Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novio Experto Diciembre 2016 Estado México

Boletos en las invitaciones para niños

Alondra, el 3 de Diciembre de 2015 a las 17:57 Publicado en Organizar una boda 0 11

Querida comunidad tengo una duda con los boletos que daré en mis invitaciones, por supuesto tendré niños en mi gran día, pero no sé si especificar en cada boleto: adulto, niño, bebé Smiley atonished ¡ay! no sé, ustedes qué me recomiendan? es que yo quiero llevar un control extremo con todo jajaja

boda con niños

boda con niños

niños en la boda

niños en la boda

invitaci

invitaci

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 24 de Diciembre de 2015 a las 00:55
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los salones que yo pregunte varía mucho,unos dicen que a los 6 y otros hasta los 8, todo depende del salon,suerte!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, me agrada la ide de separar los boletos de adultos y niños, creo que es muy útil
    • Responder
  • Alondra
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta qué edad creen que puedo considerar el menú para los niños? de 3 años a lo cuántos ????

    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alondra, yo si creo que debes llevar un boleto para cada uno, para que tengas mejor control de los menus y ya a tus invitados especificales que los bebes no ocuoan boleto por qie tampoco habra menus para ellos o algo asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alondra nosotros solo daresmo los boletos para los adultos y ya a la hora de entregar las invitaciones comentaremos que los niños no necesitan pase

    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí especificaré, que son niños y adultos por el diferente menú
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena nosotros si pudimos en los boletos ticket personal que es de adulto y ticket niño los bebes no por que ellos no tendrán menú los niños si por qué pagamos menú de niños.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de dar una invitación especial para los niños yo somo tendre 8 niños que son mis sobrinos 7 míos y 1 de de prometido jajajaj
    • Responder
  • Letticia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Letticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que si especifiques "Niño" y más si quieres llevar un control porque yo di los boletos sin especificar y resulta que a la mera hora no llevaron a sus hijos por invitar a otras personas adultas y pues ahí no está padre por la cuestión de los menús. Aunque si tuve una lista de invitados que entregue al salón para el acomodo de las personas en las mesas. Pero en ese momento por pena ya no hice ningún comentario.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que solo podrias poner niño(a) o menor los bebes no ocupan boleto Smiley winking
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sería conveniente "Niño", no te metas en camisa de once varas. Está bien que quieras llevar un control, pero tranquila, todo en exceso es malo (Y le lo dice la más perfeccionista del mundo, jijij)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas