Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nalle
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasComo les decía en el debate anterior, comenzó con mi mamá , la verdad me encanto como quedó y por un momento el trago amargo de el incidente del tiempo se me paso, aunque eso si estaba ansiosa por que me tocara a mi! Recordarán que mi boda tendría...
Creé un post
Hace 3751 díasYo se que les había prometido detallitos y estar pendientes, pero fue. Imposible. . jajajajajaajaj tanta emoción, tanta gente en casa ... Y yo que ni encontraba mi cel. En fin... La chica que me peinaría quedó de llegar a mi casa a las 11 así que...
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3768 díasAsí es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!
Participé en el post de Patsy
Hace 3768 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
Hace 3771 días
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3772 díasDios ni siquiera vi cuando entre a la recta de un sólo dígito.. Esto de andar con los últimos detalles... Vaya que absorbe.... Por lo pronto terminado mi arbol: ese árbol.. Representa la unión de los dos troncos (mi amor y yo) pero que al final del...