Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015

Abogado que ha encontrado el amor de su vida desde hace 10 años! Por fin hemos decidido dar el siguiente paso.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fernando
Xalapa
Fernando en Veracruz, El 29 de Mayo de 2015 a las 21:48

Que tal novias y novios de la region de Xalapa. Con quien contrataron banquete? Música? Algunas recomendaciones sinceras? Gracias.

Mara Alicia, domingo 27-Ago-17 12 333
Fernando
Dom pérignon o moët & chandon
Fernando en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 12:43

Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 22 422
Fernando
La misa de boda!!!
Fernando en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 19:12

Chicas ustedes que todo lo saben, les comento... Mi prometida y yo queremos casarnos en una capilla (católica) pero ninguno de los dos es del lugar donde será la boda y además es una capilla antigua...

Estela, martes 23-Jun-15 9 275
Fernando
Botellitas de alcohol
Fernando en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 10:25

Qué tal novias y novios! He buscado en varios lados las botellas de alcohol (tequila, whisky, vodka) que son de tamaño pequeño y que ahora están muy de moda regalar en las bodas, alguno de ustedes...

Grace, domingo 7-Jun-15 11 643
Fernando
Y los padrinos?
Fernando en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 15:18

Me surgen mil dudas acerca de quienes participan en la ceremonia religiosa (católica) como "padrinos" o participes de la misma. Además del hecho de no saber si tienen que ser casados, pueden ser dos...

Fernando, viernes 5-Jun-15 5 130
Fernando
Los bestman y el alcohol
Fernando en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:55

Qué tal chavos! Me refiero mas a los grooms pero por supuesto espero la opinión de las novias. Ustedes como ven que se les solicite a los bestman que se caigan con unas botellas de alcohol para el día...

Kaleb, sábado 30-May-15 8 144
Fernando
Cómo pidieron a sus amigos ser sus bestman?
Fernando en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 01:55

: Qué tal novios (as). Acabo de pedirle matrimonio a mi novia y estamos conenzando preparativos, decidimos tener damas y bestman y hemos visto ideas originales de cómo pedirles que te echen la mano....

Nancy, lunes 25-May-15 9 2,964
Fernando
Cuánto cuesta casarse?
Fernando en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:50

Que hay de nuevo! Ojalá mas novios puedan responder, cuánto es lo que han invertido ustedes en su boda? Nosotros queremos una boda al aire libre y con las características que la queremos hemos visto...

Lesclau, lunes 25-May-15 19 357

Grupos generales

Artículos por temas