Ir al contenido principal
Letticia
Letticia

Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3864días 14hrs
Letticia
Sin video
Letticia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:11

Buenas Tardes a tod@s.Les escribo para contarles mi triste historia con mi video. Me casé en noviembre del año pasado, contratamos como fotógrafo a Dunkel Blitz proveedor de esta página,tuvimos la...

Yane, miércoles 23-Nov-16 5
Virick
Centros de mesa!!!
Virick, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:23

Estoy entre estos 5 centros de mesa todos me encantaron y me gustaría su opinión

Virick, martes 19-Ene-16 67
Pauu
Llego por fiiiin mi anillo de compromiso
Pauu, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:38

El domingo 13 fue elegido por mi novio para ir a pedír mi mano!! Todo fue como lo esperaba, muy emotivo la verdad, pero me encantó que la familia de mi novio me quieren y me aceptan muy bien en su...

Erika, miércoles 16-Dic-15 13
Karla
Cual eligirían???
Karla, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola bella Comunidad?? Bueno como les platiqué en algunos debates anteriores estoy a un mes exactito de la boda y pues mi esposini no me ha dado anillo de compromiso, me llegó a dar uno de promesa...

Karla, jueves 17-Dic-15 75
Virick
Aguas frescas
Virick, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Muchos de mis invitados no consumen refresco creen que este bien dar algo así o que me recomiendan?

Virick, viernes 25-Dic-15 49
Shaira
El tercer anillo de compromiso
Shaira, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hola a todos x aqui linda comunidad como les va, yo ya ando un poco mejor de animo aunque super mala de la tos a solo 5 dias de mi gran dia bueno ya esta todo listo bendito Dios ya solo esperar el dia...

Vero, lunes 14-Dic-15 8
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79
Thana27
Chicas consejooos!!! que zapatos elijo
Thana27, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:12

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10

Odett, lunes 14-Mar-16 45
ROCIO
Hotel para noche de bodas en toluca
ROCIO, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:25

Hola de nuevo chicas, alguna sugerencia de hoteles para noche de boda en toluca o metepec? Jaja a tres dias y yo apenas viendo esto... gracias!!

ROCIO, lunes 21-Dic-15 4
A
Cuánto gastaste en tu boda recién casad@?
Aeiou, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...

Gladys, domingo 13-Dic-15 37
Cristina
Avances !dulceros¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...

Karen, domingo 20-Dic-15 103
S
Zapatos cool o comodos
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:45

Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema

Fabian, lunes 25-Abr-16 27
Ayerim
Empecé a organizar las mesas... pff!
Ayerim, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:42

Hola chic@s! Les cuento que en la semana me di a la tarea de empezar a organizar las mesas... Aún nada final porque apenas vamos a empezar a entregar invitaciones y después viene la confirmación de...

Cristina, domingo 6-Dic-15 8
Fabiola
Vestido de boda civil
Fabiola, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:01

Modelo 1 Modelo 2 HOLA CHICAS!! QUE OPINION TIENEN DE ESTOS DOS VESTIDOS PARA LA CEREMONIA CIVIL, YA QUE HARE ALGO INTIMO JEJEJE NO SE POR CUAL DESIDIRME

Lizette, viernes 11-Dic-15 27
Verónica
Ayer nuestra boda civil
Verónica, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:21

? Felices y recién casados ?

Verónica, domingo 6-Dic-15 17
A
Mis invitaciones!!!
Adry, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola chic@s les presento mis invitaciones A mi me encantaron, las ame :

Scarlett, lunes 7-Dic-15 14
Lizeth
Cuadro para fotos save the date
Lizeth, El 6 de Diciembre de 2015 a las 01:37

Aqui hecha la mocha medio despierta, mañana tenemos las fotos save the date, mi novio me las pospuso muchisimo se la baño, pero bueno por fin la haremos, en epoca de frio me congelo, pero les dejo el...

Carolina, miércoles 9-Dic-15 47
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47
Ana Pau
Avances invitaciones - sobres sobres sobres dyi!
Ana Pau, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Creo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos...

Ana Pau, lunes 28-Dic-15 20
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
Anny
Llegó mi diaaaaa
Anny, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Hola chicaaas pasó rápido a compartirles que hoy es mi gran diaaaa, por fin a llegado está fecha tan anheladaaa un fuerte abrazo, hoy me toca gritarle al mundo que seré la sra de Aguirre, saludoos!! ...

Anny, viernes 8-Ene-16 36
Alondra
Boletos en las invitaciones para niños
Alondra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Querida comunidad tengo una duda con los boletos que daré en mis invitaciones, por supuesto tendré niños en mi gran día, pero no sé si especificar en cada boleto: adulto, niño, bebé ¡ay! no sé,...

Erika, jueves 24-Dic-15 11
Tere
Mi trash the dress mode on!!!!
Tere, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Es una probadita jijijiji

Alejandra, martes 15-Dic-15 77
Ana Pau
Acomodo de mesas - ¿y los niños?
Ana Pau, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Pues ya comence con el diseño del acomodo de mesas y ahora que comence a hacer el acomdo (porque decidimos que si numeraria las mesas y acomodaria a la gente) surgio la duda ¿Y los niños? Y por eso...

Cristina, viernes 4-Dic-15 20
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
P
Mis tennis diy
Paloma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno los hizo mi sobrina y la verdad me encantaron... Lo prometido es deuda aqui esta el resultado final ya a 12 días! Un lado es más cursi el otro más locochon!!

Jessica, domingo 17-Ene-16 47
Esme Gomez
Novia espia en accion (parte 2)
Esme Gomez, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Helloooo mis queridas bridess!! Despues de este fin de semana algo cansado y divertido estoy de regreso!! y que creen? les traigooo la 2da parte de la novia espia!! Para las que no vieron la parte 1...

Esme Gomez, jueves 3-Dic-15 18
Araceli
Cuál será la canción indicada para su primer vals
Araceli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Nosotros aun no nos desidimos pero una de nuestras favoritas es Amor del Bueno de Reylicomparteme cual sera la tuyaa

Emma, martes 1-Dic-15 20
Osiris
¿se tomaron una foto cuando les dieron el anillo?
Osiris, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:52

¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...

Azucena, sábado 2-Ene-16 93

Grupos generales

Artículos por temas