Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal

¿cuanto debo gastar en mí boda?

Yiyin, el 15 de Junio de 2016 a las 13:03 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas. Como dice el título del debate... ¿Cuanto debo gastar en mí boda? Viendo los precios de los sales (Que ayer les comentaba) paquetes que manejan etc. Me di cuenta que existen mucha diferencia de precios. ¿Ustedes cuanto piensan gastar en su día b? (Aprox.) no tengo ni idea

¿cuanto debo gastar en mí boda? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 15 de Junio de 2016 a las 17:07
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jharline; realmente no hay un presupuesto porque influyen muchísimos factores (el dinero, el tiempo, la zona, número de invitados, si tendrán padrinos o no y un laaaargo etcétera).

Lo ideal es que se basen en el tiempo que tienen para su boda y lo que van a poder juntar para ese entonces. En base a eso empiecen a cotizar y a designar: tanto dinero para la fiesta, tanto para el vestido, tanto para los trámites, etc.

Suerte Smiley smile

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es normal que al incio sientas esa incertidubre pues lo unico que todos sabemos es que casarse es carisimo. Nosotros fuimos a una expo y preguntamos precios a varios proveedores y con base en esas cantidades decidimos cuanto nos parecia apropiado gastar para cada cosa, por que cada quien le da prioridad a diferentes cosas. Ahora cuando cotizamos un proveedor tenemos en mente la cantidad que asignamos principalmente y procuramos ajustarnos a eso ya que, como mencionas, hay un mar de posibilidades y precios pero creo que ese metodo nos ha funcionado bien hasta ahora, sobre todo para no salirnos demasiado de nuestro presupuesto.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diste en el clavo Alejandría!! El presupuesto es en función de las posibilidades, todo lo demás es ajustable Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó tu respuesta Stephanie!

Asi es como creo que se debe sacar el presupuesto para la boda. Además lo ideal es que ya incluya TODO: la mudanza, la luna de miel, las adecuaciones para el nuevo hogar, los trámites, el ajuar de los novios, etc...

Yo se que eso hace que el presupuesto sufra aún más! Pero es la mejor manera de no salir ahorcados Smiley winking

Ya viste la sección "presupuesto" de la página? Es muy buena!

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo... cuanto pueden gastar
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta no es cuánto DEBEN, sino cuánto PUEDEN gastar en la boda. El primerísimo paso de la planeación es sentarse a hacer un presupuesto y para eso tienen que verificar cuánto tiempo falta para la fecha prevista y cuánto dinero pueden juntar en ese tiempo, de cuánto disponen en este momento (si tienen algún ahorrito) y hasta dónde es seguro que recibirán ayuda. Una vez visto todo eso deberán concluir en una cifra y procurar no pasarse de ahí, es importante considerar los gastos que puede haber después dela boda y ser consientes de que empezar un matrimonio con deudas demasiado fuertes nunca es buena idea.Teniendo listo el presupuesto general de su boda podrán ver que tipo de salones o jardines pueden rentar, cuánto pueden gastar en el vestido, cuánto en el traje, en recuerdos, en cena, etc.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente y a que se escuche muy trillado depende de ustedes, decidan cuánto quieren y pueden gastar, si es que ya tienen dinero ahorrado o empezarán de cero el ahorro para específicamente la boda... Pensar en cuanto cuesta más o menos los paquetes que mencionas, si es en lo que tenían pensado para su boda, y muy importante pensar en él después de la boda... Por qué también son gastos
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Stephanie, primero chequen cuanto pueden ahorrar neto por mes y si es que las familias ayudaran, no te guíes tanto por los presupuestos de otras novias por que al igual que los paquetes que varían, los costos en dif. Estados también varían mucho, suerte
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debe de ser un monto de acuerdo a sus posibilidades, que no los ahorque financieramente y que puedan pagar tranquilamente sin que les genere estrés. Mi novio y yo vimos cuanto podíamos poner mensual para la boda, lo multipliacamos por los meses que faltaban para el mes que nos queríamos casar y decidimos que ese sería nuestro presupuesto.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrección: Los salones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas