Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2015

Soy una romántica y enamorada de la vida, agradezco a Dios cada día vivido... Me enamore del mejor hombre del mundo mundial jeje y estamos comprometidos... Ver más

Soy una romántica y enamorada de la vida, agradezco a Dios cada día vivido... Me enamore del mejor hombre del mundo mundial jeje y estamos comprometidos después de 9 años de noviazgo

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2818días 19hrs
Ana Karen
Burbujas de cristal
Ana Karen, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola chicas,alguien sabe donde puedo conseguir burbujas de cristal o guía de bombillas para decorar un espacio grande,pues las eh encontrado pero solo para letras de madera ? gracias por su ayuda

Jessica, miércoles 21-Sep-16 16
L
No se con cual quedarme :/ me ayudan :)
Lulu, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:24

Hola chicas hablaba con la florista y me dijo que le mandara la imagen del ramo tal cual yo quiero pero estoy en un dilema aqui las 3 opciones opcion 1 opcion 2 opcion 3

Lulu, lunes 22-Ago-16 132
Sary
My bachelorette
Sary, El 15 de Agosto de 2016 a las 07:15

Esta fue mi despedida de soltera con mis amigas, el prox sabado firmo por el civil y el 10 de septiembre por la iglesiaaaa que emooociiioooonn Saludos chicas espero esten bien

Vanessa, martes 16-Ago-16 14
Angie
Floristas escasos...
Angie, El 29 de Julio de 2016 a las 11:16

Alguien me podría ayudar recomendando a algún florista del estado, preferentemente de Cuautla o sus alrededores.

Angie, lunes 1-Ago-16 4
Margarita
Invitaciones!
Margarita, El 28 de Julio de 2016 a las 10:38

Aquí al fin tengo las muestras de las invitaciones les comparto que diseño de flores les gusta mas brides!

Margarita, lunes 8-Ago-16 20
Fernanda
Degustación... los postres estilo harry potter
Fernanda, El 25 de Julio de 2016 a las 09:12

Hola chicas! Pues nada mas para enseñarles la sorpresa de nuestra repostera el día de la degustación. Nos presentó unos pasteles con decoración de ranas al puro estilo Harry Potter y naked cakes....

Danately, sábado 30-Jul-16 15
Elisa
Así fue nuestra decoración
Elisa, El 20 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...

Erika, viernes 22-Jul-16 44
Ana Bertha
Invitaciones originales
Ana Bertha, El 20 de Julio de 2016 a las 11:25

Hola chicas!Estoy buscando proveedores que manejen este tipo de invitaciones. Si saben de alguno, recomiéndenme porfis ? Vivo en la Ciudad de México

Natalia, miércoles 27-Jul-16 7
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
F
Cuál ramo elegirían?
Faby, El 8 de Julio de 2016 a las 14:03

Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...

Jessica, lunes 11-Jul-16 49
Arely
Algunas de nuestras cositas para boda
Arely, El 7 de Julio de 2016 a las 11:37

Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas

Erika, viernes 8-Jul-16 40
Rosa
Payaso de rodeo en la fiesta ¿sí o no?
Rosa, El 7 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Si ya hicieron su listado de canciones que quieren que suenen en su fiesta, seguramente se toparon con un tema que es un clásico de Caballo Dorado... Payaso de rodeo... ¿que opinan? ¿sí o no? ...

Ever, viernes 22-Sep-23 47
Andy
Crónica de boda lista!!!
Andy, El 30 de Junio de 2016 a las 17:41

¡Por fin! después de mucho trabajo está lista nuestra crónica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/francisco-rebeca--rw4501

Andrea, jueves 21-Jul-16 15
Paulina
Polvos holi, listo
Paulina, El 28 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola!! . Con la novedad de que ayer llegó el paquete que ordené de polvos holi para la sesión previa que tendremos mi prometido y yo. . . Realmente me sorprendió, porque se supone llegaría hasta el...

Bren, jueves 8-Jun-17 58
Mary
Bufandas y guantes, obsequio para invitados ?!!
Mary, El 27 de Junio de 2016 a las 22:54

Hola chicas, q tal bufandas y guantes como obsequio para los invitados?, no se si sea buena idea ... Pero pensé en esa opción ya que mi boda será en el mes de diciembre y en jardín y siento q serian...

Montserrat, martes 5-Jul-16 57
María
Regresó la desaparecida! y con buenas noticias!!!
María, El 28 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola a tod@s!!! Hace ya un tiempo que deje de estar tan activa en la comu y es que con tanto preparativo, la casa, mi prometido, mi hija, etc traía la cabeza en otro lado... Les cuento: hace alrededor...

Ale Delgadillo, miércoles 29-Jun-16 127
M
Invitaciones ...!
Mariana, El 25 de Junio de 2016 a las 20:06

Brides que creen no había tenido tiempo de tomarle foto a las invitaciones entonces sin más preámbulo aquí están se las presumo a mí me en....can....ta....ron..., Invitaciones

Araceli, lunes 27-Jun-16 17
Erika
Mi ramo para aventar!!!
Erika, El 14 de Junio de 2016 a las 23:22

Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...

Erika, miércoles 13-Jul-16 114
Gladys
Oh, cieloooooss!!!!
Gladys, El 22 de Junio de 2016 a las 15:16

Chicas dude en habrir de nuevo un debate porque ultimamente he hecho varios!! pero esque no lo pude evitar! Mii contador dice 9 diasssss!! Esto ya se siente diferente !! ahora si me la creo jajajajja...

Susy, miércoles 22-Jun-16 32
Laura
Mis Kits DIY para mis pequeños invitados.
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 15:26

Les compartó los Kits Infantiles que hice para mis pequeños invitados, son con las latas de leche Nido de 2,200 kg, que fui guardando, personalizados con su nombre, además de dulces, les puse...

Vicca, lunes 26-Sep-16 77
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Y
¿cuanto debo gastar en mí boda?
Yiyin, El 15 de Junio de 2016 a las 13:03

Hola chicas. Como dice el título del debate... ¿Cuanto debo gastar en mí boda? Viendo los precios de los sales (Que ayer les comentaba) paquetes que manejan etc. Me di cuenta que existen mucha...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Jun-16 10
P
¡mis zapatillas, tienen un pequeño detalle!
Pils, El 13 de Junio de 2016 a las 10:56

Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA...

Claudia Patricia, miércoles 20-Jul-16 78
Emma
¡Sí, me caso con este peinado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 531
R
Entregando exortaciones!
Reyna, El 11 de Junio de 2016 a las 14:25

Quisiera compartir con ustedes una sugerencia! En mi situación, pues he tenido muchos domicilios jejejeje mi mamá vive en una ciudad, mi novio en otra, estudié en otro lugar y nos casaremos de donde...

Alison, domingo 12-Jun-16 3
Lizeth
Mi experiencia en liverpool
Lizeth, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:26

Les cuento pequeñas, no recibimos tantos regalos en realidad fueron 23 mil en Liverpool, nuestro paquete fue escogido segun por facilidad escogimos el paquete consentido, a lo vual los regalos te lo...

Yeshica, lunes 30-May-16 28
Adela
Mi save the date
Adela, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece. ...

Yuli, martes 7-Jun-16 53
Cristina
Casados y felices...
Cristina, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola a todos despues de 6 ìas de casado y mucho movimiento, les vego a presumir una de las fotitos que nos envio el fotografo. Estoy super feliz en esta nueva etapa mas enamorada que nunca y ame mi...

Cristina, lunes 30-May-16 104
Mariela
Quiero este tocado!
Mariela, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:31

Hola brides ahora si ando en busca de un tocado si no igual muy similar a esto me encanta! dejen fotos de los suyos o algun favorito!

Diana, jueves 26-May-16 21
G
Por fin casados por todas las leyes!
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:38

Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...

Viri Ballesteros, martes 31-May-16 60
G
Cuando el día tu boda se convierte en pesadilla
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:16

Mi hermosa comunidad! Mil mil gracias por todos sus comentarios en mis últimos debates y en mi muro felicitándonos y deseándonos lo mejor. Nuestra crónica de bodas tardará un poco porque...

Gaby, sábado 8-Oct-16 56
Steph
Mi liga y aretes!!
Steph, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:47

Hola chicas porfin ya tengo mi liga. Fui al centro de la CDMX en busca de mi liga recorrí toda la calle de Republica de Chile y no encontraba la ideal, yo quería una que fuera diferente y tierna, me...

Aris, lunes 16-May-16 15

Grupos generales

Artículos por temas