Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3843 días
Como les decía en el debate anterior, comenzó con mi mamá , la verdad me encanto como quedó y por un momento el trago amargo de el incidente del tiempo se me paso, aunque eso si estaba ansiosa por que me tocara a mi! Recordarán que mi boda tendría...
Hace 3844 días
Yo se que les había prometido detallitos y estar pendientes, pero fue. Imposible. . jajajajajaajaj tanta emoción, tanta gente en casa ... Y yo que ni encontraba mi cel. En fin... La chica que me peinaría quedó de llegar a mi casa a las 11 así que...
Hace 3861 días
Así es.. Después de 289 días... Hoy mi marcador dice felizmente casados...apenas me están arreglando.. Pero estare al tanto... que emoción!
Hace 3865 días
Dios ni siquiera vi cuando entre a la recta de un sólo dígito.. Esto de andar con los últimos detalles... Vaya que absorbe.... Por lo pronto terminado mi arbol: ese árbol.. Representa la unión de los dos troncos (mi amor y yo) pero que al final...
Hace 3866 días
No tengo palabras para describir lo que sentí!! La verdad es que fue muy emotiva... Todos con lágrimas de felicidad. ... Se realizó en mi casa... Y estuvieron. Presentes sólo la familia más cercana.. Enserio no se. Que más decirles!!!! Ya quiero...
Hace 3879 días
Estamos entrando a la cuenta regresiva final.. Esa cardíaca que te avisa que sólo un par de semanas más... : Como se sienten?!!!!Les dejó fotitos de los avances del fin ... Esperen las de esta semana
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3891 días
hola chicos/chicas solo para decirles que nos casamos el mismo dia que emocion, piensan hacer su boda de dia o de noche??? alguna se casara en el templo del expiatorio???? saludos y espero ya esten haciendo sus planes
Hace 3897 días
Lo prometido es deuda.. Aquí esta la segunda despedida.. Y aunque fue más "tranquila' me la pase muy bien.. La cita fue en la terraza de mi casa.. Asistieron en su mayoria las tias alcahuetas!.. Hubo regalos.. Juegos.. Premios.. Chistes.. Besos.. Y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3911 días
Hola hermosas novias!!Ustds que tienen un excelente gusto y muy buenas ideas quiero que me ayuden a escoger la mejor opción para un photocall. Y bueno también quiero agradecerles a todas las que me han contestado mis debates de verdad que me han sido...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3912 días
Hace 3914 días
Como saben este sábado fue noche de brujas...nos invitaron a una fiesta de disfracez en un restaurante de un amigo de mi prometido..y si.. Nos vestimos de novios zombie! No fue la gran cosa... El un traje.. Y una camisa vieja... Yo un vestido...
Hace 3917 días
Primera despedida?? Pues cuantas seran!!!! Jaja así es.. Tendrá varias gracias a las fiesteras de mis amigas... Tias Alcahuetes y mi madre volada. Jaja la primera fue este sábado pasado.. En un lugarcito donde los niños bailan bien sepxis.. Les...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3921 días
Quisiera saber si alguna tubo un arreglo de decoracion con luces, me encantan como lucen en la noche, alguna idea de como decorar que me encantan.
Hace 3921 días
Y a menos de 60 días.... Mis invitaciones.... : tuvieron un pequeño error en el horario... Pero el sábado me las entregan ya corregidas...y a empezar a entregarlas Aún así... Las ame!!!!!! Presuman las suyas!!!
Hace 3962 días
Hola hermosas ... Que rápido se pasa el tiempo ya sólo unas horas para dejar los tres dígitos... Que emoción!!!Y bueno. Les dejó otros de mis avances..Zapatos TocadoVestido civilVestido iglesiaPláticas prematrimoniales civil -iglesiaMás...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3962 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS