Ir al contenido principal
Nalle
Nalle

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2015

3067días 17hrs
Nalle
25 de diciembre: parte 2 respira! maquillaje
Nalle, El 12 de Enero de 2016 a las 14:45

Como les decía en el debate anterior, comenzó con mi mamá , la verdad me encanto como quedó y por un momento el trago amargo de el incidente del tiempo se me paso, aunque eso si estaba ansiosa por que...

Leidi, miércoles 13-Ene-16 10
Nalle
25 diciembre: parte 1 sos peinado
Nalle, El 11 de Enero de 2016 a las 11:13

Yo se que les había prometido detallitos y estar pendientes, pero fue. Imposible. . jajajajajaajaj tanta emoción, tanta gente en casa ... Y yo que ni encontraba mi cel. En fin... La chica que me...

Cristina, martes 12-Ene-16 11
Nalle
Se llego el dia...me caso!!!
Nalle, El 25 de Diciembre de 2015 a las 14:36

Así es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!

Nalle, lunes 11-Ene-16 28
Patsy
Ultimos graduados de diciembre: semana 4!
Patsy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...

Susana, miércoles 7-Dic-16 27
Nalle
Mi boda al civil
Nalle, El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:27

No tengo palabras para describir lo que sentí!! La verdad es que fue muy emotiva... Todos con lágrimas de felicidad. ... Se realizó en mi casa... Y estuvieron. Presentes sólo la familia más cercana.....

Alberto, miércoles 23-Dic-15 56
Nalle
Tres días!
Nalle, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Dios ni siquiera vi cuando entre a la recta de un sólo dígito.. Esto de andar con los últimos detalles... Vaya que absorbe.... Por lo pronto terminado mi arbol: ese árbol.. Representa la unión de los...

Nalle, martes 22-Dic-15 14
G
Mi save the date!!
Gris, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Ya fAltan pocos dias!! Ayer tuvimos nuestra segunda sesión d fotos quedó padrisima

Nancy, domingo 13-Dic-15 20
Nalle
No hubo problemas!
Nalle, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Como y saben la boda al civil se adelanto, debido a la temporada vacacional que se avientan los del registro. . pero mujer prevenida vale por dos. Lo bueno es que ya teníamos todo... Pláticas , actas,...

Karla, sábado 12-Dic-15 20
Magyy
Si o no? probarse los anillos antes de la boda
Magyy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:02

Hola chicas! Este es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco! Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo...

Lu, miércoles 16-Dic-15 40
Jazmín
Y me dio el 7
Jazmín, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas, hace rato que no escribia por aquí ... pero estoy de regreso.. Y como el título lo dice ... Me dio el 7, que quiero decir, pues les contaré. Todo lo que ha sido nuestra noviazgo, desde...

Jazmín, jueves 10-Dic-15 19
Nalle
Se adelanta...mi boda civil !!!
Nalle, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:26

Así es chicas... Hoy fui al civil.. A pedir la fecha teníamos acordado el día 20 de diciembre pero ooh sorpresa. .. La oficina cierra por vacaciones apartir del día 15... Así que ... Jaja me caso...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 13
L
Sufriendo!!
Lucy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Aquí en Cancún! Juro q les contaré cada detalle pero x lo pronto seguimos sufriendo en la playita g raciias a todas x sus hermosos comentarios no he podido responder nada

Isabel, viernes 11-Dic-15 17
Karla
Tercer y último aniversario de novios!!!
Karla, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:52

Hola Brides & Grooms... Pues les cuento que nuestro gran día B es en exactamente 38 días y yo super emosionada... Peeeero resulta que el sábado 12 de diciembre es nuestro tercer aniversario de...

Karla, martes 8-Dic-15 21
Katthy
Centros de mesa
Katthy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:13

Buen dia Chicas!! Tenemos una duda mi prometido y yo que seria bueno poner flores artificiales o naturales en el centro de mesa? saludos

Katthy, miércoles 9-Dic-15 25
S
Zapatos cool o comodos
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:45

Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema

Fabian, lunes 25-Abr-16 27
Ana Pau
¿que perfume usaras en el día b?
Ana Pau, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...

Karen, jueves 10-Dic-15 22
Nalle
2 semanas...
Nalle, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Estamos entrando a la cuenta regresiva final.. Esa cardíaca que te avisa que sólo un par de semanas más... : Como se sienten?!!!!Les dejó fotitos de los avances del fin ... Esperen las de esta semana ...

Cristina, lunes 7-Dic-15 7
Cynthia
Llegaron mis tintas para el árbol de huellas recomiendo ++
Cynthia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Chicas!! estoy súper feliz con la compra. Como podrán ver en el ticket las encargué por amazon.com el pasado jueves 26 de noviembre y tan sólo en 3 días hábiles, llegaron! El costo fue de...

Isabu, viernes 4-Dic-15 13
Rocio
Novios que nos casamos el 25 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Rocio, El 8 de Junio de 2015 a las 11:12

Hola chicos/chicas solo para decirles que nos casamos el mismo dia que emocion, piensan hacer su boda de dia o de noche??? alguna se casara en el templo del expiatorio???? saludos y espero ya esten...

Nalle, miércoles 25-Nov-15 19
Nalle
2da despedida
Nalle, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:29

Lo prometido es deuda.. Aquí esta la segunda despedida.. Y aunque fue más "tranquila' me la pase muy bien.. La cita fue en la terraza de mi casa.. Asistieron en su mayoria las tias alcahuetas!.. Hubo...

Carla, viernes 20-Nov-15 14
Vivi
Pastel y topper . ?
Vivi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super...

Vivi, miércoles 20-Ene-16 30
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Nalle
Noche de brujas: novios zombis
Nalle, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:44

Como saben este sábado fue noche de brujas...nos invitaron a una fiesta de disfracez en un restaurante de un amigo de mi prometido..y si.. Nos vestimos de novios zombie! No fue la gran cosa... El un...

Nalle, martes 10-Nov-15 13

Grupos generales

Artículos por temas