensé en invitar a pocos niños a la boda pero las cosas se salieron de control Y ahora creo que son más de 20 niños!!! Eso me estresa no quiero tantos, en...

Gladys, viernes 26-Jun-15 14
L
Comida en restaurant despues de la misa
Luisa, El 26 de Junio de 2015 a las 03:32

Alguien que me pueda recomendar algun lugar para ir a comer con mi familia despues de la misa de mi boda ya que tal vez no habra fiesta gracias!!!

Rosa, lunes 6-Jul-15 4
Arelys
Donde comprar porta pasaporte
Arelys, El 23 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola amigos!! Pues ya saben que con eso de la luna de miel y así uno se tiene que preparar la mayoría de los casos con este tipo de papelería Visa - Pasaporte bueno... me gustaría saber si alguien...

Fernando, miércoles 24-Jun-15 5
Mireya
Donde tener una luna de miel económica pero especial
Mireya, El 23 de Junio de 2015 a las 11:57

Buenas tardes, quisiera que me dieran Tips para ver donde podría tener una luna de miel, económica pero muy especial.

Vanessa, lunes 29-Jun-15 15
Sugey
Luna de miel en chiapas !!
Sugey, El 23 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren bien y muy felices por todo este proceso que estamos viviendo. Les quiero contar sobre mi luna de miel , pues mi prometido y yo aun estamos viendo...

Sofia, jueves 25-Jun-15 13
Ibeth
Quiero un recuerdo lindo y util
Ibeth, El 23 de Junio de 2015 a las 13:22

Creen q se pueda alguien sabe de alguna opción para los recuerditos de mis invitados

Greys, lunes 6-Jul-15 13
Migue
Novio raro!!!
Migue, El 23 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola a tod@s... Al buscar algunos comentarios por parte de hombres es muy difícil encontrarlos y prácticamente me basó en los comentarios, ideas y experiencias que uds las mujeres comparten, es...

Yess, miércoles 24-Jun-15 16
Fernando
Dom pérignon o moët & chandon
Fernando, El 21 de Junio de 2015 a las 12:43

Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 22
Mónica
Champagne?
Mónica, El 22 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola chicos! Necesito su opinión, mi novio quiere comprar un champagne para la boda, pero solo para nosotros dos, nunca lo hemos probado y nos da curiosidad, alguien lo ha probado? Si es así, díganme...

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 20
Gina
Que sabor de pastel!?
Gina, El 22 de Junio de 2015 a las 21:04

Hola chicas, me gustaria saber que sabor de pastel me recomiendan? Ya que estos dias la he pasado cotizando pasteles y la mayoria de los proveedores me dicen que es mejor el de almendra o vainilla,...

Ariana, martes 23-Jun-15 14
Fernando
La misa de boda!!!
Fernando, El 22 de Junio de 2015 a las 19:12

Chicas ustedes que todo lo saben, les comento... Mi prometida y yo queremos casarnos en una capilla (católica) pero ninguno de los dos es del lugar donde será la boda y además es una capilla antigua...

Estela, martes 23-Jun-15 9
Karla
Que es lo que más importancia le has dado durante tu planeación? ??
Karla, El 21 de Junio de 2015 a las 17:36

Hola bellas novias y novios, hace poco leí un debate en el que mencionaban que cada pareja de acuerdo a sus gustos y presupuestos les damos una importancia diferente a cada detalle o aspecto de la...

Karla, martes 23-Jun-15 31
Karen
Vino espumoso¡¡¡¡
Karen, El 1 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola a todas, necesito su ayuda por favor, que vino espumoso me recomendarían para el brindis, que tenga un sabor bueno, que no sea muy caro, y en donde podría conseguirlo, gracias..........

Fernando, lunes 22-Jun-15 5

Grupos generales

Artículos por temas