Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2015
Abogado que ha encontrado el amor de su vida desde hace 10 años! Por fin hemos decidido dar el siguiente paso.
- Novio Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...
Chicas ustedes que todo lo saben, les comento... Mi prometida y yo queremos casarnos en una capilla (católica) pero ninguno de los dos es del lugar donde será la boda y además es una capilla antigua...
Qué tal novias y novios! He buscado en varios lados las botellas de alcohol (tequila, whisky, vodka) que son de tamaño pequeño y que ahora están muy de moda regalar en las bodas, alguno de ustedes...
Me surgen mil dudas acerca de quienes participan en la ceremonia religiosa (católica) como "padrinos" o participes de la misma. Además del hecho de no saber si tienen que ser casados, pueden ser dos...
Qué tal chavos! Me refiero mas a los grooms pero por supuesto espero la opinión de las novias. Ustedes como ven que se les solicite a los bestman que se caigan con unas botellas de alcohol para el día...
: Qué tal novios (as). Acabo de pedirle matrimonio a mi novia y estamos conenzando preparativos, decidimos tener damas y bestman y hemos visto ideas originales de cómo pedirles que te echen la mano....
Que hay de nuevo! Ojalá mas novios puedan responder, cuánto es lo que han invertido ustedes en su boda? Nosotros queremos una boda al aire libre y con las características que la queremos hemos visto...